Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

No entiendo muy bien que hace este hilo en MMO, si como mucho hay 6-14 jugadores por raid si llega. Se me hace raro ver el hilo aquí xD

Estoy buscando 1 o 2 personas para jugar de seguido, suelo jugar con un colega en el server de Polonia o Finlandia que no hay casi ningún cheto. Si puede hablar inglés fluido mejor que mejor.

Normalmente le damos a shoreline, interchange, labs o customs.

1
Schwartz

#11843 #11848 http://removeddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/iues7u/streamer_and_his_friend_caught_cheating/

1 1 respuesta
B

#11852 justo ayer intenté ver ese vídeo y no pude por la censura del subteddit. No conocía removereddit. Muchas gracias por compartir!!

Edit: aún así no puedo verlo

1 1 respuesta
fracarro

#11842 más gore lo quisiera yo

Noerestusoyo

Yo pagaria la eod otra vez por ver desmembraciones con el fal XD

xoubi
2
B

¿Soy al único que desde hace poco, algún update de juego o nvidia el juego parece que va peor? ¿Menos fps?

2 respuestas
fracarro

#11857 lei que decia la gente que iba algo mejor pero vamos viniendo de unity solo me espero lo peor

iKarbOne

Y ya han confirmado que el mapa que recibirá expansion sera Woods, por detrás de la montaña de sniper.

1 respuesta
Manorothh

#11859 modificaciones para el
Hunter? Me gusta
Lo que no tengo claro es que van a haceren woods, pero si que se notaba un mapa vacío

2 respuestas
B

#11860 Meterán una villa o algo. De hecho si no recuerdo mal, en alguno de los podcasts habían dicho que el mapa "Town" que sale en la selección de mapa, iba a convertirse en una expansión de algún mapa en vez de un mapa independiente.

Y estar está al lado de Woods:

fracarro

#11860 y shoreline no esta vacio la gran mayoria del mapa? woods almenos tiene scavs y mierda dando vueltas pero shoreline si no vas al resort y sitios calientes es un yermo de arboles

B

#11857 a mí al contrario, desde hace un par de semanas se me ha ido el stuttering

iKarbOne
1 1 respuesta
B

#11864 ojalá sea verdad y metan las restricciones del contenedor seguro. Algo como lo que habían hecho en aquel evento pre-wipe que solo podias sacar cosas inraid y no meter nada.

Solo por ver la sal fluyendo por los foros y reddit ya será lo mejor de la 12.8 si llegan a meterlo en este parche

1 respuesta
eisenfaust

Que quiten la cavidad anal de una vez por todas ya. Eso de meterte gráficas por el culo no es muy realista que digamos.

B

#11865 Se cargan el pouch y consigo la gente que se ha comprado la versión tocha.

2 respuestas
xTwisted

#11867 Para nada, eso de tener el stash al máximo... Creeme que a muchos les gusta

chestterzgz

Si quitan el pouch supongo que habrá algo para la gente que hemos pagado 100€ por tener el gamma y el stash mas grande , no me parece algo que sea p2w ya que puedes rushear epsylon y kappa para conseguir algo así pero ocn esto conseguirán que se llene de ratas el mapa queriendo sacar todo , yo he llegado a pillar 2 ledx e ir por el mapa como si nada.

1 respuesta
B

#11867 Yo tengo la EOD y ojalá se cargaran el contenedor seguro por completo y dejaran como mucho un slot para llaves y dinero y ya. Me compre la EOD para apoyar el juego y tener los futuros DLCs. Pero tienes razón en que una gran parte de la gente que pilló la versión grande es por el contenedor y el stash y la mayoría de esa gente es la que se dedica a farmear 24/7 evitando todo el rato el PvP y convirtiendo el juego de un FPS a un farming simulator PVE. Ojalá les perjudiquen restringiendo el contenedor xD

#11869 Que igual la gente tienda a campear más? Pues habría que verlo, igual sí, igual no. Pero esque el juego ya está lleno de ratas actualmente sin ningún tipo de cambio. Como no rushees los loot spots OPs en los mapas los 5 primeros minutos, acabas solo en el mapa sin PMCs y paseando muerto del asco.

Loot dinámico + restricciones de contenedores y flea market = Juego nuevo.

2 1 respuesta
chestterzgz

#11870 suelo jugar bastante interchange de hecho juego ese mapa el 80% del tiempo , por el tema de la central el pvp dura más tiempo , partida 45 min , si no abren la luz la gente se desperdiga por el mapa , si abren luz suelen estar zona techlight/kiba , este mapa me gusta porque hay loot por disintos sitios ya sea por OLI , las 3 tiendas de gráficas o buscar al hdp del killa , ayer me mató el cabrón dentro de pizzeria de 2a planta , flipé con eso porque nunca vi que llega hasta ahí y vino andando agachado , las ap6.3 le hace cosquillas ajjaajajjaj

los que jugáis inter habéis notado que os mete en partidas empezadas y ya no hay tanto PvP fuera?

el contenedor seguro estaría bien que lo dejasen pero solo para poder sacar y no poder meter , por el tema de llevar curas y eso

1 respuesta
B

#11871 Por la zona de fuera algunas partidas hay algo de gresca, pero supongo que por la gente que está haciendo la misión de shooter born in heaven. Otras ni mu.
Al final Interchange todo gira en torno a la habitación de los LEDX, en la estación eléctrica igual te encuentras algo de PvP al principio pero ya. Si nadie le da a la palanca y se te da por ir no suele haber nadie por allí cuando pasan unos minutos. El tema es que si juegas solo y vas a darle a la palanca de la estación, lo más seguro es que haya alguien o alguna rata agachada alrededor de techlight y la habitación del LEDX esperando a que alguien active la electricidad y cuando vuelves te comes los mocos xD

Yo solo veo PvP en Interchange los 10-15 primeros minutos y si tienes suerte igual te encuentras con alguna premade o algo intentando ir a Kiba, aunque es raro. Una vez llevas eso, 15 min o así, el mapa está vacío y acabas a merced de los players scavs.

A principios-mediados de wipe aún bueno, la gente igual se desperdiga un poco más como dices ya que buscan loot industrial y componentes para el refugio, pero a estas alturas.. Tiendas de tech, habitación de LEDX y ya. Kiba está ahí por si cuadra de que a alguien le apetece pasarse, pero la gente que farmea tech/ledx normalmente intenta echar el mínimo de tiempo posible en la raid y suda completamente de Kiba ya que el loot no es comparable.

#11871chestterzgz:

el contenedor seguro estaría bien que lo dejasen pero solo para poder sacar y no poder meter , por el tema de llevar curas y eso

En eso consistió un evento pre-wipe hace tiempo y la gente se echó las manos a la cabeza quejandose en todos lados diciendo que no tenían tiempo para jugar tanto y que "tenian mujer e hijos" y que no podían permitirse jugar con el contenedor restringido xDD menudo meme.

Es muy, pero que muy fácil hacer dinero en este juego en cuanto tienes cierto conocimiento de los mapas y como funciona todo, y el que quiera poner excusas baratas es el que al final se dedica a farmear 24/7 y le duele que le toquen los contenedores.
Y si por algún motivo alguien no tiene tiempo para mantener el ritmo en un juego multijugador pues oye, es la vida. BSG no debería balancear el juego en torno a sus necesidades xD

1 respuesta
chestterzgz

#11872 pues discrepo del loot de kiba , de media sacas por raid solo en kiba unos 300k , si que ha pasado eso de abrir y que me hayan abierto ledx , para eso suelo cerrar la alarma y luego abro electricidad , la cosa es que me he acostumbrado a jugar tarkov como si fuese el cs y las ratillas tardan más de 10 minutos de ir del spawn a la zona caliente , si haces bien la ruta y te cargas a algún PMC te puedes llevar millón por raid fácil , suelo jugar duo y controlar el sitio central de kiba , la gente juega interchange cagado con un miedo que flipas y lo entiendo porque al principio me pasaba.

1 respuesta
B

#11873 el loot de kiba es muy irregular, tanto puedes sacar un buen cacho como encontrarte accesorios de pistola y ningún arma colgada en el estante. Yo creo que deberían de subirlo un poco, y más en comparación con las tiendas tech/ledx que son mucho mejores. Igual un día de estos acaban metiendo raiders como habían dicho y suben el loot de kiba cuando lo hagan. Pero bueno al final se traducirá en otro mapa donde la gente abusará de la IA y farmeará equipo de raider sin sentido.

No sé, yo personalmente odio mucho el loot estático. No me gusta nada que haya rutas ni patrones que la gente siga para farmear una y otra vez de forma constante y sin cambios. Una de las cosas que molan del Tarkov es que en cuanto a PMCs y jugadores, no sabes lo que te vas a encontrar en la siguiente partida, si lvl1s, premades de 4 full "chad", o gente con equipo medio. El loot debería ser igual, deberías de poder encontrarte un LEDx tanto en esa habitación como en otra zona del mapa escondido en una esquina. Con el loot estático al final el mapa lo pueden hacer y extender todo lo que quieran, que el 90% del servidor acabará en el mismo hotspot.

#11873chestterzgz:

la gente juega interchange cagado con un miedo que flipas y lo entiendo porque al principio me pasaba.

Pero es que eso pasa en todos los mapas, la gente juega con un montón de miedo ya sea porque son nuevos y no tienen experiencia, o porque son chinofarmers y quieren el loot con el checkmark por encima de todo y aunque tengan 1500hrs no están acostumbrados al PvP. El juego está plagado de ratas, ya sean ratas pobres o "chads", porque la forma más sencilla de jugar y eficiente es evitando el PvP y consiguiendo dinero de forma demasiado sencilla. Con cientos de millones de rublos en el inventario, puedes jugar fatal que si juegas lento y tienes buen equipo al final vas a acabar matando, ya sea matando a gente decente por la espalda con munición buena, o sacando ventaja vs gente "pobre" debido a la diferencia de equipo.

Krosita
1 respuesta
xPipOx

El juego me parece mucho mas divertido en wipes que despues cuando todo el mundo va con armas laser 0 recoil y son tanques andantes no se si deberian mirar algo ese tema y lo del loot dinamico lo necesita como el comer.

Exor720

Cuando mejoren el tema del dsync me planteo volver a esto

B

#11875 a mí el juego me da más fps y menos stutters con todo en ultra (incluyendo AA). Eso sí, usar solo los cores físicos es un must.

B

Yo pagué 100 pavos porque no tengo tiempo para rushear cosas.

Si lo quitan que quiten todo

1 respuesta
PuNiSheR-

#11879 y que devuelvan la pasta no ? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags