Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

chestterzgz

yo soy superfan de la linterna que te ciega toda la cara y no te deja apenas ver la silueta del otro.

wiLly1

Hay gente que usa los dos a la vez, pierdes ergonomia pero ganas en precisión desde la cadera.

jorejore

#11940 el wipe pasado si me encerraba en los baños y mataba este no lo he hecho aparte ccustoms ahora es una puta mierda no hay pvp es rush inteligencia o rush dormitorios como no hagas pvp nada mas salir con otro respawn o esos dos sitios lo unico que hay son scavs players.

4 3 respuestas
fracarro

La expansión de Woods para cuando será?

1 respuesta
B

#11944 Supuestamente después de la 12.8, en algún parche intermedio entre la .8 y .9

antiher0

#11943 completamente de acuerdo, el juego a perdido su esencia

Troyer

#11943 la verdad es que actualmente el juego es full basura a no ser que seas nuevo xd

B

#11943 De ahí a que la gente pida que se restrinjan los contenedores, el flea market y metan loot dinámico. Porque desde que pusieron el flea, es "Flea Market:El Videojuego" a ver quien tiene más 0s en la cantidad de dinero del stash.
Es lo que he dicho muchas veces, si quieres PvP en ciertos mapas, o rusheas la zona caliente del mapa los 10 primeros minutos o te quedas solo a merced de los players scavs.

TRON

La verdad, algo que mejoraría mucho el juego porque a cada partida las zonas calientes serían distintas, es que el loot fuera random por el mapa y el juego no fuera de a ver quién llega primero a X.

1
B

Por cierto, Nikita ha hecho un post en Reddit pidiendo feedback de los problemas actuales del juego:

Por si queréis dejar algún comentario o simplemente dar upvotes a los comentarios existentes.

Al final lo más votado por ahora es lo que se lleva hablando desde siempre, desync, late spawns, problemas de hitreg, ADADAD strafing, abusos de bugs y exploits, etc...

1 1 respuesta
Tritoman

El flea market está guay, pero claro, al final se convierte en Judíos the game, yo porque siempre voy a pecho palomo y soy pobre y me gasto los dineros y equipo, pero tengo colegas que tienen el stash lleno de armas pepino y muy buen equipo y suelen entrar con mierda a ver si sacan profit, y eso que están forraos

Yo lo que cambiaría también es lo del seguro, que el puto prapor o los otros se lo queden cuando pasan 2-3 días...que yo voy un sábado enyonkao en casa de no se quién por ahí y me entra el pensamiento intrusivo de mierda ahora mismo mi inventario estará en proceso de palmamiento porque hasta el domingo no llego a casa, fatal

2 respuestas
iKarbOne

#11951 ya es asi, si pasan 48 horas, pierdes el seguro.

1 respuesta
Tritoman

#11952 a eso me refiero, que es de ser cabrones que juegas un jueves/viernes y sabes que cuando vuelvas el finde estar por ahí de viaje, de fiesta o coqueteando por la vida te comes una buena mierda al llegar la triste noche del domingo antes de comenzar la apestosa semana de nuevo

2 respuestas
iKarbOne

#11953 lo de los seguro, precios containers etc es lo de siempre. Hay gente que juega poco y quiere tener las mismas posibilidades que uno que juega mucho, entonces, es imposible balancear a gusto de todos la fina linea entre los casuals y los viciados.

2 respuestas
Tritoman

#11954 no es que yo juegue poco, pero creo que quizá aumentar ese rango de tiempo a 4-5 días o incluso una semana, la gente quién se quejaría? Muy hijo de la gran puta deberías ser para que ese cambio te jodiera xD

1 respuesta
xPipOx

#11953 Siempre puedes asegurar con therapist que son 6 dias en vez de 3 de Prapor.

jorejore

#11955 la medica es tu solucion , yo cuando hago quest de mierda las de escopetas o mosin aseguro con prapor , si no terapist

eisenfaust

#11951 eso es casi una enfermedad

yo tengo colegas con los que suelo (solia) jugar y es que se pasaban la mitad de las partidas jugando de scav en interchange y de pmc les veias entrar siempre con un hunter/mosin guarro, la 6B3TM y el casco viejo barato aun teniendo cientos de millones de rublos y todos los traders subidos

y obviamente tras cada partida a hacerte esperar mientras hacen tetris en el stash porque su diogenes les impide vender basura

1
tany251

#11950 Pues yo creo que la solucion a un mogollon de problemas como los hachitas, las concentraciones de pvp en X sitios, y sobretodo, el desnivel de las partidas se solucionan haciendo MM en relacion a tu puntuaje de gear. Que conseguirias con esto? sencillo, si vas a ir a pipa y sin ni chaleco tu puntuaje de gear sera de 20 y te juntara con gente que vaya en puntuaje de 10-30 pero esa partida, el loot que habra sera de 10-30 con lo cual ni encontraras ledx, ni encontras tarjetas ni nada por el estilo.

Quieres encontrar eso? pues junta dinero, equipate, y entra equipado. Parecera una tonteria, pero añadir eso + secure container solo para sacar objetos pero no meterlos es una solucion a un porron de problemas.

3 3 respuestas
Tritoman

Pues haré eso cuando juegue los antes del finde jaja pensaba que solo afectaba a la velocidad que te lo traían

iKarbOne

#11959 si haces mm segun el gear, al final nadie llevara buen gear porque para que? al final la pasta la haces looteando y matando scavs y no haciendo pvp. Mucha gente sale con buen gear para tener ventaja sobre los que no llevan mucho y eso es parte de la gracia del juego, en que no sabes a quien tendras delante y como ira equipado.

1 2 respuestas
Noerestusoyo

#11959 Yo dije eso tb por aqui hace tiempo y ten cuidado q se te tiran al pecho XD, establecer un valor al equipo y que te permita o acceder a ciertos mapas o como tu dices a ciertos servers de mas level estaría de puta madre para sacarte del medio a los pringaos del mosin y del hachita.

2 respuestas
B
#11954iKarbOne:

Hay gente que juega poco y quiere tener las mismas posibilidades que uno que juega mucho

Y eso es uno de los gran problemas con los juegos multijugador hoy en día, o balancean mal las cosas para darle oportunidad a los que ponen poco tiempo, o directamente ponen tienda ingame con cash real para que así puedan conseguir con dinero lo que conseguirían a base de horas.

Antes en los juegos multis te tenias que dejar la vida si querias conseguir algo tocho y especial, ahora es en plan toma ahí lo tienes, con el mínimo esfuerzo y tiempo requerido.

#11959 Lo del matching por gear o nivel o incluso colas de premades y solos, no tienen sentido en el tarkov, le quitarían mucha chicha. Como dice #11961 al final sería una incitación más a llevar el equipo de peor nivel posible ya que así te aseguras de que no haya nadie con equipo que te amenace en la partida y haces dinero de gratis (aún más).
¿Que algunos mapas igual se beneficiarían de algún tipo de restricción? Pues habría que verlo, pero no creo que la restricción de equipo sea la clave.

1 respuesta
iKarbOne

#11962 reducir la cantidad y aparicion de raiders yo creo que es mucho mejor medida porque al final la gente se aprovecha de la IA y saca dinerales las primeras semanas solo matando raiders en reserve o labs.

2
tany251

#11961 Pues por lo que acabo de explicar, por que si no llevas buen puntuaje de equipo el loot que saldra sera porqueria, si sales con porqueria, el loot que habra en todo el mapa sera porqueria. No lo estoy diciendo para sacar dinero con pvp, es un ejemplo para que digamos que una partida con hachitas si la llave de factory en custom tiene un puntuaje del 50 y tu MM es de 20 pues no salga hasta que te acerques y empieze a tener un % por acercarte al minimo.

Es que sino, al fin y al cabo, el que lleva ya un par de wipes jugados sabe hacia donde hay que correr de hachita para sacarte tus millones, que el scav de reserve es terriblemente rentable o que las mark keys de reserve estan hasta puto arriba y te puedes pirar con todo ello guardado en el pouch que ya nadie te lo quita.

#11962 Nah no te creas, muchos de los de este hilo ya llevamos bastantes wipes y estamos cansadisimos de la dinamica que tiene esto, siempre hay que buscar algun cambio para hacer esto diferente, por que yo creo que todos sabemos que se han estancado de una manera bastante preocupante y los "problemas" como los hachitas y los runners, no les estan encontrando ninguna solucion.

Las unicas ideas que han tenido ha sido hacer a los scavs agresivos contra hachas, ya ves tu, se ponian un chaleco de 7k y ya eran la misma mierda pasiva de siempre, o literalmente destrozar el loot en ciertos sitios para acabar con los runners, pues en vez de hacer 1 rush te hacen 2 y sacan lo mismo tardando unos pocos minutos mas... No estan dando con la clave y se nota, se nota bastante que no le encuentran una solucion viable a esos problemas sin que media comunidad de reddit se ahoge en lagrimas.

#11963 Tampoco has entendido del todo lo que queria decir, no hablo de MM de jugadores, sino de objetos del mapa basados en la puntuacion de la partida.

3 respuestas
B

Me mata de un HS en factory con balas BP del 5 y yo llevando Altyn.

Todo correcto.

1 respuesta
MartiONE

#11966 las bp atraviesan t5 sin problema

1 respuesta
B

#11967 BP del 5.

1 respuesta
MartiONE

#11968 bp de 5.56 dices? ah entonces unlucky XD

1 respuesta
iKarbOne

#11965 limitar el loot del mapa en base al nivel de player requeriria un completo rework del sistema de misiones, tablas de loot y traders. Me resulta dificil creer que harian algo asi, pero ojo, tampoco me importaria que lo probasen para cambiar un poco la dinámica del juego.

Usuarios habituales

Tags