Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tritoman

#11640 joder es una putada pq el finde me lo suelo pasar fuera haciendo cosas :/ habrá que timear bien las cosas, tengo ciertas ganas del próximo wipe, todo el mundo debe ir cebado los últimos días xD

1 respuesta
markath

#11641 No es por ir más o menos cebado sino por falta de variedad, al inicio del wipe cualquier cosa es viable. A estas alturas si eres nivel bajo apenas puedes salirte del mosin meta y a nivel alto hk/prk/sa-58 mandan y las ves hasta en la sopa.

1 respuesta
Tritoman

#11642 Pues también :/

Poe cierto, veo videos y la gente va como super rápido al apuntar y tal, yo noto cierto input lag cuando apunto, como que no va rollo counter sin el raw input, no noto esa fluidez como en otros shooters de apuntar tal que el R6 o pubg, he pensado, que seguramente sea por el tema del equipo, que también el chaleco o el arma que tengas hace que te muevas y puedas apuntar mejor

1 respuesta
markath

#11643 Te refieres a apuntar con mirilla? Si es así es porque llevan una ergonomics build.

1 respuesta
Tritoman

#11644 si, es que noto como un delay y supuse que sería por eso, aún estoy en proceso de hacerlo todo de cabeza al modificar las armas xD

2 respuestas
markath

#11645 Si pero piensa que otras cosas afectan al valor de ergonomics, los cascos o armaduras también lo reducen. Es algo que tienes que tener en cuenta si es lo que quieres primar.

1
iKarbOne

#11639 ahora mismo no hay endgame como tal, simplemente conseguir el kappa o salir al pvp.

1
wiLly1

#11645 Intenta subir los vendedores al 4, a partir de ahi modear armas es otra historia.

Te pongo tres esquemas de armas, son las que uso yo, son caras pero para que te hagas una idea, ya dependiendo del mapa pues usas una mirilla u otra. Pero vaya que todo depende de tu stash, lo primordial es que uses la mejor municion que te puedas permitir.

2 respuestas
chestterzgz

subir los traders al 4 para el primer wipe y tras tres semanas jugando para él será un poco locura , llevo 2 meses y acabo de hacerme la granja de bitcoins , tampoco tengo mucho nivel jugando ya que mi KD es de 3 contando los scavs jaajajjajaja.

Si que molaría que pusiesen algo a Woods por lo que decís , es aserradero y ya está , tiene una zona de una marcada abierta que nunca encuentro y algún bunker , por lo demás es un mapa sosísimo donde sino fuera por el Shurmano y su RR no entraba nadie y las últimas veces que fui ni spawneo el capullo de él.

Tritoman

#11648 como dice el comentario de arriba, llevo relativamente poco, soy nivel 15, tengo dos HK que logré extraer a un tipo cebadete, supongo que la usaré (suelo usar M4 modeada con Reflex (suelo jugar customs y interchange)

Pero si, tengo ganas de subir ya los putos traders pq hay muchas cosas que quiero ponerle al arma y no puedo por el nivel, y hacer misiones si, es viable pero hay algunas que son jodidamente absurdas (en mi opinión)

Dankeloff

La extensión de mapa, ahora mismo no me acuerdo donde lo leí (lo mismo lo soñé xD) pero creo que era Factory, pero no me hagáis mucho caso.

1 respuesta
eisenfaust

#11648 Unas loadouts muy originales. Nunca las había visto.

#11651 Viendo lo que han hecho con Customs casi mejor que se ahorren el volver a tocar otro mapa. Y mucho menos Factory que es perfecto tal y como está.

2 respuestas
wiLly1

#11652 Ohh gracias por el apunte, si necesitas cualquier otra cosa dímelo.

IchiGoIn

#11652 Pues a mi no me desagrada el nuevo Customs.

5 1 respuesta
iKarbOne

Customs esta genial ahora mismo, solo falta que metan un par de pmcs mas.

2
Snikch-lol

La ampliación de Customs es top, el único problema es que entran scav players al minuto de empezar la partida.

Troyer

Lo de los scav player es insufrible, estamos hablando que te entran al minuto 2 de la partida y te los encuentras en sitios que te joden vivos.

Ahora es entrar, rushear otros spawn, hacer tu PVP con otros PMCs y extraer cagando ostias en menos de 10 minutos, e incluso así te cruzas con algún scav. Como se te alargue la partida estás jodido.

Mínimo por partida de customs he de matar 3 scav player.

mybek

En todos los mapas encuentro municion de AK ( XX GS) pero nunca encuentro municion para HK o M4A1.

Solo es crafteable/comprable o es que sigo siendo un noob?

1 respuesta
fracarro

#11658 Solo se encuentra cajas de Warmage de ese calibre, es un poco estupido que solo haya del AK, PS 7,62 y snb. si no estoy equivocado

1 respuesta
eisenfaust

#11654 Mi problema es que han hecho la nueva zona demasiado grande. Yo entraba en customs más que nada por el PVP garantizado y porque es un mapa algo más variado que un Woods o Factory sin ser tan grande como Shoreline o Reserve, y ahora mismo a excepción de dorms y el spawn de big red no se ve tanto acción como antes. Y dorms no mola mucho porque es tan sencillo de defender que todo se resume en ver quién entra antes.

#11659 Tiene sentido dado el lore (excusa típica).

1 respuesta
chestterzgz

Cómo puede ser este juego tan troll? Se va Messi del barsa , todos los culés tristes yo incluido y me pasa esto

11
IchiGoIn

#11660 Pues desde el parche, cada vez que entramos encontramos PvP sí o sí, antes había muchas veces que salíamos sin ver a nadie.

Tritoman

Una duda, porque muchas veces doy click derecho a un arma, y le doy a editar esquema, pongo las piezas, me las busca en el market pero muchas de ellas no me salen, pero si las busco manualmente sí, me transtorna un poco

1 respuesta
Krosita

#11663 Igual tienes una de las casillas esas de arriba que pone mostrar solo las vendors o algo asi.

1 respuesta
Pizzelio

El tema de los chetos qué tal está?

2 respuestas
B

#11665 mucho mejor que hace un año. Yo en este último wipe me habré encontrado con menos de los dedos de una mano, y sí, juego reserve y labs.

iKarbOne

#11665 segun reddit esta plagado, segun mi experiencia va a rachas, las rachas malas son cortas y las buenas largas.

chestterzgz

Últimamente podemos confundir el desync con un cheto , me han matado un par de veces de ver al tío solo pickear cuando ya he muerto

1 respuesta
IchiGoIn

#11668 Exacto, ahora mismo es mucho más preocupante el desync que los chetos, me recuerda a la época del bf3 esto ya xD

eisenfaust

Ojalá el gunplay del BF3 en este juego en lugar de esta basura de hold mouse1 to win.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags