Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

brjlux

Alguien me aconseja alguna vpn para poder hacerme con el juego?

1 respuesta
xTwisted

#12538 jugaba con un setup algo por encima de lo que pones, y ni de coñisima "va de vicio". Con suerte era "jugable"

1 respuesta
espikiller

#12541 hola

Vehnom

#12542 Pues no te puedo decir más que conozco a gente en tu situación.
Yo llevo jugando bien desde hace 3 o 4 wipes.
Desde que seguí la guía de un par de vídeos por ahí, de vicio. Más de 70 dos siempre y suelo jugar sobre los 90 después de este último parche.

cokerz

la brújula no se pierde si mueres no?

1 respuesta
G4tts

#12531 es mejor mirar wikis, cada mapa tiene unos requisitos, un número de jugadores, un tiempo de salida, etc... y en teoría el número de jugadores no siempre es el máximo, puede variar.

CARCELERO

Para optimizar lo mejor posible el juego como veis este video de hace unos días?

Carranco

Por cierto para quien no lo sepa, a partir de mañana habra drops en muchos canales de twitch dejo aqui lo de los españoles, mañana hay en TODOS los canales que vereis ahi ( el mio tmb xD sorry 4 spam ) y luego cada uno tiene su dia.

para que os caigan los drops, teneis que tener vuestra cuenta de tarkov y twitch conectada, se hace en la web de tarkov. Abajo estan todos los canales hispanos que los tendran.

https://twitter.com/MrXavito/status/1343227938230169601

1 1 respuesta
KoKiTO

#12548 A ver si haces carrito, que desde que eres famoso madre mia XD

Denix

Ya me dirás para que meten drops a una semana del wipe.
Entre las tropecientas balas bp que regalaron las armas gratis y ahora esto se va a quedar en un wipeo muy light.

7 2 respuestas
Z3n

Si, es absurdo

fracarro

#12550 para que a los llorones no se les haga cuesta arriba el wipe

wiLly1

#12545 No se pierde.

chestterzgz

para que al que juega 4 partidas le toque una thicc case , con que me toque un llavero o una moneycase estoy feliz

me voy a quedar atascado en la puta misión de los salewas me la veo venir , llevo 10 raids y no me sale ni uno , me pongo a landmark y al entrar en la zona de intels de customs pilla 4 seguidos jajajajaj

3 respuestas
cokerz

Como llevais las estadísticas este wipe XD, yo estoy jugando solo y puff fatal.. la mayoría de las veces por las misiones

wiLly1

#12554 En reserve tienes un edificio entero con suministros médicos, alfil negro creo que es.

espikiller

#12554 fabricalos...

markath

#12554 Pero si se pueden fabricar y leo que los han bajado a 3. Viendo a un streamer me parece que están casualizando el tema de misiones bastante, las misiones de Mechanic se desbloquean antes del 10 también.

iKarbOne

1
IchiGoIn

#12550 Es que esto de wipe ya tiene 0, lo han hecho solamente para que la gente lo vuelva a jugar estas Navidades.

1 1 respuesta
Darth

#12560 es que entre los regalos de navidad un par de raids y los drops, tengo el inventario lleno, lo único que echo de menos son las cajas.

Tritoman

La verdad es que eso de regalar armas y tal a la gente....en fin, está feo xD para qué haces wipe entonces??? Si en nadaestas igual, para volver a farmear las quest ??

2 respuestas
B
#12562Tritoman:

para qué haces wipe entonces???

Para que todo el mundo esté "mas o menos" en la linea en cuanto a loot y nivel. Y los nuevos players no se vean tan sobrepasados.

Publicidad de los drops durante 2 semanas + Juego de oferta + época de Navidad = $$$

El early wipe ha durado eso, 2 días contados.

1 respuesta
chestterzgz

gracias por descubrirme que los salewas se hacen en el hideout , en la medstation , es mi segundo wipe y aun soy un noob del carajo

iKarbOne

Os recuerdo que los mapas de #1 estan actualizados, me falta encontrar otra tabla de municion pero aun asi teneis la wiki, hay regalo de items ingame si os meteis en vuestro perfil y tenemos grupo en mediavida https://www.mediavida.com/g/EFT

2 1 respuesta
pyroslipknot

¿Ya le ha caido algún drop a alguien?

2 respuestas
iKarbOne

Os paso la lista de streams que daran drop a partir de mañana, los dias 28 y 8 daran drop todos los streams.
https://www.escapefromtarkov.com/news/id/182

1
klero

#12566 llevo 3hy 0 drops

1
xoubi

#12566

LeidaenML

un plexiglas to reshu y una sks XDDD

Usuarios habituales

Tags