Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

DaTaCoM

Bueno, un pequeño bonus, me tiraré por ahí antes de extraer a curarme un poco para ganar extra que tengo que subir al 30 y al 25 ya empieza a costar bastante.

Berkano

#13438 jajajaja los mios igual cuando suena un tiro cerca en vez de mantener posicion y ver de donde viene o tal parecen conejos cuando les dan las largas con el coche, empiezan a correr para todos lados xD

Berkano

en shoreline la salida del tunel ya han quitado lo de que la peña se subia encima del tunel donde hay una piedra a campear a los que vienen?

DaTaCoM

Me meto en customs, paso por la tercera guerra mundial en dorms, salgo vivo de milagro, me voy dirección al coche, me pego a la pared para organizar el inventario y como tenia la cabeza negra me he muerto instant al rozar el alambre de espino de la parte superior de la pared. Que risa madre mia.

8 3 respuestas
klero

#13444 esa es buena😆😆

melodegel

#13444 Hostia, eso tiene que ser el colmo de la mala suerte xD

vincheN

qué es lo que soléis fabricar en el hideout para sacar dineros?

1 respuesta
wiLly1

#13447 Balas caras, maletin de cargadores y caja del scav suertudo, hay cositas interesantes pero asi de primeras me salen esas. Luego ya bitcoins, aguardiente, azucar etc

sudoGenkii

#13438 xDDDDDDD

así es como creo que jugáis muchos al tarkov en mv.

2
Vehnom

#13444 A mi eso tb me ha pasado en Woods jajaj.

w4lk3r

alguna pagina actualizada para comprobar el importe de los objetos? antes usaba https://eft-loot.com/

2 respuestas
RA_MeSiAs

#13451 https://tarkov-market.com/

Petrusin

Hay días que es mejor ni entrar al Tarkov.

De 5 raids debo haber muerto en 7.

2 1 respuesta
melodegel

#13453 has resumido mi día de Tarkov. Y lo malo es que no tengo cojín ni de dinero ni de equipo como para ir liándola xD

Berkano

#13451 cuando jugamos manco

1 respuesta
Berkano

Yo hoy en customs no había nadie, salgo de pmc con 2 amigos (Squad de 3) nos hemos cargado al Boss en dormitorios, hemos logrado la marcada, hemos vuelto y looteado construcción hemos recorrido todo el mapa de punta a punta 2 veces y ni 1 tiro ha sonado más que los que hemos dado para matar scavs y al Boss...2 partidas así más otra en shoreline como si fuera nuestro el balneario y los apartamentos.. alguien sabe si pasa algo? Que da la sensación que no entra nadie a las partidas

1 respuesta
B

Igual se ha preguntado muchas veces pero...hay alguna forma de comprar el juego mas barato que en la oficial? Gracias :)

1 respuesta
Petrusin

#13456 Has tenido suerte, simplemente.

Yo también he tenido partidas que parecía que estaba offline.

#13457 Puede que si... pero no es nada recomendable porque es común que comprando fuera de la web oficial te cuelen alguna key de prueba de 7 días.

Puedes usar algun vpn para que te salga más barato (te hacen pagar el iva los cabrones xD) pero no tengo ni zorra del proceso.

EDIT: Nikita había comentado algo de que iban a agregar una main quest. Había dicho también que tal vez empezarían a añadirla con el mapa de streets of tarkov? o lo he soñado?

1 respuesta
Berkano

#13458 joder pero 3 partidas casi seguidas?

1 respuesta
w4lk3r

#13455 cheeki breeki

iKarbOne

Actualizo #1 con la tabla de municion.

1
Petrusin

#13459 El dios Tarkov se cobrará su precio, no te preocupes.

1
DaTaCoM

Me he dado cuenta que el desync es brutal si no juego en el servidor español pero las colas son super largas. Vosotros que servidores tenéis activados?

1 respuesta
Troyer

#13463 el desync es igual en todos los servers, así que ponte el que tengas mejor ping y ya

Y ya no quiero hablar del cheat que hay de desync que prácticamente los enemgios te ven andando mucho más atrás y que cuando asomas tardan 1 segundo en verte asomar, conozco a gente que lo lleva usando desde el parche de customs y ahí siguen

Por no hablar ya de streamers que son un canteo, que los ves pushear esquinas con el rabo porque saben que como mucho le darán en los brazos xd

1 respuesta
B
#13464Troyer:

Por no hablar ya de streamers que son un canteo

Como la mayor parte de ellos, jugando de EU a NA y de NA a EU. Siempre con el número del ping amarillo-rojo arriba a la derecha, para favorecerse y aprovechar al máximo el "peakers advantage" y pushear a saco teniendo ventaja.

Ya podían meter limitaciones de ping más restrictivas, que sí, es una putada para quien tenga mal internet y si alguno de una región tiene amigos en otra, pero es algo de lo que abusa muchísima gente.

1 respuesta
Troyer

#13465 no es solo el ping, es que es bastante fácil que el servidor se coma paquetes corruptos y hay mil foros de hackeo explicando como hacerlo ezpz en EFT, no sé si es legal que pase por aquí info pero me voy a curar en salud vaya a ser que me coma ban xD

1 respuesta
B

#13466 No sé, me refiero a que aparte de lo que mencionas, aún hay otras cosas a mayores también.

Nunca se me dió por buscar info al respecto de cheats, exploits y demases porque realmente me es indiferente. Prefiero jugar a mi bola y hacer oídos sordos. Porque al final te pones a ver 300 mierdas y a la mínima que te maten de cualquier forma te vas a poner a pensar en ello, y sinceramente paso.

Me parece patético lo de la gente, necesitan hasta el último pellizco de ayuda o ventaja sobre los demás para poder jugar y sentirse realizados. Y aún así, la mayoría es más mala que el hambre.
Pero bueno, al final no es más que un reflejo de la propia sociedad, que son capaces de llegar a esos extremos hasta por un simple videojuego en beta donde te resetean el progreso cada 5 meses sin que a nadie le importe lo más mínimo tus stats o lo que hayas conseguido.

1 respuesta
Troyer

#13467 estamos de acuerdo con que es patético usar cheats, buenas peleas tengo con los que conozco que los usan.

Pero también entiendo a los streamers que ganan bastante pasta engañando a su audiencia pensando que es 100% skill lo que están viendo, cuando realmente usan mierda muchas veces, es cierto que tienen habilidad, eso no lo voy a negar, pero también es cierto que el 90% del playtime van ON. Me recuerda a los bodybuilders de instagram vendiendo batidos cuando van de naturales, es cierto que tienen habilidad/genética pero macho, vas ON y estás vendiendo una realidad falsa.

Pasará como con los bodybuilders, poco a poco conforme vayan pasando los años pues se irá destapando más la realidad, pero aún queda un trecho xD

Por 9€ al mes tienes SP (de items), por 30€ tienes el desync, WH sale por 50€ y por 200€ el pack completo, obviamente todo indetectable y updateado casi al día, incluso puedes pagar seguro de cuenta por si cae banwave, esto para nosotros que somos don nadies, no quiero imaginarme un streamer cuanto pagará al mes por cheats customs xd

2 respuestas
sudoGenkii

di nombres (streamers) con yits.

TRON

No pongáis enlaces que más de uno de aquí empezará a usarlos. Estas cosas mejor callárselas y reportar a Nikita.

2

Usuarios habituales

Tags