Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RA_MeSiAs

#12300 Apostaria por segunda quincena de enero/primera de febrero, pero basada en la informacion de mis webos morenos

5
Petrusin

#12300 Lo único seguro ahora mismo es que habrá un wipe fijo. Pero todavía no se sabe dentro de cuanto... yo le doy minimo 2 meses todavía.

2
IchiGoIn

Wipes habrá siempre, hasta incluso después de la release creo que era y luego me suena que dijeron que habría otro modo que sería persistente sin wipes (corregidme si me equivoco).

Tritoman

Vale, la acabo de liar que flipas, quería pillar unos cuántos dolares cambiando por rublos a peacekepper y bueno, me he gastado 8 millones de rublos y ahora tengo 60 k de dólares xD alguien sabe si se puede cambiar de dólares a rublos?

(Y encima soy imbecil y lo que necesitaba para tener la mierda esa solar eran 15k de € xD)

Todo porque se me ha ido un dedooooo joder

2 respuestas
markath

#12304 Gastalo en hk y componentes xD. Juraría que nadie hace el cambio de usd a rublos.

1 respuesta
Tritoman

#12305 soy imbécil, pero bueno, al menos....ya tengo eso, tampoco es un dolor porque aquí uno se forra rápido pero...

1 respuesta
jorejore

#12306 yo compre tambien 30.000 dolares en su dia y los he fundido de sobrisima , entre comprar 995 y m61 a lo tonto lo funde y alguna que otra cosa del peacekeeper
pense que compre solo 1500 en vez de 15.000 y volvi a coger 15.000 cuando quise mirar mas lo que yo tenia pues imaginate todo lo que tenia XDDDDDD

1 respuesta
Tritoman

#12307 pues también es verdad jaja

PuNiSheR-

#12304 No es liada para nada, tienes muchísimas cosas buenas a precio dollar, mpx, viseras de cascos, cascos tier alto etc etc

2 respuestas
jorejore

#12309 yo los unicos cascos que tengo en mi stash son robados , porque en labs me han matado en la cabeza con exfil los scavs con balas ps del 5 , las fmx de mp7 o incluso un cartuchazo a 50 metros .
Tambien me han salvado alguna que otra , sin ir mas lejos esta tarde me he llevado dos mochas pero han sido de player y me ha salvado la primera el casco que llevaba yo robado que he cambiado por el del primer tio que me ha dado mocha que lo he matado y el segundo tio tambien me ha dado casco y lo he matado.
Lo ultimo deben de haber extraido dos o mas pmcs porque por mis cuentas estabamos un total de 7/10 y me han venido 6 scavs modo hardcore vog al tobillo de uno de ellos en mitad del tiroreo y para el lobby version rapida xD

1
Tritoman

#12309 no si ya, pero prefería ponerme dólares cuando fuera a usarlos, tengo varios millones de rublos aún así que tampoco es que sea problema xD ha sido el shock inicial

Y una cosa que me pasaba mucho, es que me desaparecían las cajas de scav suertudo, bueno, yo creo que sin querer pulsaba yo algúna tecla y las borraba, pero ya van 2 veces, ahora siempre borro con click derecho y desechar, como dato a que soy imbécil

1
PuNiSheR-

Ya volvió el Steam audio

Bobafet

Buenas a todos, dos preguntas porfavor

Alguien ha activado el juego mediante Key? Rollo IG y demás,la versión básica sale casi por 40€ y en keys creo que 33€

Alguno lo juega con 8 de Ram? Me llegan esta semana,pero si funciona es por aprovechar lo que queda de puente

Gracias

4 respuestas
MartiONE

#12313 No vale la pena comprarlo por keys, es mil veces mejor y mas seguro comprarselo a los devs con el VPN suizo.

Con 8 ni te arrancara si te descuidas.

1
Tritoman

#12313 yo juego con 8 de RAM pero viendo vídeos y mil retoques... sinceramente, no se ni como mato xD pero bueno, juego a 60-70 FPS estables pero cada raid tengo que reiniciar y encima a veces te da frezeos o petardea xD así que ponte más ram ajaj

1
fracarro

#12313 tengo yo 16 y aveces se come 14

1
TRON

#12313 estuve mucho tiempo jugando con 8gb y salvo Factory nada te irá 100% fluido.

2
iKarbOne

Se estrena el mismo dia que los game awards, asi que supongo que sera otro teaser de streets of tarkov.

2 respuestas
IchiGoIn

#12318 ¿Que será eso?

fracarro

#12318 Это напоминает "ГоловаГлаза"! Откуда прилетело? Кто это? Что это вообще такое? Непонятно...

2
espikiller

Este wipe no había entrado nada, ayer digo va voy a dar un paseo con la 6800xt a ver cómo va la cosa. 120fps en abierto y no baja de 85-90 con una fluidez brutal, me parece otro juego comprado cuando estaba con la 1060. Ya decía yo que algunos juegan como si fuese el cs. Cuales son las settings gráficas recomendadas ahora?

1 respuesta
wiLly1

#12321 Prueba con

a ver que tal te va, a mi de lujo aunque con una 2060, anteriormente tenia una 1060 y ahi si que rascaba xD

2 1 respuesta
wolfie6949

Pues a mí con la 3080 no consigo que me pase de los 70-75fps en mapas como Customs.
En Factory a 190. No entiendo nada.

1 respuesta
B

#12323 CPU? Seguramente tengas cuello de botella. Y el tarkov se ríe de tu GPU, este juego tira de CPU y RAM a saco. La GPU es secundaria.

1 respuesta
wolfie6949

#12324 Tengo un 7700K y 16GB de RAM a 3200MHz, ayer realizando pruebas la carga de ambos no llega ni al 50%, he probado a 1440p UW, 1440p y 1080p y me saca siempre el mismo resultado. Anteriormente jugaba con el mismo setup pero con una 1080 y monitor de 1080p, y no recuerdo que tuviese un rendimiento tan malo.

1 respuesta
espikiller

#12322 Gracias lo pruebo!

B

#12325 Que no te pase del 50% del uso de la CPU no quiere decir que no tengas cuello de botella. Para que te hagas a una idea, el r5 3600 le hace cuello de botella a la 3080 (poco pero le hace). Y no vas a ver ningún juego prácticamente usarlo al 100% ya que no van a usar los 6 núcleos y 12 hilos.

Volviendo al Tarkov, y respecto a lo anterior, que la tengas al 50% quiere decir que de los 4/8 estará usando igual 2/4 pero esos dos núcleos van a hacer todo el trabajo. Por lo tanto, lo que busca el juego son unos núcleos que rindan lo máximo posible, y ahí el 7700k cojea. Comparado con cualquier CPU actual su IPC no es muy bueno, podrías hacerle OC y exprimirlo algo más pero dentro de cierto límite.
La RAM pues 16GB a 3200 está bien, el juego se beneficiaría de RAM algo más rápida y con unos timimgs más ajustados pero no es el problema.

El juego está bastante mal optimizado como podrás suponer, y mejorar en ciertas cosas no te va a aportar mejor rendimiento innecesariamente. Pero si cambias esa CPU creo que vas a notarlo bastante.

Y que esa CPU te haga cuello de botella no solo va a ser aplicable al Tarkov. En cualquier juego vas a tener cuello. A 1440p en ultrawide menos, pero lo tendrás.

Todo esto dejando de lado que supongo que tendras los settings gráficos bien configurados, porque hay settings que tankean bastante los fps.

1 respuesta
wolfie6949

#12327 Si, estuve calculando y a mayor resolución, menos cuello. De momento lo voy a alargar un poco más porque en 1440p UW para muchos otros juegos todavia aguanta el tipo muy bien con la 3080. Igualmente hasta el próximo wipe no creo que retome el Tarkov.
Gracias por la explicación.

1 1 respuesta
B

#12328 Aguantar te aguanta perfectamente, faltaría más. El tema es que no estás aprovechando al 100% lo que puede ofrecerte la 3080.

Pero bueno si puedes alargarlo casi que mejor porque viendo el mercado actual y que en un año empiezan a salir nuevas gens con DDR5... Te renta más.

Igualmente hasta el próximo wipe no creo que retome el Tarkov.

No eres el único xD

1
IchiGoIn

https://www.youtube.com/watch?v=yRkq046jqDE&feature=emb_title

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags