Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Petrusin

Yo este wipe paso todo lo que puedo de misiones. Algunas están bien y otras son un puto coñazo, pero solo de pensar en volver a meterme la panzada de ellas como en el anterior wipe... pf. Me espero a que les hagan rework o que no haya mas wipes.

1
fracarro

Ese es el gran problema de las misiones que te hacen hacer mierdas que no tienes ni ganas. Yo este ni llegare al epsilon porque me da tol palazo.

77% sr buenos chetos

RA_MeSiAs

#11712 Ni las ratas de cloaca que se ponen en un arbusto y no salen de ahi tienen un 77% de survival rate. Los unicos con ese survival rate...

iPoded

2
markath

#11729 El filtro de aire vendelo es más rentable que usarlo.

Troyer

#11730 alguna recomendación?

Es q forzarte a subir los trades questeando es todo el asco, debería ser todo por level xd

1 respuesta
Krosita

#11736 Raidloggear al wow classic y dota 2 xdxd

skela

Si quieres subir rapido de nivel a modo regular + desbloquear todo es centrarse en hacer misiones. Las misiones no son dificiles, simplemente hay que saber como realizarlas.

1 respuesta
Krosita

#11738 No son dificiles pero son un coñazo ademas de "repetitivas", claro ejemplo el estar obligado a usar Mosin durante 2 semanas.

1 1 respuesta
espikiller

Hay misiones totalmente absurdas, deberían aprovechar todos los puntos de los mapas,. tiendas y demás para sacar misiones y no mata 30 scav en shorline con un tanga rosa y dos calcetines sudados en la cabeza a pecho descubierto.

skela

#11739 yo subia cuentas a nivel 40 y todos los traders desbloqueados en 5 dias y las de mosin te las haces todas en Woods subido a una piedra en una tarde.

Lo de repetitivo es el pan de cada dia en juegos de subir nivel. Yo por ejemplo veria algo interesante añadir misiones Diarias/Semanales a cambio de Exp o mats y que tengan a un tio inventandose misiones. Pero claro.. si el juego no esta ni terminado tampoco vamos a pedir mucho.

2 respuestas
Krosita

#11741 Obvio jugando bastante y sabiendotelas todas de memoria es mas rapido, pero para una persona normal no es asi.

MartiONE

#11741 Lo de las diarias/semanales se ha comentado y es una idea cojonuda

skela

Hay que entender que esto es un juego para enfermos, es hardcore. No es un WoW ni un CS ni un Valorant, si quieres algo tendras que sudar un poco es la esencia principal de lo hardcore. Y aun asi en 1 semana te lo fumas viciando 24/7

3 2 respuestas
espikiller

#11744 con una edad 24/7 no existe pero vamos que se puede disfrutar igual.

1 1 respuesta
skela

#11745 Esta claro, yo el tarkov no lo toco desde Febrero y la verdad es que el target del tarkov es players +25 y la putada es que la mayoria con +25 ya tiene su trabajo y vida por lo que el tiempo es jodido que te sobre.

y debido a esto suelen contratar muchos el powerleveling.

Troyer

#11744 que tiene que ver eso con que todas las misiones son una puta mierda xd

1 respuesta
skela

#11747 Si no has realizado todas las misiones como me vas a decir que son una puta mierda?.

La mayoria te hacen ir a puntos calientes que favorecen encontrarte con otros jugadores y te mantienen el culo apretado. Ahora me diras que las misiones son mata 10 jabalis, recoge 5 manzanas y recolecta 10 colmillos.

A y me parece curioso que digas que son puta mierda cuando tu juego es .. entrar , matar recolectar y sobrevivir x infinito hasta conseguir nivel 1000 y tener todo desbloqueado?

1 1 respuesta
Petrusin

#11748 A ver, creo que no hace falta tomarte un bote de mayonesa entero y quedarte en un sitio 5 minutos solamente para confirmar que es una misión que aporta menos que recoger 10 manzanas en elwynn forest.

1 2 respuestas
G4tts

#11749 te lo tomas porque quieres tryhardear, juega un par sin beber y la haces igual.

1 respuesta
skela

#11749 ahahhaha esa es buena. Si hay muchas misiones useless como esta , pero hay otras que estan bien como la de vete a la marketroom a poner un localizador. Por cojones te encuentras a alguien ahi.

otra que me parece una pollada es la de matar 10 USEC por ejemplo. pero en general te hacen moverte a sitios donde hay salsa y sino por el mero hecho de que varios tienen que hacer la misma mision te encuentras con gente.

Yo cuando voy a mi bola sin hacer misiones me cuesta encontrar gente y pegarme tiros pero cuando me da por hacer misiones , no paro de encontrarme con peña.

#11750 es lo que suelo hacer yo , intento hacer varias misiones a la vez . Vas hacer una y otra la haces casi sin querer por este motivo.

1 respuesta
markath

Hay buenas misiones y misiones de mierda. Anda que no dio vida la misión del búnker por ejemplo.

1
skela

Tambien las misiones actuales que hay lo mas seguro es que las rehagan y borren muchas otras. No olvidemos que es una Beta y van metiendo misiones para probar que aceptacion tienen o si tiene sentido meterlas. Tambien van metiendo traders nuevos e intentan no repetirse mucho con las quest.

1
Petrusin

#11751 Si a mi las misiones de poner marcadores o recoger cosas en puntos calientes me encantan, te hacen visitar lugares calientes y es divertido. Y hay otras misiones que haces simplemente jugando como las de matar scavs.

Pero luego hay misiones como la de deshidratarse, la de matar a killa 100 veces o la de matar PMC´s mientras sufres tremor y encima que sean headshots... que en fin xD espero que sean el tipo de misiones que tengan en mente cambiar.

Hasta la de A Shooter Born in Heaven me parece "interesante". Pero bajaría el número de kills que necesitas a 1 o 2 si es un mapa grande y apropiado para la misión.

1 respuesta
skela

#11754 la de killa 100 la sacaron porque shroud se habia fumado el juego y para mantener ocupados a los streamers enfermos sacaron esa quest al igual que algunas otras chungas. No son para el usuario medio en realidad.

1 respuesta
Petrusin

#11755 Pues son el tipo de misiones que más lastran, la de Fence no sé si es por el mismo motivo o que, pero al menos la recompensa es muy bestia.

Seguro que tienen miles de personas que les han propuesto un diseño u estructura mejor para las misiones. Pero tienen tantas cosas pendientes que yo veo muy lejos todavía ese rework.

Hablando de cosas que quedan lejos. ¿Hay alguna fecha "estimada" que Nikita haya dicho en podcast o entrevista de cuando piensa sacar el juego de la beta y acabar con los wipes?

Ya se que aunque el juego es muy potable para mi, para ellos todavía les queda un montón de cosas que quieren añadir y en las que trabajar y me parece bien. Pero por saber si hay algo dicho

1 respuesta
markath

#11756 En que lastra la misión de killa? No es necesaria para ninguna otra, puedes hacerla o no a tu elección. Y otras como bad habit tampoco son necesarias.

2 respuestas
skela

Cierto es lo que dice #11757 . No todas las misiones son obligatorias para alguna cadena principal, muchas son simplemente paja para que ganes algo de exp o darle una utilidad algun item para que cuanda vayas a raid no digas . Bah esto no sirve para nada no lo cojo.

Petrusin

#11757 No te lastra a ti como jugador, obviamente. Pero es la clásica misión de high end de mmorpg que simplemente aumentan el numero de veces que tienes que hacer algo hasta límites ridículos y listo.

Y yo por lo menos creo que una cosa es que el juego sea hardcore y tenga misiones complicadas, pero otra cosa muy distinta (y lo que me da miedo) es que entiendan por contenido meter cosas dignas de un mmorpg koreano de grindeo a muerte xD

1 respuesta
skela

Lo de killa era una coña que se creo con shroud y compañia, a ver quien era el primero en hacerlo y ahi se ha quedado.

Usuarios habituales

Tags