Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PuNiSheR-

#12150 Te maté? xDD sorry supongo que sería en Customs xD

1 respuesta
Vehnom

#12151 Shoreline, estaba haciendo una quest en el tejado y me diste y me esperaste a la bajada. No pude atravesar la vaya... Jajaja
Tranqui, Tarkov es Tarkov.

1
fracarro

#12146 pues no tiene trabajo en general.. Xd

IchiGoIn

La release para el 2028, para hacer honor al lore.

Tritoman

Que cojones pasa jugando de noche? Suelo jugar sol y siempre me encuentro premaded de 3, mató a dos pienso ey ya está y viene otro y mefolla el ojete, que mal

Pero es que no se qué me pasa, no sé a vosotros, pero cuando juego solo juego mucho más cómodo y hago muchas más virguerías y suele hacerme a varios, pero jugando de premade me vuelvo una mierda, no soy digno para nadie ☹️

2 respuestas
jorejore

#12155 solo todo lo que oyes lo puedes matar corres pegas el paron si escuchas y te puedes mover mas libremente por el mapa sin decir voy corriendo por nosedonde , o no sedonde soy yo no me mateis , intentas cubrirte de tu equipo y del otro y al final te cazan
Solo es muerte todo y ya esta.
Yo voy a labs de vez en cuando solo y voy a quemar equipo y matar pmcs xD.
paseos por aqui y por alla y a matar.

1 respuesta
fracarro

#12155 es lo que dice el compi vas mas a tu aire sabiendo que todo es enemigo, con mas de 2 ya es mas complejo

1 respuesta
Tritoman

#12156 #12157 total, sobre todo en lo de que es tu enemigo, una vez me cargué a 6 o 7 en la zona de parking de customs, en que se juntaron varias premaded y hubo un momento que me giro tenía uno a mí lado y sin dispararme y yo, wat y bueno, muerte y destrucción, salí cebadisimo y me mató un scav 😻😻😻

Cuando juego en premade por mucho que sepa quién es mi compa siempre me entra la duda por si le meto un tiro en el pecho xD

1 respuesta
Vehnom

#12158 Eso es al principio, una vez juegas mucho con una persona o dos y repartes roles, es entrar y limpiarte el mapa.

1 respuesta
Tritoman

#12159 ya pero siempre que entró a jugar con alguien es para ir a pecho palomo a hacer pvp ni lotear ni ostias, quizá sí que debería jugar un pco más calmao, debe molar rollo un colega con Sniper y cubriendo mientras avanzas xD

1 respuesta
espikiller

#12160 Yo siempre he jugado en grupos de 2-3 y se disfruta bastante má que solo, al menos para mí. Es cierto que he jugado mucho en grupos de más y es un caos en ocasiones posicionar a todos los compañeros.

B
1 respuesta
Quartzx

#12162 técnica la fiesta que se habrá cogido Nikita por su cumpleaños :rofl:

2
PuNiSheR-

2k muertos ! El próximo wipe que pena que no tendré el mismo tiempo, pero bueno a currar toca xd

3 Ledx el otro día xDD

spud

cuando es el wipe¿?

1 respuesta
B

#12165 El año que viene

1 comentario moderado
Petrusin

Creo que este video resume muy bien la experiencia de juego:

11
klero

Jugando desde portátil con una gtx 1070 y el EFT en SSD cuantos dos jugáis con todo a low??? Veo settinga en Youtube de 80 y 100 fps estables y me parecen una trola enorme, yo como mucho 50 estables dándome con un canto en los dientes.

3 respuestas
iKarbOne

#12169 el juego tira muchisimo de ram.

1
F

#12169 Supongo que dependerá del setup

Vehnom

#12169 A mi este juego me da más FPS en high, con eso te lo digo todo

1 1 respuesta
B

#12172 porque el juego tira mucho de CPU single core a saco y RAM. Poniendo los settings en high estás repartiendo parte de la carga hacia la GPU por lo que le das más espacio a la CPU para trabajar mejor.

En cualquier juego poniendo los settings en low y al mínimo, la GPU la pones a modo paseo.

iKarbOne

Os dejo un resumen del podcast ruso. La 12.9 sera parche de fixes y poco mas, no espereis gran cosa hasta la 13.0 y ya no hablemos de para cuando el wipe.
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/jr9ybr/some_news_from_the_russian_podcast_from_6_nov_2020/

2 2 respuestas
B

#12174 Me flipa que puedan sacar tantos parches de fixes xD

espikiller

#12174 Se va muy largo el wipe? Que bajón

1 respuesta
Noerestusoyo

Yo no se por que no wipean stash y level y dejan mierdas como las skills y ni eso, ropa killa, kappa y demas.

1 respuesta
B

Nikita wants to rebalance the game economy completely, however this is a big task and Nikita doesn't even have a time frame planned for it. Well, he did plan 2020 for that but we all already know how this year is going...

Ojalá hicieran esto de una vez. Un wipe con esto bien implementando y parecería un juego nuevo prácticamente.

Pero esque tal como está ahora, entre que el contenido está más que mascado, todo el mundo es multibillonario y que los servers funcionan a medias un día sí y otro no... Ganas de jugar 0.

iKarbOne

#12177 los wipes vienen con cambios gordos para testear ya que la economia se reinicia. Si no meten contenido, no van a hacer wipe.

1
fracarro

#12176 2021 minimo

Usuarios habituales

Tags