Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

chestterzgz

#12684 pero no trata de eso amigo , darle duro o no es lo de menos , el anterior wipe lo acabé con más de 30 millones , bitcoins que me salían por las orejas , salía full todas las raids y ni me preocupaba que me matase un scav porque el juego es así , con lo que mola que reseteen todo y encontrarte a peña con VPO , makarovs o aks guarrísimas , con balas US o las balas del Partido Popular , el entrar a cualquier sitio random a lootear y llevarte algo tocho por la cara , empecé el wipe pasado y créeme que he deseado este wipe como nunca y ahora lo disfruto como un enano.

1 respuesta
_PimPollo_

#12690 Si no te digo que no, pero yo tengo un problema grave con eso. Como digo, cuando juego un a un juego que se que mi progreso no va a ser de alguna manera guardado, mentalmente no puedo dejar de darle vueltas, y me hace imposible disfrutar del juego.

No paro de pensar que todo lo que consigo es para nada, y eso me afecta muy negativamente.

#12691 Si lo entiendo, que hay gente que encuentra en ese proceso de aprendizaje y mejora personal en el juego entre wipes algo muy positivo. Pero por desgracia yo no soy así, no solo en los juegos. Necesito saber que tanto mi trabajo o en este caso las horas de juego, tienen algún tiempo de remuneración permanente más allá de la pura diversión, realización personal o apredizaje, no sé si me explico.

4 respuestas
pantocreitor

#12692 pues no te lo compres, si sabes que no vas a disfrutar no entiendo ni cómo te lo planteas

1 respuesta
Petrusin

#12692 ¿Pero te quieres comprar ya el juego y comprobar por ti mismo lo que te esta diciendo el resto del foro?

1 respuesta
_PimPollo_

#12693 El problema es que el tema shooter y loteo me encanta, y la forma realista de este juego de aproximarse a eso también. Pero el saber que todo lo que consiga en un par de meses lo voy a perder, me destroza mentalmente, no puedo evitarlo.

#12694 Si el juego valiera 20 euros pues tampoco le estaría dando muchas vueltas. Pero según comentan la versión tocha es un must en el sentido de mejora de de espacio y demas.

2 respuestas
chestterzgz

#12692 llega un punto en el juego en el que te has comido casi todas las misiones , quitando 4 misiones que dicen por ahí que son matar a un PMC desde 300 metros con el fusil de la guerra civil de tu abuelo las demás se hacen llevaderas , cuando te comes todas esas misiones y juegas unos meses full equip , sin nada que hacer salvo ir a interchange a matar al killa querrás un wipe y que la gente deje de ir a esos 4 sitios calientes a buscar el buen loot , si te interesa el juego pilla la versión barata que creo que son 30 pavos , juega un wipe y te aseguro que antes de que acabe te habrás dejado los 100 pavos en la tocha XD

1 respuesta
_PimPollo_

#12696 Pero no podrían haber encontrado alguna manera menos radical para darle vidilla al juego sin necesidad de borrarte absolutamente todo lo que has conseguido?

Es que el juego parece un rogue-like a lo bestia, salvo que no pierdes un par de horas en una run, sino horas o incluso días de juego.

pantocreitor

#12695 como dices tienes un problema y en este caso lo que te afecta es que no vas a disfrutar del juego porque sabes que tu progreso va a desaparecer. Eso es algo que no va a cambiar, es decir, este juego es wipe tras wipe.
El día que salga comentaron que usarían un sistema tipo poe o diablo (una parte persistente y otra por temporadas con wipe) pero para eso queda bastante aún.

Por otro lado, si te llama la atención el juego píllalo, pruébalo, disfrútalo porque tiene muchas cosas buenas, pero no te vayas a la versión tocha, te digo por experiencia que se disfruta de entrada mucho más la básica. Si en un futuro el juego te mola pues te pasas a la tocha y listo.

Edit: es un juego en desarrollo con muchos cambios, la manera de darle vidilla son los wipes ya que muchos cambios te pueden romper la economía del juego si los introduces con una economía ya avanzada. En cambio al hacer wipe reseteas la economía y dejas que se regule sola.

wolfie6949

#12668 Por un 5% de descuento no me lo pensaria. Además de oferta, estamos a principio de wipe, no hay mejor momento para comprarlo que ahora.
Los wipes son parte del juego al menos ahora durante la fase de desarrollo, y tampoco los veo nada del otro mundo porque en poco tiempo puedes alcanzar un nivel competente. Tienes que meterte en la cabeza que todo lo que consigas al final del día no va a tener ningún valor, esto también te anima a gastar equipo y no tirarte semanas acumulando mierda.

1 respuesta
markath

#12688 Pues no juegues, que quieres que te diga. Si llevases un tiempo jugando verías que el wipe le da vida a este juego, dentro de 2 meses la población se habrá reducido a la mitad.

1 respuesta
_PimPollo_

#12699 Ves, es que ahí le has dado con esa última frase. Me encanta acumular mierda en los juegos. El saber que todo se perderá en meses, como que le quita algo de valor a realmente perder en el juego lo que has conseguido, lo que es para mí un punto negativo :(.

#12700 Si lo entiendo perfectamente. Se que es algo personal mio, pero soy el típico enfermo que le ha metido más de 2500 ha al Warframe para que simplemente tenga en mi perfil todas las armas del juego en máxima maestría. Que quiero decir con eso? Que me encanta completar cosas en los juegos, que quede permanentemente lo conseguido en él, la realización personal de saber que lo que has conseguido y ahí queda para siempre. Si me tengo que tirar 50h para conseguir algo me lo tiro, pero solo si se que eso lo voy a tener para siempre, no se si me explico.

3 respuestas
fracarro

#12675 misiones o raiders
#12692

klero

No te queremos en el juego, pesao q eres un pesao, Vete al psicólogo

7
wolfie6949

#12701 Yo te entiendo perfectamente, y lo veía como tu al principio, pero es que en este juego no tiene sentido acumular nada. El juego en sí es salir al mapa y regresar con vida y loot. El que tú tengas un rifle que valga su peso en oro, con una térmica y demás historias, no te sirve de nada si luego no lo vas a utilizar.

Si nos ponemos a exagerar, algún día cerrarán los servidores del WoW y con ellos ser irán mis personajes y la cantidad de horas que les he metido, por eso en un juego tienes que disfrutar el momento y no jugar pensando a largo plazo.

Y por otro lado el "progreso" más importante en Tarkov es el que haces tú personalmente. El llevar un año jugando pesa bastante más que tener 4 puntos de fuerza y estamina y un inventario lleno de chatarra. Eso lo recuperas rápido si eres diestro jugando.

Aquí te tienes que olvidar de logros, coleccionismos y demás historias. Lo que tienes que hacer es ponerte un equipo, sea el que sea, y salir a pasártelo bien.

markath

#12701 Pero aquí no hay logros ni nada que completar. Todo lo que tengas es potencialmente perdible, a menos que vayas a ser como los que dejan una M4 en el inventario toda la temporada por miedo a perderla (consejo para el que haga eso, mejor venderla).

Vehnom

Más que el equipo, más que las quest... Lo que más me jode es empezar con skill bajas!!!

Eso de correr 100m y estar ahogado...

Vireca

Se ha hablado algo de salida oficial del juego? No es que esté siguiendo mucho el juego, pero se que cada vez van sacando mapas y ampliando los que hay y tal, pero no tengo ni idea cual es la meta a la que quieren llegar

1 respuesta
iKarbOne

#12707 solventado el principal problema que tenia el juego que era el rendimiento, en su mayor medida, solo faltaria sacar 3-4 mapas mas y como unirlos, el modo arena, el coop y la campaña.

1 respuesta
jorejore

#12695 un par de meses? si te dura mas de 5 raids un arma que le robes a otro pmc , date con un canto en los dientes XDDDDDDDDDD.
lo que te durara todo el wipe seran las cosas que mejores en tu hideout. tema de sostener tu economia , yo voy siempre full W y voy muchisisisimas veces para el lobby y mi economia se sustenta con las buenas raids y los bitcoins xd.

2 respuestas
Denix

#12709 5 raids un arma jajajaaj si me dura 2 ya es worth y doy palmas con las orejas

1 respuesta
chestterzgz

#12710 y yo soy del que mata a un pmc y como tenga un arma mediobuena dropeo la mia y ya volverá mañana jajajajaj

MartiONE

#12709 Es esto estoy totalmente contigo, las armas duran poco o muy poco, y no es algo malo. Muchas veces descubro armas muy buenas que se las he robado a alguien y me guardo el preset para el futuro.

Lo que si mejora eres tu amigo #12701 , tu eres el que te aprende los mapas, aprende a moverte, a pensar, a jugar a este juego básicamente, de cualquier manera que te guste. Creo que eso son las mejores "mejoras" que puedes esperar, y las mas duraderas.

En resumen, lo que lleva diciéndote todo el mundo, el juego es el que es, quéjate lo que quieras pero no tiene pinta de cambiar porque es una formula que gusta y les gusta (ellos mismos lo dijeron, que les gusta el sistema de ligas del PoE). Imagino que en un par de meses cuando saquen Streets of Tarkov volverá a haber un subidon de gente, y de cara a verano o un poco antes meteran otro wipe.

radius

Ya ha llegado pimpollo al hilo.

Enjoy monotema y ver como repite la misma idea durante días

4 1 respuesta
Vireca

#12708 que quieren hacer con el mapa? full sandbox rollo un battle royale?

1 respuesta
iKarbOne

#12713 es que tampoco hay nada que discutir, el juego es asi y no va a cambiar.

#12714 si y no, creo que en uno de los ultimos podcast dijeron que la idea de hacer un solo mapa estaba bastante descartada por temas tecnicos.

1 respuesta
Petrusin

Este no es el juego más apropiado para gente que le de miedo perder cosas, y no precisamente por los wipes.

Tritoman

Yo chavales estoy ahora mismo confinado y....me he convertido en lo que más odiaba, le he cogido el gusto a hacerme un porrillo, irme a la zona nueva de customs (inteligencias) y nada más entrar por la parte de abajo, subirme a la mesa que hay a la izquierda, me pongo a hablar con tinder hasta que oigo pasos

Y NADIE mira nunca ahí, premades enteras pasando ante mi cara y yo con la sks, escopeta o pistola uniéndosme a la conga y matarlos

Lo siento por haberme convertido en un monstruo...cuando me quite tinder volveré a ser un W master que muere a los 3 mins

1 1 respuesta
Z3n

#12684 no te das cuenta que ni has comprado el juego y estas dicutiendo con gente que lleva años? es que es absurdo

Vireca

#12715 entonces de que sirve conectar los mapas? han dicho algo? Porque en cuanto a que en el lore sepas que estan conectado, si luego en gameplay no se usa pues daria un poco igual

1 respuesta
iKarbOne

#12719 en un principio streets of tarkov es lo suficientemente grande como para considerarlo un mapa que puede unir varios mapas, lo que si recuerdo es que se podran hacer raids de varios mapas con puntos de extraccion de equipo por el camino.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags