Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

IchiGoIn

#11550 La verdad que sí, desde esos parches el juego mola bastante menos, no sé como lo quiere dejar Nikita al final.

isvidal

Era un puto asco hacer el tradeo ingame, y era super facil timar y que te timaran, yes.

Pero prefiero este punto negativo que toda la mierda que ha conllevado el flea market, que es mucha.

G4tts

#11549 cheekie breekie

A mi el último cambio de tener que salir vivo y que no cuente como huir para poder ponerlo en el flea, no me desagrada del todo.

Aun deben pulirlo más, pero si hay que comerciar debe haber 1 opción que no sea entrar a 1 server y hacer 1 tarantino, y que el último hombre en pie se quede todo xD

G4tts

Doble

eisenfaust

nivel 30 y sigo sin terminar la mision de los flash drives xdd asi que con eso lo digo todo

3 respuestas
RA_MeSiAs

#11555 Puedes fabricarlos en el Hideout, salen found in raid y sirven para mision.

B

#11555 fabricalos en el hideout o ponte a hacer rutas de farm en interchange. A la sexta vez que fui ya tuve los 3

G4tts

#11555 Yo cuando busco algo o no lo encuentro, o muero por el camino... y cuando no lo estoy buscando me llueven

1 respuesta
fracarro

#11558 gasta el scav en ínterchange y mira todos los pcs este wipe me he encontrado mas que en ningún otro

ArnauDaggerr

Algun consejo para subir a lvl 10 rapido? Esta siendo un puto suplicio jugar este juego a estas alturas de wipe. Tengo que ir con armas literalmente de mierda contra gente muchisimo mejor equipada que yo y lo unico que hago es correr o morir...

4 respuestas
verseker

#11560 Haz las misiones. Muchas son de matar scavs so...

G4tts

#11560 headshot y te equipas de los muertos. Al final, hay mapas que la gente no va tan cebada. Eso y haz quests como dice el compi... yo al empezar prefiero las pipas y arrear cargador a la cara. Y si puedes verles antes de enfrentarte, si llevan faceplate evitarlos.

ArnauDaggerr

Lo que mas me jode esque tengo el stash lleno de motores graficas y tankes de fuel, pero no puedo venderlos y eso me china muchisimo, tendría dinero pa salir con balas tochas y poder pelarme a quien sea, pero ahora el flee market al ser de lvl 10 me putea xd

1 respuesta
NickNack

#11563 haz factory runs. intenta evitar lo máximo posible otros jugadores y a matar scavs. Dan mucha EXP y se sube rapidisimo.

1
markath

#11560 Mosin, akm, sks y tiras lo que sea. Y las tienes disponibles a nivel 1.

eisenfaust

#11560 Céntrate en la plataforma 7.62x39 y compra la PS (Prapor 1) que va a ser tu bread & butter por mucho tiempo. Tras el absurdo nerf de la LPS (no entiendo cómo en un juego un calibre que se utiliza principalmente con rifles de cerrojo no tiene al menos 85 de daño para matar de un tiro en el torso) es básicamente lo único decente que puedes usar hasta desbloquear el flea o Peacekeeper 2.

Puedes cambiar AKM por 3 Tushonkas o el VPO del mismo calibre por las figuritas de caballo y luego vete de compras:

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/UltiMAK_M1-B_gas_tube_for_AK
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Burris_FastFire_Weaver_Base
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Burris_FastFire_3_Reflex_Sight

Con eso, el casco SSh-68 y cualquier armadura que encuentres puedes hacer mucha pupa.

Lo único desagradable del early game es el quedarte sin acceso a esos trades pero siempre puedes comprarle el SKS a Prapor. Recuerda quitarle la mira trasera para poder dar algo.

1
Troyer

Han subido el bitcoin a 160k otra vez, aprovechad para pillar las graficas ahora antes que la gente se de cuenta xd

3 respuestas
MartiONE

#11567 Ostia pues tengo una caja llena de ellos alla voy

B

#11567 Como exactamente ? un trade ? estoy un poco perdido en lo que bitcoin vale

1 respuesta
MartiONE

#11569 Venderselo a Therapist directamente, te dan 40k mas que antes ahora

1 respuesta
B

#11570 Y que tiene que ver con las graficas ?

3 respuestas
PuNiSheR-

#11571 Seguramente quería decir Tetris

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11572 #11571 Las graficas generan bitcoins, ergo si el bitcoin vale más... lo que crea los bitcoins...

2 2 respuestas
Troyer

#11571 para pillar bitcoins necesitas graficas, al subir el bitcoin y salir más rentable la gente comprará gráficas ahora, las gráficas subirán de precio

PuNiSheR-

#11573 Ya pero puedes sacar más btcs farmeando que generando bitcoins, a 1 cada 5 horas .... no es demasiado no?^^

2 respuestas
B

#11573 las graficas estan a 350k, yo no las he visto mucho mas baratas este wipe

4 respuestas
Troyer

#11576 o_o

Me da a mi que cuando la gente se de cuenta subirán a 400-450k.

PuNiSheR-

#11576 299.000 ha estado rondando

B

Por cierto, ¿No habían dicho que iban a ponerle durabilidad a las gráficas en la granja de bitcoins?

Ojala no fuera una de esas ideas que dejan de lado, porque lo de la granja de bitcoins es algo muy estúpido.

#11576 hace un par de días de mañana rondaban los 270-280k

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11576 hace unas horas compre varias a 280k/290k porq las vi baratas, lo normal en las ultimas semanas ha sido 300k/305k

#11575 No se sacan mas bitcoins farmeando en mapas que en la granja de bitcoins, ni de coña... aparte que es esfuerzo 0, te conectas 1 vez al dia y ya tienes medio millón de rublos más por no haber hecho nada (segun cantidad de graficas que tengas claro)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags