Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Skelus

https://www.escapefromtarkov.com/equipment/gift

3
Derik

Ya está activa la rebaja del 25% y con vpn en suiza sale a algo menos de 31€. He pagado con Amazon Pay.

Yandros09

¿Extender la versión desde Suiza es un canteo? xD

3 respuestas
espikiller

#12483 yo lo hice sin problemas

2 respuestas
Yandros09

#12484 Tomo nota grache

Edu253

Alguien tiene el doc de la ammo? Estaba dpm y lo he perdido y hace tanto que ni me acuerdo ya

1 respuesta
B

#12486 https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Ballistics

1 1 respuesta
Edu253

#12487 no era exactamente esta, estaba dividida de otra forma, pero me sirve, ty!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12488

o

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_CQGo_W3AFEe0Ll8AXbLF7zN6xUN1h_ZpQKFdvGd25M/edit#gid=0

2 2 respuestas
Tritoman

#12489 por qué pone la M80 como la mejor para PvP?

3 respuestas
RA_MeSiAs

#12490 Supongo que calidad/precio, no solo calidad

1 respuesta
Tritoman

#12491 ya pero como no hace distinción entre tener mucho o poco dinero me ha rallado xD

Pd: Estuve ayer viendo a lvndmark y madre día nivel 40 ya el desgraciao xD

fracarro

#12490 para mi es bastante equilibrada

B

Madre mía la misión de prapor y las putas minas de Woods.. Hay zonas que no están marcadas como tal.

1 respuesta
IchiGoIn

#12494 Esa es la gracia xD

eisenfaust

#12490 Tiene pinta de ser una imagen desactualizada de cuando M80 mataba de un tiro en el torso.

Dicho esto, sigue siendo posiblemente la mejor bala PVP del juego en relación calidad precio y no está bloqueada por quests.

Edu253

#12489 Gracias! Era ese último, pero me vienen genial los dos igualmente!

markath

Coño han metido wipe y no me he enterado. Algo nuevo interesante? No sé si este lo voy a jugar .

1 respuesta
chestterzgz

#12498 expansión de woods donde salen los ocultistas y personalmente el juego tiene un rendimiento brutal ahora , con decir que he subido los gráficos y activado el post fx

1 respuesta
pyroslipknot

#12483 #12484 Y no hay problemas con que te puedan banear?

1 respuesta
Seiba

#12499 no jodas, va mejor?

Yandros09

#12500 Al final me dio pereza, estuve buscando VPN en suiza sin meter una tarjeta por pereza y no encontré nada. He pasado por caja y ya xD

cokerz

van a traducir al castellano las cosas nuevas?

1 respuesta
IchiGoIn

#12503 Algún día, como Streets of Tarkov que dicen que lo tienen hecho desde 2015.

Exor720

Llevo viciando como un enano desde el inicio de la wipe. Hacia mucho que no disfrutaba el juego y lo he cogido con ganas. Alguien sabe en qué sitios suele salir las bolitas de navidad? no encuentro ni una XD

Denix

Pues yo este wipe creo que voy a descansar,tampoco creo que haya mucho contenido nuevo y en el anterior con el confinamiento le di bastante duro así que el próximo con más ganas y espero que con más contenido

melodegel

¿En qué consiste exactamente el juego? He visto algún gameplay pero no acabo de tenerlo claro.

2 respuestas
cokerz

Vaya lio tengo con Woods XD

1 respuesta
markath

#12507 Acumular equipo y dinero en el inventario para salir a jugar con una pistolita.

5 1 respuesta
inkiet

#12507 Equiparte con armas y equipo comprado en vendedores npc o subasta de jugadores. Entrar en raids contra jugadores y npc para lootear todo lo que puedas y así poder ir mejor equipado. Si consigues salir te llevas todo, si no, lo pierdes.

Así una y otra vez, pero algo tan "sencillo" es bastante adictivo, por la emoción/adrenalina que supone pillar algo caro y querer extraer de esa raid para no perderlo.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags