Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RA_MeSiAs

Primer cheto del wipe, comenzamos bien

https://medal.tv/clips/39592674/d13377oYdREn

1 1 respuesta
Zurd0_Royale

#12418 #12419 #12420 Nos dan algunas cosas más a los que tenemos la edición tocha

El AVS, la DT MDR y no se qué mas...

chestterzgz

eso es , recuerdo icase , p90 , chalecos , gp coins etc.. igual es lo que dicen para compensar un poco el wipe no lo dan al principio o directamente ya no lo dan , a mi me da igual pero una icase y la moneycase para guardar los dinericos vienen crema , al igual que la caja médica , creo que daban todo eso.

Derik

Estoy planteándome comprarlo, entiendo que vale la pena pese a lo que falta por mejorar y equilibrar.

Qué me podéis recomendar para mis inicios? Dónde puedo aprender lo básico para disfrutarlo y no morir en el intento? Hay Discord para jugar con más gente? Me gustaría empezar con alguien, entiendo que es más divertido que jugar solo.

Thx!

1 respuesta
jorejore

es el mejor momento para empezar , porque todo el mundo ( o casi todo ) va con armas de mierda y balas malas.
Eso si tendras que tener un aprendizaje rapido o moriras x1000 en el intento.

1
Derik

por cierto, alguna forma de conseguirlo por menos de 35€?

espikiller

Si alguno con exp juega solo que me diga, suelo jugarlo con un amigo y para mí 3 es idóneo.

K

si alguien quiere algun compañero para jugar que me agrege KeRzHaKoVYOU para hacer misiones y demas

Senphry

Me compre el juego hace tiempo y al principio estuve jugando unos dias, pero no me enteraba de nada y no tengo nadie con quien jugar, asi que lo acabe dejando. Con este wipe, es buen momento para empezar y aprender, asi que si alguien con experiencia en el juego no le importa enseñar a un noob, MP.

1
espikiller

Pensaba que con la edición tocha daban mucho más, me ha decepcionado un poco.

verseker

Ya no dan el extra ese de cajitas que daban antes a los que compramos el juego al principio????? mecagoenlosmengues me he metido en mi perfil en la web de tarkov y no aparece.

1 respuesta
IchiGoIn

#12431 Se ve que no, ya no lo dan... :/

1 respuesta
verseker

#12432 Macagoendie.

Esto sí que me duele.

Denix

Mejor,cuanto menos mejor y cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio diría Rajoy

4
Skelus
fracarro

Porque me hace esto killa, jajaj que asco que le tengo

CARCELERO

#12421 menuda suerte tienes xD

Mejor con la pistola que yendo full eq

Derik

#12426 alguien me responde a esto? A ver si me puedo ahorrar unos €

1 respuesta
B

#12438 Si te esperas seguramente lo pongan de oferta con esto del evento de año nuevo.

Sino pues no te queda otra que pagar los 35.

En alguna página de keys podrias encontrarlo algo mas barato pero no merece la pena porque te pueden colar una key de trial de 7 días.

1
w4lk3r

#12424 lo peor de este juego es empezar a jugarlo. Ánimo y si pasas el filtro lo empezarás a disfrutar xxd

1
Derik

Gracias por los ánimos xD

Alguna guía en concreto para ayudar con los inicios?

2 respuestas
B

#12441 Ten la wiki a mano, mírate la tabla de ammo, elige un par de mapas y aprende los puntos de extracción, y a jugar.
No tiene mucho más, hay muchas cosas que aprender pero todo lo vas a aprender a base de experiencia, jugar y morir.

1
Petrusin

#12441 Wiki y pasear mucho por customs, es donde suelen estar todas las misiones iniciales.

El resto jugar, morir mucho y ganar poco... pero esas victorias serán satisfactorias de cojones.

1
Yandros09

¿Como se tira objetos dentro del inventario rápido? O solo se puede con el botón derecho y discard

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12444 suprimir

1 respuesta
Yandros09

#12445 Gracias.

1
IchiGoIn

Han puesto los Cultist ya... xD

https://clips.twitch.tv/ShortBlindingPigBlargNaut

1 respuesta
espikiller

Si alguno se anima con las misiones iniciales que me diga.

klero

#12447 el tío iba a cuchillo con máscara o es q desde el móvil no se ve una mierda?

1 respuesta
Derik

wtf sale a 45€ el juevo, 35 + iva y comisiones lel

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags