Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PuNiSheR-

#11579 No quiero hacer más dobleposts pero ... el minado de btcs a 111.000 rublos no es para tanto personalmente, si en un dia consigues aproximadamente 444.000 y en un run me gasto 1 millon y pico, no se donde esta lo roto :|

#11580 tengo la mina a full desde hace 1 mes mas o menos y no es para tanto no se xD, es lo que yo creo, en 2 o 3 runs te puedes sacar facilmente 2 tetris minimo

2 respuestas
wiLly1

#11575 El problema que veo es el tiempo invertido farmeando

fracarro

#11581 antes si que sacabas algo mas de profit pero algo te pagas la gasolina y poco mas, aparte de si crafteas tus propias graficas junto con los vpx

Ninpo

#11567 No me jodas, que esta mañana vendí 6 para comprar gráficas T_T

1 respuesta
B
#11581PuNiSheR-:

el minado de btcs a 111.000 rublos no es para tanto personalmente, si en un dia consigues aproximadamente 444.000 y en un run me gasto 1 millon y pico, no se donde esta lo roto

Eso no quita de que es algo que consigues pasivamente sin hacer nada.

Y sí para llegar hasta ese punto tienes que invertir en el refugio y blablabla, pero desde que metieron el refugio y el flea el juego es mas un farming simulator que un shooter online pvp.

1 respuesta
Troyer

#11584 yo ayer vacíe mi money case entera de bitcoins xdd

1
PuNiSheR-

#11585 Pero este juego siempre fué de farmeo, cuando no estaba el refugio no existía medio para agrandar el inventario, cosa super importante y que tiene mucho sentido en el sistema que tienen actualmente, consigues mats para mejorar tu base. Yo cuando no tenía la cuenta legendaria o viendo ahora unos colegas con la cuenta básica, el hideout tiene mucho sentido en el progreso de tu personaje. No es un mata mata y la subasta tiene su no se que, por no decir que incluyeron el captcha para combatir con los bots. Sumando que si no extraes los items no se pueden vender, es un sistema sólido bajo mi punto de vista.

Mejoras las que quieras, pero hay sistemas que los veo muy bien y necesarios tras su implementación.

1 1 respuesta
B

#11587 Nunca fue tan farmeo focus como es ahora, o al menos ese es el enfoque le da mucha gente.
Lo del hideout para el stash tienes razón, de hecho creo que deberían de hacer el contenedor beta mucho más barato y accesible para los jugadores standard.
Pero fuera de ahí, lo demás es un poco sin sentido. Crafteos de items para que no tengas que encontrarlos ni comprarlos, mejoras de boost para unas skills que no tienen sentido y no las dan reworkeado, etc.. El Hideout debería de ser: el módulo del stash, el de comida y meds y ya. Lo demás es demasiado e innecesario.

Pero es que llevamos nose cuantos meses de wipe, y dices bueno ahora la gente ya tendrá dinero, items y todo conseguido y buscará gresca y pvp... Que va. Misma mentalidad chino farmer me farmeo habitaciones cuando juego solo y saco equipo en squad de 4 que han tenido siempre. En interchange por ejemplo o rusheas la habitación de medical de los ledx los 10 primeros minutos o no ves a nadie el resto del mapa quitando alguna rata escondida o algún player scav. Muchas partidas ni se acercan a Kiba porque el "profit" que da es bastante peor que el de medical, por lo que -> Rush medical -> out-> Reset & Repetir.

#11587PuNiSheR-:

No es un mata mata y la subasta tiene su no se que, por no decir que incluyeron el captcha para combatir con los bots. Sumando que si no extraes los items no se pueden vender, es un sistema sólido bajo mi punto de vista.

Sigo pensado que fué un error. El flea es una comodidad que ha hecho que cualquier jugador con cierto conocimiento del juego y sin ser bueno mecánicamente jugando, tenga dinero a mansalva para costearse el equipo que le de la gana. Extraer con el check para vender en el flea no es tan complicado como pueda parecer si te sabes bien las rutas, spawns y demases.

Y creo que mientras no metan un rebalanceo del loot y lo hagan completamente dinámico no van a arreglar la economía nunca. Igual cuando pase esto, la gente se dedicará a buscar los objetos de valor por todo el mapa y se darán situaciones de PvP inesperadas.
Mientras tanto, pueden tocar el loot y cambiar lo que quieran, pero poco después del cambio habrá guía de farmeo de Pestily o de quien sea con el nuevo spot y vuelta a empezar otra vez.

2 respuestas
fracarro

#11588 yo creo que tienen que hacer un rework de muchas cosas

1 respuesta
PuNiSheR-

#11588 Pues el loot es algo dinámico no hay más que ver los videos de EFT daily o a mi mismo me pasó el otro día que me salió una gráfica en una mochila@customs. Es decir todo es looteable, que la gente sea una agonias no significa que el juego te haga ser un agonias. Yo salgo equipado si me matan 2 o 3 veces saldré con algo barato hasta que me motive, el juego te hace ser muchas cosas pero rata es uno por si mismo.

Si la peña es una rata y el juego tiene 1000000 de items y solo haces que acaparar y salir con SKS es normal que se rompa el juego.
Las situaciones inesperadas es algo que siempre me ocurre a mi, si siempre haces la misma ruta también es normal que se haga pvp esperado o como quieras decirlo. Y si que te compro la idea de que el loot sea aún más random, pero al final tendrías mucha gente que pensaría lógicamente que la gráfica tiene que estar en la tienda de informática y no debajo de una estanteria entre camisetas

1 respuesta
markath

Y yo me pregunto para que quiere la gente tener 50 millones en la cuenta. Apenas tengo 3 y no me faltan meds, ni munición o equipo.

Es más normalmente acabo purgando el inventario cada poco porque no muero lo suficiente para sacar las armas que acumulo.

2 respuestas
PuNiSheR-

#11591 No quiero ser pesado pero bueno hoy estoy "escribidor".

Muy resumido, mi media estaba en 16 kilos, mala racha bajas a 7, no puedes permitirte salir finito mucho más o tu "zona de confort" se verá afectada, empiezas a acaparar hasta "la media" que más o menos se acerca a tu nivel, entiendo. Si juegas mejor pues tu media de pasta será más porque extraeras mas y morirás menos. Por lo tanto si yo me veia casí siempre con 16 kilos y me baja, de forma innata me salia jugar más pobre para poder recuperar "mi zona de confort". Si no juegas mucho y estás a niveles más bajos pues como la vida misma, si tienes un estilo de vida caro necesitarás más gasto, si juegas con aks de calidad media y tier 4 pues tu monedero no se verá muy resentido, por ejemplo.

B
#11590PuNiSheR-:

Pues el loot es algo dinámico no hay más que ver los videos de EFT daily o a mi mismo me pasó el otro día que me salió una gráfica en una mochila@customs.

Eso no quiere decir que sea dinámico. Es estático con una pool de loot determinada y con unos porcentajes determinados. No te vas a encontrar un LedX encima de un escritorio de una mesa de la villa de shoreline, ni en un contenedor random de customs. Cada contenedor del juego tiene una pool de loot determinado, y los objetos que no spawnean en los contenedores son completamente estáticos con un % de spawnear en el sitio indicado. De ahí a que sea dinámico le queda un trecho.

#11590PuNiSheR-:

Las situaciones inesperadas es algo que siempre me ocurre a mi, si siempre haces la misma ruta también es normal que se haga pvp esperado o como quieras decirlo.

Pues ya me dirás como, porque yo me pateo de arriba a abajo interchange o customs como un mono sprintando por el medio del mapa y muchas de las partidas no se oye ni a un muerto. Como pasen los 10min reglamentarios de rush a la tienda o spawn op de dicho mapa, no ves a nadie, da igual por donde vayas.

#11590PuNiSheR-:

Y si que te compro la idea de que el loot sea aún más random, pero al final tendrías mucha gente que pensaría lógicamente que la gráfica tiene que estar en la tienda de informática y no debajo de una estanteria entre camisetas

Ya pero bueno, al final una vez tienes una economía rota por todos lados en un juego como este, lo mínimo que debería preocuparte es el realismo y lógica detrás del patrón de loot de los objetos. Y la lógica del loot hace tiempo que dejó de tener sentido, porque ya me diras como un tio random en un bunker y con 4 herramientas, es capaz de fabricar munición AP de alto grado militar, fabricar gráficas, ssds, etc.. El loot siendo totalmente random por el mapa solo puede ser beneficioso para el juego.

#11591markath:

Y yo me pregunto para que quiere la gente tener 50 millones en la cuenta

Para medirse el E-Dick. Igual que los que juegan para subir el SR o el KDA, cuando representa entre 0 y -1 lo bueno que eres.

#11591markath:

Apenas tengo 3 y no me faltan meds, ni munición o equipo.

Same. Tengo ~ 10m y las cajas de munición a rebentar, weapon cases con armas de sobra, armaduras, etc.. podría morir montones de veces sin lootear nada antes de verme comprometido en cuanto a dinero. Y la gente que se ha dedicado a farmear desde inicios de wipe con muchísimo mas dinero en el stash, y aún asi siguen jugando igual xDD

1 respuesta
PuNiSheR-

#11593 Gracias por seguir leyendo y respondiendo. Pues si, supongo que tendrás razón en muchas cosas, es que el juego abarca tanto, esperemos que se quede un buen producto final.

1 respuesta
B

#11594 Yo también lo espero, espero que al final se replanteen muchas cosas y cambien alguna que otra. Sé que obviamente lo que a mi me gustaría que cambiaran no le gustaría a la gran mayoría, pero con que hagan rework a algunas de las bases del juego como dice #11589 , como por ejemplo skills, economía y loot, el cambio que sufriría el juego hacia algo mejor sería bastante notable en mi opinión.
Pero bueno, los que llevamos jugando un tiempo ya, sabemos que esto aún tiene para un par de años mínimo antes de que se planteen la release, por lo que tiempo para cambiar y toquetear las cosas tienen. Esperemos que el producto final como dices nos satisfaga y sea algo del agrado para la mayoría que apoyamos el juego.

PuNiSheR-

Todos a Labs oeoeoeo

1
ruk0style

A que personaje han baneado de Twitch por usar mierda? no dejan de hablar en el Xavito Stream pero no dicen nombre

3 respuestas
B

#11597 No sé, pero he puesto un rato el stream del pavo este y es MALÍSIMO

G4tts

#11597 Si te enteras rulalo :D

sudoGenkii

#11597 esto? https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/ic2fn3/tarkov_streamer_ping_abuse_why_hide_ping_if/

aunque nadie dice nada de ban, igual no es.

1 respuesta
Krosita

Con Quattro no ha pasado nada, y que yo sepa tampoco con nadie de los "conocidos".

iKarbOne

Que Quattro abusa del ping limit se sabe desde hace bastante.

chestterzgz

El Arven ese más de lo mismo , me mató a mi y a mi dos colegas en factory , a mi aún me mató legalmente pero a mi último colega que lo vi por discord apenas se le vió cuando pickeaba.

B

#11600 Vaya puta verguenza, el tio es bueno, pero si juega con esa ventaja no lo será tanto.

Manorothh

No se ve el video, que pasaba? Que es eso del ping abuse?

2 respuestas
Krosita

#11605 Quattro es una persona a la que le pasan 3 cosas: es uno de los streamers mas vistos, juega casi exclusivamente labs y en su region hay bastantes chetos.

Que hace? Jugar de vez en cuando en otros servers "que no deberia" ocultando su ping para evitar chetos y a la vez stream snipers, con los pros y contras que eso supone para el y para otras personas, no es que este abusando del ping por el hecho de querer hacerlo.

Troyer

#11605 como el net code es excepcional en este juego, abusando de los paquetes de tráfico seguramente puedas filtrar y enviar al servidor los que te interesan, el servidor se piensa que tu tienes un ping alto pero en realidad lo que estás haciendo es retrasar tu posición/acciones en el juego pero tu ves todo a tiempo real.

EDIT: Acabo de meterme en pwned y hay varios EFT cheats que puedes triggerear el ping abuse con una tecla, básicamente fuerzas un desync a tu favor.

IchiGoIn

Sigo pensando que el streaming es el fin del jugar, sobretodo en PC.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11608 Y no solo eso, sino que es el principio de ver!!!

1 respuesta
Snikch-lol

Llevo un par de días que me he encontrado de cara con otro y me da la sensación de que me oneshotea, como si me diese una mocha con el primer disparo.
Luego veo que me ha matado en el thorax con munición BP llevando yo armor 5. Pero yo solo veo que recibo un único disparo y muero.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags