Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

El flora es clase 4

jorejore

#12030 yo alguna partida me hecho con las rip por los loles y ves derretirse a la gente , pero tienes que ir con la mentalidad de ir a las piernas .

1
fracarro

habeis visto lo del glitch que atraviesas desde abajo en labs la habitacion verde haciendo un pino de 3 personas?

1 2 respuestas
iKarbOne

#12033 no lo he visto pero no me sorprende nada desde el glitch del medical store que atravesabas el muro para entrar.

Tritoman

#12033 y si no tienes llave como sales luego? Esperando a que algún desgraciao vaya?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#12035 si haces eso, minimo uno de tu premade tiene tarjeta verde para abrirte. Lo epico es ver la puerta cerrada y esperar q entre algun desgraciao y rafagote inesperado a la cara, aunq el reporte por cheto te lo llevas si o si

iKarbOne

#12035 si alguien esta campeando dentro, lo matas.

1 respuesta
Troyer

#12037 menudo puto susto se llevaría por cierto xD

Aún se se puede disparar a través del cristal blindado de la dark room (labs) y a estos se la suda fixearlo así que buena suerte para que fixéen eso xd

1 respuesta
tany251

#12038 Ami ese cristal me parece que esta "bien" es la unica via para no darles ventaja total a los de dentro. Ademas que desde ese cristal se mata muy agustito a raiders con la sks, caen divinamente.

1 respuesta
Troyer

#12039 no atraviesan las balas ese cristal, la única manera es abusando de un bug...

2 respuestas
tany251

#12040 Vale nada, calla, pensaba que hablabas del cristal que hay en verde que recorre casi todo el laboratorio. Ahora acabo de leer Dark room.

jorejore

#12040 saltando o pegandote mucho que se doble el arma y gastando muchas balas.
Aunque yo soy mas de entrar , matar y salirme al capullo o capullos que esten dentro.

1 respuesta
Troyer

#12042 puedes subirte encima de alguien y te pegas al cristal, haciendo E-Q puedes pasar el arma y no es tan dificil matar, tienes videos en youtube del angulo, también puedes hacerlo saltando.

Tritoman

Alguien sabe si se puede cancelar los ifaks, salewas, CMS, férulas... etc?

3 respuestas
fracarro

#12044 si no recuerdo mal con la rueda del raton central o el boton derecho o algo asi

1 respuesta
B

#12044 boton izq o derecho

1 respuesta
Tritoman

Gracias chicos luego pruebo

jorejore

#12044 boton derecho , es mas yo una de las maneras que mas mato es amangando curas.

1 respuesta
PuNiSheR-

Yo juraría que es doble click izquierdo pero vamos, estoy recién levantado, puedo equivocarme.

1 respuesta
G4tts

#12045 #12046 #12048 #12049 el resumen es que todos aporreamos el ratón.

Manorothh

Dos partidas seguidas con el servidor fumandose balas por un desync del horror. Me cago en su puta madre, que lo arreglen ya joder

jorejore

yo aun no he encontrado uno que vaya bien , a veces matas tu por desync otras mueres tu .
Es lo que hay , el otro dia en labs pegue un tiro a cocina desde server , segui viendo al tio correr y luego fui y le habia dado headxot nosense.

Denix

Yo igual os reís pero últimamente estoy jugando en Tel Aviv y va bastante mejor de desync que cualquier europeo

B

Entrar a Woods con Sks y salir con M1 con térmica, airframe y chaleco killa no tiene precio :)

1 respuesta
jorejore

#12054 Yo ni toco woods , cuanto tiempo te tiraste metido en un arbusto? XD.

1 1 respuesta
B

#12055 Si hubiera estado en arbusto me habría visto con la térmica. Estaba en nave de maderas y pasó cerca, mocha y al lobby.

Yo le he cogido el gustillo al mapa para entrar pobre y salir bien equipado.no siempre sale claro.

1 respuesta
jorejore

#12056 Osea que eres el tipico con millones , que sale con un arma cutre , chaleco 4 ragman a ver que cazas.
yo salgo minimo tier5 balas buenas y depende el mapa casco con pantalla

1 respuesta
tany251

#12057 Has patinado presuponiendo que se ha tirado metido en un arbusto metido todo lo que ha durado el mapa, ahora vuelves a presuponer que esta forrado por que si, y dices que la sks es un arma cutre cuando en su mayoria un modeo de la sks decente cuesta muy cerca de el modeo de una m4.

A todos nos alegra teneros por aqui, pero por favor, ve a contarle a tus colegas los que salis t5 con nivel 50 lo rata que son los demas.

11 1 respuesta
jorejore

#12058 claro , me estas comparando una sks con un m4 o hk? XDDDDDDD.
Creo que jugamos a juegos distintos , esta claro que la sks con bps te estalla de tres balazos , pero es semi para eso cojo una m1a la verdad .
Presupongo , porque la mayoria de la gente juega asi , lo normal para mi si es ir de t5 para arriba , y lo normal es matar gente +lvl 55 y con el t4 de ragman ....XDDDD

Eso lo veo al dia mil veces.

y no se si a estado en un arbusto , en una puta nave escondido o corriendo por el mapa.

eisenfaust

hola voy con tactec tc800 hk y mato gente jeje jugais mal

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags