Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Denix

A quien coño le importa como vayais o como mateis alguno da la turra de mala manera de verdad

iKarbOne

Que esta discuson fuera hace 2 meses, bueno, pero a estas alturas de wipe ...

1 respuesta
wiLly1

Luego coges una saiga con cargador de 20 balas y te lo pasas pipa, siempre con hk colt aburre.

1 respuesta
jorejore

#12060 Yo el tactec lo uso mucho y el tc800 es el "mejorcito" dentro de lo barato para llevar pantalla.
es buen setup para salir.

jorejore

#12063 mp5 con rip , las risas derretir piernas , ademas me pongo en la escalerita de medio mirando verde y al que pasa PRRDFRFRFRRFRF , a los pies media rafaga y al lobby XD.

fracarro
Abedulyabar

Fecha del wipe? alguien tiene idea?

1 respuesta
B

#12067 No se sabe.

0.12.9 o 0.13.0

1
Abedulyabar

Por curiosidad que ediciones habéis pillado? Yo llevo mes y medio de juego y por ahora la básica me llega, pero empiezo a notar que se me queda corta, le estoy metiendo mucha caña.. jajajaja

1 respuesta
B

EOD para apoyar el desarollo y tener futuros DLCs incluidos con el Season Pass.

Si fuera por contenedor y espacio en el stash seguiría con la edición básica.

3 1 respuesta
fracarro

#12069 llevo año y algo con la normal y sin problemas

1 respuesta
ChaKaiEL

Gente, con este PC e instalado en SSD no consigo fluidez alguna. ¿Es normal o hay algo que pueda hacer? Últimamente se me ha clavado el juego incluso en la pantalla de carga para entrar a partida.

I5-6500 3.20Ghz
8GB RAM DDR4
GTX. 1060 6GB

1 respuesta
B

#12072 obviando que la CPU tiene ya sus años, yo le metía otros 8GB de RAM lo primero. El tarkov tira mucho de CPU y traga RAM como si no hubiera un mañana, eso ya sin hablar de los memory leaks que sigue teniendo y obligan a reiniciar el juego cada cierto tiempo, aún teniendo el "autoram cleaner" activado.

1 1 respuesta
Abedulyabar

#12071 me gusta que puedas obtener tanto contenedor como espacio metiéndole horas pero te quita mucho rendimiento de dinero y como dice #12070 los dlc y aportar dinero tb ayuda jaajajaaja

1 respuesta
B
#12074Abedulyabar:

pero te quita mucho rendimiento de dinero

No necesariamente, si estas acostumbrado a jugar con la standard es prácticamente lo mismo. Y como acaben limitando los contenedores seguros pues aún más.
Lo que te da el gamma es mayor "facilidad" y el stash te quita la tediosidad de estar haciendo tetris cada 2 raids que extraigas, pero si sabes jugar te da igual.
El dinero es irrelevante para un jugador, ya no digo ni experto, para un jugador con un mínimo de experiencia. Es muy fácil hacer dinero en este juego desgraciadamente, asique da igual que contenedor o stash tengas, a base de jugar vas a conseguir ser millonario igualmente, igual te lleva algo mas de tiempo pero es indiferente.

ChaKaiEL

#12073 Si, tengo pensado meterle 16 de RAM en breve. Pero es curioso que hace un año, cuando me lo compré, jugaba de manera mas o menos fluida y ahora me explota. En fin, seguiré tocando o me quedaré con las ganas. Cuando cambie de PC supongo que lo disfrutaré.

1 respuesta
B

#12076 A mi me pasa exactamente lo mismo. Por ejemplo Reserve nunca me fué bien desde que lo sacaron ya sea porque esta peor optimizado o simplemente requiere más prestaciones y mi PC no da para más, pues vale. Lo mismo desde la expansión de Customs, pues vale.
Pero desde hace ya unos cuantos meses sin sentido ninguno los otros mapas me van fatal también, muchas veces tengo que reiniciar el juego cada 2 partidas para no sufrir stutters y tirones cada vez que doy un giro brusco de cámara.

Y vale que mi PC es viejo y tal pero que hace 5 meses me iba perfectamente quitando Reserve xD y no entiendo el por qué me va tan mal ahora. Con suerte cuando cambie de CPU este mes o el que viene, mejorará la cosa.

2 respuestas
ChaKaiEL

#12077 Exacto, antes solo jugaba Customs por ser el que mejor me iba, pero ya ni este. Y me jode mucho porque le tengo muchas ganas y no puedo disfrutarlo. Es como que para mi PC en vez de optimizar han jodido mas. Pues na'

1 respuesta
B

#12078 No se estos últimos meses han sido un desastre, peor rendimiento, los servidores con un desync que hacía tiempo que no llegaba a esos extremos... Y eso que seguramente mucha gente ya ni esté jugando hasta el siguiente wipe y en teoría con menos gente debería ir mejor de netcode... pero vaya. Tarkov xD

fracarro

#12077 ami en reserva ha habido veces que me ha llegado a comerse casi 15 gb de ram, en tema de rendimiento esta muy lejos de lo adecuado que algo ha mejorado pero prácticamente nada

1 respuesta
B
#12080fracarro:

ami en reserva ha habido veces que me ha llegado a comerse casi 15 gb de ram

Haciéndole la competencia al chrome.

IchiGoIn

Yo lo que veo es que hay días que va de puta madre y otros (como hoy) que va bastante como el culo, con un sttutering raro.

chestterzgz

A mi con un ryzen 5 3600 , 1660 y 16gb el juego me da lagazos aun , tendría que mirar configs para subir fps , pero por ejemplo reserva va muyy mal y el mapa que mejor me va es labs..

1 respuesta
Abedulyabar

#12083 debe ser cosa de la gráfica porque yo tengo lo mismo pero con una rx 5700 xt y me va perfecto

1 respuesta
B

#12084 Al final también depende de lo permisivo y conformista que seas. Porque hay tirones y stutters puntuales que son propios del juego, y no te libras de ellos ni con un PC de 5000€.
Pero obviamente con peor hardware, peor va a ir xD

PuNiSheR-

Estoy echando una mano a un colega en Reserve para ver si se calza al Gluhar y llevo 3 kills en dos días y el siempre se la lleva, sin mala pata xDDD ... con la tontería me saqué 29k de xp en 29 minutos xD

Pregunta:
¿Soy el único al que Reserve es el peor mapa en rendimiento? A mi me va como el puto culo.

jorejore

pregunta del millon que mapas soleis jugar mas y que servers teneis? ^!

2 respuestas
Tritoman

#12087 yo suelo jugar siempre interchange y customs, pq reserve me va como el ojete, woods me gusta pero me aburre, y shoreline me gusta también pero sinceramente no sé por qué no lo suelo jugar xD

Yo pongo por orden de ping en el launcher y los pongo todos que me lleguen más a 60 de ping

Troyer

#12087 customs pero en general cada vez menos, las raids están muertas

iKarbOne

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags