Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

sudoGenkii

solo estoy pidiendo los nombres de los streamers que dicen que usan caca, espero no acertar pero me suena mucho a los comentarios de mv que dicen que shroud tiene cheats... :__D

1
MartiONE

Lo de los chetos de los streamers es ya un tema cíclico, y no hay manera de demostrar que si ni que no. Así que mejor dejar el tema y si encontrais a alguno sospechoso, reportar.

B

#13468 conoces a gente que usa chetos y aún sigues teniendo trato con ellos ? 🙄

1
espikiller

Yo si es cierto que me he encontrado gente rara este wipe más que muchos otros.

melodegel

Yo no sé si voy con una diana en la cabeza o que pasa. Pero la mayoría de veces que muero ni tan siquiera veo al enemigo. Me cuesta bastante detectar a la gente la verdad.

iKarbOne

5
pIJAS

Alguien que haya sabido arreglar el bug de carga de que después de cada raid antes de que os salga la médica para que os cure el personaje por dinero no os deja darle a Siguiente ? estoy cansado ya, después de cada raid tengo que esperar 10 minutos para ir al menú

hitsvil

Ehmm los que entráis en foros de cheaters pero decís que no vais cargados...? Es como si voy a un puticlub pero digo que yo no pago por follar, que eso es de losers, no?

En serio, no sé qué hacéis en foros de hackers

1 respuesta
fracarro

Vaya tardecita de palmar contra smg con ap o 7n31 la virgen que asco

Troyer

#13478 es un poco tontería lo que dices, si quieres cargarte en 2 minutos googleando encuentras los cheats premium.

Yo estoy ahí porque soy programador y aprendo mucho de esas cosas.

ruk0style

Vaya trameada me han intentado hacer, tengo la misión esa guarra otra vez de coger el paquete de prapor en customs porque lo perdí en factory...

Entro a Customs, voy al hangar rojo y para mi sorpresa es que no tengo la puta llave... OH FUCK, bah, voy a quedarme esperando 1 min a que algún chico amable me abra la puerta y efectivamente... viene uno y comienza abrir la puerta, mosinazo con SNB en la cabeza y no cae, le meto dos más y cae, y de repente aparece otro pavo y me intenta hacer la olla por abajo, se esconde... total, me voy cargadisimo full equip, sin la llave, con el paquete, sus armas y encima una figura del león.

1 respuesta
Petrusin

#13481 Es exagerada la cantidad de inocentes que entran rusheando la nave roja sin pensar que luego van a quedarse 1 segundo y medio con la animación de abrir la puerta...

De verdad, registrad la nave antes de abrir la puerta, que es un ratspot de manual y todo el mundo lo subestima.

1 respuesta
B
#13482Petrusin:

De verdad, registrad la nave antes de abrir la puerta, que es un ratspot de manual y todo el mundo lo subestima.

No solo te pueden matar desde dentro de la nave abriendo la puerta esa, hay muchos más sitios desde los cuales te pueden volar sin que te enteres.

espikiller

Hoy me han matado a mi en OLÍ después de hacerme dos fulls con un micropic en la cara sin verlo y teniendo yo la posición ganada, me estoy encontrando demasiados fantásticos este wipe.

Berkano

#13468 que es SP de items? Y lo del desync? Yo la verdad este wipe veo muchas cosas raras y mucho pro lvl 5

2 respuestas
skela

La forma mas rapida de subir experiencia jugando SOLO y sin chetos , es hacer las misiones follado.

Petrusin

#13485 El desync en resumen es cuando uno de los jugadores no está sincronizado con el resto y puede hacer que haya retardo entre donde está y donde lo ves.

Por ejemplo cuando giras una esquina, te encuentras a un tio y parece que el otro haya reaccionado a la velocidad de la luz (esto me está ocurriendo demasiado a menudo ultimamente)

Y también puede ocurrir que veas a un tio corriendo en el sitio, le pegas un tiro y lo matas. Ese jugador en su pantalla estará jugando tranquilamente y de pronto morirá sin motivo alguno. Recuerdo que una vez pillé a un tio cargadisimo con ese desync... me dio rabia matarlo pero el loot es el loot.

1 respuesta
melodegel

#13487 Precisamente me han matado así. Yo subiendo una loma, veo asomar una cabecita, y muero al instante. Cuando aún ni se le veían los brazos ni el arma, solo la cabecita.

1 respuesta
hitsvil

Una killcam no iría mal, yo la echo mucho en falta porque no me entero de nada básicamente xD

1 respuesta
Petrusin

#13488 Todos hemos muerto asi y hemos matado asi sin darnos cuenta.

El tema es que según tengo entendido provocarte desync es sencillo, solo necesitas estar en un server que te de ping alto (creo)

Astalonte

#13489 La killcam no tiene cabida en este juego.
Este juego tienes que entenderlo, practicar y asi cuando te penetren empezaras a disfrutarlo. Una vez disfrutado las violaciones del tarkov ya hasta gustan

1 respuesta
JoramRTR

De vuelta al juego... llevo al menos medio año sin jugar y las 400 horas que eche no han valido para nada, que cuesta arriba se hace empezar otra vez xD

hitsvil

SI queréis loot gratis podéis ir a customs, si os cruzáis conmigo os puedo asegurar que me looteais

5
Tritoman

#13491 si juegas solo claro que tiene sentido, o un modo de ver tu partida una vez ya haya terminado, poder ver la repetición, decir que no tiene cabida no le veo mucho sentido, piensa que a parte de aprender, puedes ver si alguien es leggit o no mucho más fácil, ayudaría a limpiar un poco el juego, creo 😱👯‍♂️

Fwend

Mala cosa he hecho empezando en este juego, voy enganchadisimo. Estaba haciendo la mision de los 15 scavs en woods y digo bah, SKS + Paca y a darle porque para scavs no hace falta nada más y puestos a llamar la atención de pmc's mejor perder mierda. Pues nada, acabo la mision, voy para UN Roadblock y me veo a 2 hijos de puta en la roca de Spine campeando. 1-tap a uno que asomaba la cabeza con la mosin y con el corazón a mil reventando al otro. Se han ido calentitos y me he sacado como 500k vendiendo su mierda que hay que subir de nivel a prapor xD.

Seguro que ahora entro y me mata un scav a pipa, pero es parte de la emoción!

2 3 respuestas
espikiller

#13495 Bienvenido a Tarkov.

Petrusin

#13495 Asi es Tarkov, pocos juegos online me ponen las pulsaciones tan a tope como este.

Tritoman

#13495 como te dicen, la sensación del pecho tumbado madre mía, solo lo ha conseguido este juego xD

pixT

Os deja entrar en partida?

EDIT: Nada, era cosa mía

melodegel

¿hay alguna guía de como afecta la durabilidad a las armor? Por ejemplo, tengo dos armor, una clase 2 y 76 de durabilidad, y otra clase 4 y 40 de durabilidad.

Según entiendo, la de clase 2 es más fácil de perforar y por tanto que te hieran, pero aguanta más disparos de calibre pequeño, mientras que la clase 4 es capaz de parar impactos de mayor calibre, pero en menor cantidad. ¿Es algo así? Ambas están reparadas.

Usuarios habituales

Tags