Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

7 hits de 7N1 a un tipo y no cae. Fumada de juego este tarkov.

1 respuesta
chestterzgz

#11911 ayer más de 30 hits al killa con ap 6.3 y no cae , por algo sacaron las 7n31 pero en dos minutos están agotadas

1 respuesta
B

#11912 eso es un boss, tiene excusa aunque sea exagerado, pero un player?

B

A mí me da la sensación de que las BS y las Igolnik están bug o algo.. me cuesta "demasiaso" matar a gente con protección 4 e incluso a veces scavs sin chaleco..

No sé...

2 respuestas
markath

#11914 No es bug, es que esa munición tiene muy poco daño. Las Igolnik 37 de daño y solo 2% de fragmentación.

1 respuesta
chestterzgz

teoricamente si una bala hace mucho daño en carne no penetra armadura y viceversa no? un amigo que lleva desde el primer wipe dice que suele usar BT del 5 porque son muy polivalentes.

Troyer

#11914 si le sumas el poco daño y la poca cadencia que tienen las AK pues ahí tienes el resultado de una mierda de arma.

Usa AKMN y BP.

1 respuesta
B

#11915 #11917 y qué bala/arma recomendáis con poco recoil?

2 respuestas
Troyer

#11918 AKMN y BP.

1 respuesta
B

#11919 la estuve probando, pero bastante más recoil que una rpk

2 respuestas
Dankeloff

#11920 La AK-74N suele ser la que menos recoil le puedes sacar, la puedes usar con balas BT, BS, o igolnik, ya dependiendo del dinero que dispongas.

Troyer

#11920 si, y además es competitiva, no como la basura de AK/RPK.

Neokaizer

MA1 y a jugar en plan Day of Defeat , anda que no lo gozo.

PuNiSheR-

#11918 deberías de usar la vpo209 red makeada es gloria bendita

1 respuesta
iKarbOne

Mañana podcast con Drops a las 19:00

1
chestterzgz

#11924 pasa preset de eso porfa y si podéis pasar más presets de armas me haríais un favor , he leveado los traders y eso de modear por 4 duros me la pone tiesa

1 respuesta
PuNiSheR-

#11926 Na realmente era un poco coña, la arma es buena pero tienes mejores opciones. Es un calibre muy gordo y para salir de light y tumbar peña siempre me pareció graciosa.

A mi me gusta una muy similar a la de este video, te dirán hay mejores o tal, al fin y al cabo son gustos/manias.

spoiler

Mi preferencia de mirilla bravo+pk-06

iKarbOne

Acaba de empezar el stream https://www.twitch.tv/battlestategames

B

Cómo reparte la AKM tuneada y con BP, la he empezado a usar y es una gozada.

1 respuesta
Tritoman

#11929 que loadout usas?

1 respuesta
B

#11930

1 1 respuesta
jorejore

#11931 linterna en vez de laser? XD

1 respuesta
Petrusin

#11932 Mucha gente usa linterna para los tuneles de reserve y en general para rincones oscuros donde suele haber loot.

1 respuesta
B

#11933 el láser me parece un canteo, te delata donde estas apuntando.

1 respuesta
Krosita

#11934 El laser no se usa como "laser" sino con el IR que no se ve pero te da la mejora del spread/recoil.

2 1 respuesta
B

#11935 no sabía que mejoraba el recoil.

1 respuesta
jorejore

la Dpal , tiene linterna para tus zonas oscuras y el IR para el recoil , suelo usar ese o alguno otro con ir si no laser a pelo aunque sea un canteo , suelo rusear asique me da igual que me vean la puta luz.
Labs se escucha casi de una punta a otra asique ir con un laser encendido a no ser que estes parado pickeando , me la pela llevarlo encendido xD.

MartiONE

#11936 Desde la cadera solo, pero si, igualmente a mi me gusta usar la linterna mucho.

jorejore

practicamente la mitad de mis muertes son de cadera xD.

1 respuesta
antiher0

#11939 y las otras en los baños de customs

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags