Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

Nostradamus me llaman

RA_MeSiAs

#12330 Me he puesto nervioso de verlo caminar por la calle tranquilamente y que haya literalmente 100 sitios oscuros desde donde lo podrian estar campeando.

Sabeis la sensacion esa en interchange de pasar por delante del Ultra por las calles y estar rezando para que no haya un gilipollas en segundo piso bajo las letras de Ultra campeando? Pues preparad 20 rosarios que nos vamos a hinchar de rezar en Street of Tarkov

Menudo nido de ratas va a ser ese mapa.

2 respuestas
Vehnom

#12332 Se a que sensación te refieres. De hecho es que intechange no me gusta nada por eso mismo.

Tritoman

Pues a mí me ha gustado, es imposible crear un mapa realista y que no haya mil sitios para campear :/ me huelo el tener que estar limpiando cada puta habitación, y ni tan mal

IchiGoIn

#12332 Jajajajajaja!! Si... yo también lo he pensado, balancear eso tiene que ser literalmente imposible y claro, siempre habrá setas en todos esos rincones y lugares oscuros, no sé, ya veremos si es o no divertido de jugar, yo la verdad que le tengo unas ganas insanas... xD

Tritoman

Estoy ahora mismo cagando porque no aguantaba más y he dejado a mí pj después de una ligera escaramuza en dorms pues en escondido detrás de una puerta, que estoy cagando con los cascos, y que raro es imaginarte por el sonido lo que está sucediendo (se está liando parda) mientras sueltas unos zurullos jajjajaa

7 2 respuestas
IchiGoIn

#12336 xdddddddddddddddddd

1
B

#12336 para cagar mejor en unos arbustos.

1
brjlux

A esto se le puede dar con un grupo de 3 amigos o mejor ir en plan lobo solitario por eso de ir en sigilo y sin llamar mucho la atención?.

Hay intención de llevarlo a Steam o nos miramos algún paquete en la página oficial?. Cual aconsejáis para empezar?.

1 respuesta
espikiller

#12339 Para mi gusto en grupo de 2-3 lo perfecto. Por ahora solo se puede comprar en su página. Se puede usar vpn para ahorrarse algo. Para empezar mirar de que va el juego etc y si no estáis muy seguros pillar la edición standard.

1 respuesta
brjlux

#12340 Y cual es el fin del asunto? Entramos sin nada y salimos cargados de un mapa a otro en que nos beneficia a la larga? Hay algún método de progresión para otras partidas o se empieza de cero siempre y sin nada?

2 respuestas
espikiller

#12341 El fin del asunto es hacer tus misiones, mejorar el hideout y tener cada vez más dinero para entrar mejor equipado. No hay un endgame como tal.

1
verseker

#12341 en tarkov todo es endgame

brjlux

Y sobre el wipe estuve leyendo por arriba se va a hacer para cuando?

1 respuesta
eisenfaust

El endgame es rolear con amigos con setups meme porque al tercer wipe estas hasta el rabo de subir el hideout o hacer misiones.

espikiller

#12344 Eso estoy esperando yo con los colegas, este wipe no lo he jugado, el único y lo están haciendo larguísimo.

1 respuesta
brjlux

Y hideout es personal o se puede mejorar con colegas?

1 respuesta
eisenfaust

#12346 Este wipe no está siendo al uso por lo cambios del FIR. Recuerdo que volví a jugar a mediados del anterior y el 90% de jugadores iban con slick+exfil+m4+m995 mientras tú ibas con tu SKS apestoso. Ahora lo raro es ver eso fuera de labs.

1 respuesta
espikiller

#12348 Sí, ya ví que la economía es más complicada y que quizás es menos alegre el salir con tanto equipo y más si no se puede vender lo que pillas de la gente, etc.

1 respuesta
espikiller

#12347 Individual.

1
Vehnom

#12349 Es un poco porque la gente quiere, xq en cuanto mejoras el hideout y generas bitcoins el dinero ni deja de subir ..

Pafador

También es verdad que de pmc existe el miedo a perder el loot y el diógenes enfermizo. Aunque estés podrido de dinero

Tritoman

Yo como consejo siempre doy no guardar el equipo, que al final te quedas con un maletín de armas petado y nunca lo gastas

Yo lo que suelo hacer para no aburrirme es empezar con pistolita e ir escalando e ir jugando con lo que vaya pillando de PMCs o scavs

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12353 1 maletin de armas petado? tengo 13 y fuera de cajas otras cuantas. Mal juego para tener TOC.

1 1 respuesta
Tritoman

#12354 bueno yo tengo bastantes xD pero vamos al principio la falta de espacio es un problema

espikiller

Desde luego llega un punto que hay que salir full 24/7 y mucha gente no lo hace.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12356 Y si no te pasa lo que a mi, que me cansé de las misiones y pensé "ya mas adelante que no me apetece ahora", las abandonas 2 meses o 3 porq te lias con otros juegos y tal.. y al volver a tarkov te ves como un gilipollas con escopetas y el gorro del chavo del ocho intentando matar a 15 pmcs que van con tier 6 y Fals modeadas

1
B

Lo malo de este juego es que requiere demasiado equipo.. Mira que lo tengo potente, bajo configuración y demás, y aún así el juego rasca...

Luego ves twitch y parece que estén jugando al cod.. Creo que le falta mucha optimización...

9 días después
Malmeder

Llevo literalmente un año sin jugar. ¿Alguien me pone un poquito al día, así muy por encima? Gracias.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#12359 Han ampliado custom, el peso ahora si importa (si vas muy cargado y vas lento ya sabes que es), han metido sangrados graves que se curan con un par de items nuevos o 150p de salewa/grizzlies y poco más importante que se me venga a la mente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags