Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tritoman

#13403 esa es la buena, yo con cargarme a más de la mitad, aunque pierda mi loot me doy por satisfecho de haber puteado a una squad xD

1 1 respuesta
melodegel

#13411 Y porque no tenía granadas, con lanzarla unos metros por delante de hacia donde iban podía haber liado una buena.

choper
#13387frostmurd:

gtx 960 4gb y i5 6500. No es la panacea de pc pero tampoco es una tostadora

#13387frostmurd:

pero tampoco es una tostadora


Ayer volví a jugar después de un año. 2 partidas en Factory, 1 como scav y luego otra en Customs.

Me sentí horriblemente mal en cada una de ellas, justo lo que recordaba de este juego. Voy al lio a la noche, que quiero vomitar la cena. En serio me da puta ansiedad este juego.

Berkano

Nosotros siempre vamos un equipo de 5 PMC por interchange, parecemos velociraptors todos a electrónica, se nos escucha como caballos corriendo en el black friday

1 3 respuestas
Petrusin

#13414 Me he encontrado un grupo similar hace poco por interchange.

Si alguien os pegó 4 tiros y salió corriendo, era yo.

1 1 respuesta
choper

#13414 Os metió 4 tiros y pasó de vuestro culo.

Sobraos que sois unos sobraos.

Berkano

#13415 nose porque hay partidas que la gente nos ve 5 y salen corriendo y nos hacemos con killa, el centro comercial entero y las salidas y otras partidas que 1 tío full equip nos hace a los 5 y se ríe en nuestra cara

1 respuesta
Petrusin

#13417 Nah yo si veo squads tan tochos les pego 4 tiros para que se tiren al suelo/se escondan y aprovecho para salir corriendo yo.

Obviamente si me cargo a uno o dos pues esa satisfacción que me llevo.

1
klero

#13414 equipo de maricas, buscando juego hardcore la gente para que luego jugueis los máximos posibles para tener menos enemigos pmc, granada os caiga y la palmeis todos

2 respuestas
Vehnom

El la tactica Zerg de toda la vida. Ir en numero a saco y acojonar a la peña. Hasta cierto punto, funciona bien.
Luego esta la tactica Protoss que es ir solo en plan badass estompeando todo lo que se mueve.
Y luego la terran, que es cerdear en un arbusto/esquina/oscuro/spawn.
Yo juego random normalmente jajajaja

Hablando de zergear, una vez en customs me enfrenté a un grupo de +6 scav players... Conseguí huir tras matar a 2 a granadazos, pero me llamó mucho la atención.
Si los SCAV players se uniesen más a menudo en vez de ser tan "avaricias", salir del mapa sería un reto.

iKarbOne

#13419 que haya grupos hace tu experiencia mas hardcore, enjoy.

1 1 respuesta
Berkano

#13419 equipo de maricas no, somos un grupo de gente que jugamos juntos desde hace muchos años a todos los juegos y estamos en discoed y no vamos a jugar en dúo o solos cuando somos 12 en discord, además igual que tenemos el hándicap de superar en número tenemos la putada de que se nos escucha desde 1km y es más fácil darnos con una granada que nos ha pasado muchas veces de 1 tío tirar una piña y morir todos o 4/5

3 respuestas
Berkano

#13421 que significa eso que mañana hay más loot?

markath

#13422 Distancia de seguridad de 5 metros.

klero

#13422 macho, estoy de broma pero si es cierto que que minimo que admitir que tarkov en grupo (encima siendo 5 es pasarselo en modo facilfacilfacil), por mucho que murais los 5 de una piña el 80% de veces que mueras tu equipo vuelve a tu inventario como minimo, por lo tanto aparte de ir en el maximo de grupo vais siempre sobrados de pasta y tier alto de equipo seguro.

Jugar solo ya te digo yo que cambia la concepcion del juego completamente por ir acojonado 24/7

1 respuesta
choper

Lo bueno de ser manco y jugar acojonado es que siempre es época de wipe. Las veces que consigues algo de equipo como eres un mierdas lo guardas y no lo usas así que forever wipe para ratas asustadizas como yo xD

Berkano

#13425 vamos todos pelaos, niveles bajos y equipamiento medio / bajo ya que yo he jugado durante el anterior wipe pero los demás llevan 3 a 7 días jugando xD van como si fuera el call of duty y yo escuchando a ver por dónde escucho pasos o tiros, solo no me gusta mucho jugar, bueno si en Factory, pero en mapas grandes me pongo muy nervioso y no lo disfruto. En interchange si vamos 5 PMC cuantos más entran?

Vehnom

#13422 Joder pero no vayas los 5 en pelota que os desaprovechais...
Expandiros y barred el mapa, aunque sea por zonas...

1 respuesta
Berkano

#13428 con la poca experiencia que tienen problemente nos acabemos matando entre nosotros y eso que ya nos pasa llendo los 5 pegados xD

choper

Algo de la configuración gráfica en concreto que estabilice fps ¿?, porque da igual cómo lo configure que saco las mismas fps y son tremendamente inestables.

.. Voy toqueteando y parece que encuentro el punto.

CARCELERO

Putada el cambio a la vaselina la han cambiado de 10 a 6

espikiller

Ayer volví yo a jugar de 5 que hacia mucho que no lo hacia y con dos medio noobs y madre De Dios, si entran dos a Resort que sepan jugar nos hacen a los 5 imposible escuchar nada, para mi mas de 3 es demasiado.

2 respuestas
Berkano

#13432 anda tu tambien les llevas a mapas faciles como customs, factory o inter xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

Llevaré como 1 año o así sin jugar, cuando ha sido el wipe más reciente??

1 respuesta
Petrusin

#13434 Hace menos de un mes

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#13435 Está bien saberlo... Depende de cuanto me dure la season del PoE que empieza mañana igual vuelvo a Tarkov.

Vehnom

#13432 Olvídate del sonido en squads grandes.
Hay que ir limpiando el mapa organizadamente. Lo bueno que tiene es que da igual que hagas tú ruido o no.

espikiller

#13433 La gente luego o sale de custom y o aprenden, por regla general los que he enseñado en este wipe suelen correr al mínimo lío, te venden pero es un descojono.

2 respuestas
DaTaCoM

Me di cuenta que mientras me curaba estando deshidratado me daban experiencia, tiene limite? Puedo entrar en una partida y curarme sin para y ganar miles de xp?¿

1 respuesta
iKarbOne

#13439 la exp de las skills que consigues por raid esta capada. Si te refieres a la experiencia del pmc, hay mejores maneras de conseguir exp que curarte durante 40 minutos.

Usuarios habituales

Tags