Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fundidor

Habrá que volver

iPoded

#12379 yeahhhh

chestterzgz

se vienen duelos de makarov , la buena época del tarkov , a gozar señores , fuck slicks y fuck altins

2 respuestas
B

Se supone que empezaba a las 9 de aquí..

eisenfaust

La gente llorando porque les falta tiempo de gastarse sus 100M ganados a base de esconderse en un seto con un SKS todo el wipe es lo mejor de Tarkov.

#12393 Huh? A los veinte minutos de empezar un wipe ya estoy con Killa armor y RPK.

Lo que me flipa es que haya gente que aun haga misiones, wipe tras wipe xD

wiLly1

Yo a la media hora del wipe o así ya tengo la THICC case.

1 respuesta
MartiONE

Tenemos notas del parche?

jorejore

#12396 tanto?
notese la ironia .
A ver puedes matarte un killa con scav y granada , profit y luego esta claro que serias el rey del mambo en early wipe con killa armor y rpk.
Pero mas te vale llevar el casco , porque te cae una misera bala en la cara y para el lobby papa , y seguro que no vuelve nada de ese equipo xD

1 respuesta
wiLly1

#12398 Me resulta más factible ir a buscar riders la verdad. Me parecen más fáciles de matar.

RA_MeSiAs

Tanto? Yo ya tengo el kappa, si necesitais rush avisad que hasta el proximo wipe me he quedado sin objetivos

Petrusin

Yo ya estoy esperando al Tarkov 2

1 1 respuesta
Z3n

#12401

Tritoman

Alguien lo ha probado??? Va mejor de rendimiento? Contad cositas

IchiGoIn

Se vienen los 2 o 3 días mejores para jugar al Tarkov, lo que viene después cada día me sobra más.

Zurd0_Royale

Con el sistema de loot que hay ahora mismo el juego sigue bastante roto

En este wipe hice 30 millones jugando solo reserve en dos semanas, y trabajo durante todo el día así que tampoco han sido muchas horas

En un par de semanas estamos como siempre..

1 respuesta
Skelus

Ya se puede instalar.

B

#12405 Me estás diciendo que en dos semanas, metiéndole poco, por poner, un par de horitas al día como mucho, es decir, 14 horas en las dos semanas, ¿has conseguido 30 millones?

Dime cómo, que soy pobresito.

3 respuestas
MartiONE

#12407 En reserve si sabes un poco moverte te haces de oro

fracarro

Ow yeah vivan las peleas de mendigos
#12393 la verdadera esencia de tsrkov

Carranco

donde estan mis patch notes ? :D

1 respuesta
klero

acabo de violar a un pmc las piernas, ese no sale de customs, pero mi equipo tampoco, malaputa pistolero!!

Vehnom

#12410 en #12370

wiLly1

#12407 Por poder si se puede, si dedicas las 14h exclusivamente a loteo, es aburrido pero efectivo xD

Pero si, reserve es el mapa donde más loot hay y mucho mejor que en otros mapas.
Con saberse 4-5 rutas de looteo, saber la 4-5 zonas donde salen los riders y si encima llevas alguna llave, sales forrado cada raid.

Yo lo que solía hacer es intentar tener una llave de cada parte del mapa y dependiendo del spawn pues iba un lado u a otro.

Lo más gratificante es matar a los raiders con el scav con una toz o cualquier mierda salir hasta arriba.

Attila

Es normal en el modo offline en customs tener entre 40-55 fps ?
Tengo un ryzen 5 2600 y una RTX 2070

chestterzgz

mira a ver como tienes la frecuencia de la ram , hace poco formatee y la tenía en 2000 , fue subirla a 3000 y pegar un subidon del carajo

Attila

La tengo a 3200, tengo todo en bajo menos las texturas en alto, juego a 1080p.

Zurd0_Royale

#12407 Pues solo es cuestión de conocerte el mapa y las 4 o 5 zonas donde sale el loot bueno, jugar exclusivamente reserve y listo, no tiene más misterio

Es más, la mitad de las partidas han sido de SCAV, una vez tienes dinero inviertes en 4 o 5 llaves y vas alternando PMC/SCAV haciendo las rutas que más te gusten

Lo mejor es ir directamente a por el loot y olvidarte de los riders, porque o eres un crack o no te compensa el tiempo que dedicas/las veces que sales vivo

Si te lo encuentras muertos o lo ves muy claro dentro de un edificio pues de lujo, sino pasando... ir a lo seguro siempre sale más rentable

chestterzgz

dónde se supone que cogías lo que te daban por pillar la edicion tocha? me acuerdo que daban una iCase y todo el copón

3 respuestas
Attila

#12418 Me parece q lo del icase era si comprabas la versión tocha antes de x fecha.

1 respuesta
Dankeloff

#12418 Eso estaba mirando, lo mismo lo quitaron, por que creo recordar que te daban una P90 y muchas balas, y lo mismo lo hicieron para evitar que haya gente full muy pronto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags