Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

¿Alguien sabe si puedo encontrar el mapa de Customs en una versión imprimible? (Blanco y negro/grises)

iKarbOne

El señor Andresto, emisario de la comunidad argentina nos trae algunas respuestas del mismisimo Nikita Buyanov, en otro orden de cosas, los mapas que estoy pasando en español los ha traducido el señor ArEsS y como es un curro le damos las gracias, "gracias amigo ArEsS".

"Queridos amigos, Nikita Buyanov ha respondido brevemente algunas preguntas sobre Escape from Tarkov en el último podcast.

P: El jefe Gluhar no ha sido encontrado en una amplia cantidad de incursiones seguidas. ¿Han disminuido la posibilidad de que este jefe esté presente en Reserve?
R: Era un bug y ya lo hemos solucionado.

P: ¿Habrá un rebalanceo de niveles y experiencia? Alcanzar el nivel 40 en cada wipe se vuelve cada vez más fácil.
R: Si, seguramente.

P: Dado que la penetración a través de puertas es posible, ¿habrá más mejoras a futuro respecto a penetración de paredes, esquinas y/o otros obstáculos?
R: Habrá un rediseño completo de balística en los mapas. Esto significa que habrá un reajuste de objetos en términos de penetración, los vehículos recibirán zonas de difícil penetración (por ejemplo, el motor) y así sucesivamente.

P: ¿Tienen planeado agregar una entrada/salida al refugio?
R: No, esto no está planeado.

P: ¿El kit de primeros auxilios táctico IFAK ahora detiene sangrados graves?
R: Si, correcto.

P: ¿Qué hay con la situación de tramposos en el juego en estos momentos?
R: Envíennos sus reportes respecto a gente haciendo uso de trampas. Desde principios de 2021 que hemos suspendido alrededor de 30.000 cuentas de tramposos en el juego.

P: Actualmente los campos minados funcionan para marcar los límites de un mapa. ¿Habrá alguna extracción ubicada en campos minados una vez que el detector de minas sea implementado?
​​​​​​​R: Si, dicha extracción está planeada."

2 1 respuesta
Petrusin

#13502 Que preguntas con tan poco jugo...

1 1 respuesta
iKarbOne

#13503

P:¿Mañana encendereis los servidores?
R: Si

2 1 respuesta
B

Buenas, gente, aún no me he lanzado a jugar en un servidor (tengo miedo de perder lo poco que te dan al principio y no poder recuperarlo). Ya me he mirado las típicas guías básicas y hoy he empezado a aprenderme el mapa Customs en partidas offline sin scavs y mirando el mapa tranquilamente. Tengo un par de preguntas que a ver si alguien me contesta:

  1. Como tengo miedo a perder el equipo, ¿puedo jugar como Scav en partidas reales y así ir aprendiendo la dinámica del juego sin perder equipo mío?
  2. Si juego como Scav, ¿me puedo desplazar por el mapa como un PMC o tengo que estar en la zona del Scav?
  3. Si juegas como Scav no puedes perder nada de equipo ni ganar equipo de la gente a la que mates, ¿no?
  4. Si juego partidas offline con mi equipamiento no pierdo nada de lo que uso/pierdo, como balas y demás, ¿no?

La idea es una vez que me sienta cómodo jugando como Scav (un par de días), ya pasar a jugar el personaje.

Me voy a leer también esta guía de reddit, que parece que la recomiendan bastante: https://www.docdroid.net/q6PsZ4k/rainlyte-eft-guide-2020-dark-pdf

¿Os parece buen plan o haríais las cosas de otra manera si estuvierais empezando y no supierais (casi) nada del juego?

3 respuestas
fracarro

#13504 vaya preguntitas señor nikita ikarbon

1
Petrusin

#13505

1- Si, es mas, si eres nuevo te recomiendo que lo uses cada vez que lo tengas. Yo cuando empecé a jugar incluso echaba una con el scav y esperaba a que se recargara de nuevo mientras me iba a hacer ora cosa. Te ayudará a conocer los mapas e ir conociendo la dinámica del juego sin miedo a perder cosas. Tan solo recuerda que tu PMC no sube de nivel ni nada mientras no lo uses, los scavs que te den tienen stats random.

2-Si, todo en el mapa es exactamente igual y puedes ir donde quieras, solo tienes que tener en cuenta que hay extracciones exclusivas para scavs, por lo que no te memorices las salidas cuando vayas con el scav, porque cuando juegue con tu PMC y le des al botón de mostrar extracciones van a ser distintas

3-No pierdes equipo (porque lo que te dan es lo del scav, obvio) pero si consigues extraer, puedes quedarte todo lo que has conseguido extraer. Como dije antes, el scav es tu mejor aliado para aprender mapas y sacar equipo sin riesgo.

4-En offline no pierdes absolutamente nada ni aunque te mueras.

Esa guia no la conozco, pero si la recomiendan... pues adelante.

¿Os parece buen plan o haríais las cosas de otra manera si estuvierais empezando y no supierais (casi) nada del juego?

Sinceramente, cualquier plan para empezar a jugar a esto que incluya morir como un cerdo y aprender de ello, es bueno. Ten en cuenta que lo raro de este juego es sobrevivir a menudo.

Practica mucho customs, usa mucho el scav y juega de vez en cuando con el pmc para quitarte el miedo a perder cosas e ir subiendo de nivel, desbloquear el market, conseguir misiones...etc

Y usa mucho la wiki, porque ahi tienes absolutamente todo
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Escape_from_Tarkov_Wiki

Cualquier objeto/mecánica/mapa que pongas en el buscador, estará en la wiki

3 2 respuestas
SvanZ

#13505 Si.
puedes desplazarte igual que un pmc, pero con la partida empezada.
perder pierdes lo que lleves como scav, y ganar lo que mates si extraes.
que yo sepa no

Juega todo lo que puedas de scav, mirate guias de loot por algun mapa que te mole y a morir

1
espikiller

30000 cuentas en 15 días?

1 respuesta
w4lk3r

#13485 deja de interesarte por los cheats, segundo aviso.

iKarbOne

#13509 lo veo normal, principio de wipe, mucha gente con ganas de malgastar dinero real.

JoramRTR

#13507 a la gente no le gusta pero yo hasta que pillo el ritmo al juego uso mas al scav que a mi personaje, usalo en customs que sera el mapa que mas pises al principio para hacer las misiones.

1
B

#13507 Joder, ¡qué crack eres, coño! Siempre pongo las respuesta así ordenaditas y casi nadie responde en el mismo orden. Muchas gracias por el texto y por las formas. ¡Despejadas todas las dudas, crack!

2 1 respuesta
Petrusin

#13513 De nada hombre.
Ya que vas de cabeza al infierno de Tarkov, por lo menos que sea bien informado.

1
tany251

En serio no se averguenza el "emisario" de publicar semejante mierda? Entiendo que esta en nomina y le han dicho, toma publica esto como si lo hubieras preguntado.

Pero vamos, verguenza de ellos de pasar ese guion, como del emisario.

  • Vamos a preguntar al creador del juego, que podemos preguntarle?
  • Ahora el IFAK, detiene sangrados graves?
  • GENIO, FIGURA.

Por que claro, no puedes leer el parche o la descripcion del objeto, vamos a preguntarselo al creador del juego que seguro que no tiene ninguna otra cosa que contarnos.

1 respuesta
cokerz

Una duda, si yo meto una tarjeta gráfica con tick en la granja de minado se pierde ese tick?

1 respuesta
Mago_04

#13516 no, despues la puedes sacar y vender o hacer lo que quieras con ella

2
ruk0style

No consigo entregar el puto paquete en factory... cagoentó

1 respuesta
markath

#13518 Pues lo han bajado a 10 segundos, más fácil ya... Metete de noche si ves que no puedes.

1 respuesta
ruk0style

#13519 El problema no es los segundos, el problema es que no llego jajajaj me funden antes, lo mio no es CQB

1 respuesta
markath

#13520 Factory depende mucho del spawn que tengas y conocerse al dedillo los otros spawns para cazarlos. Pero vamos cuando yo lo hice era full pistolas y entrando medianamente bien se hacía.

iKarbOne

#13515 no son preguntas que le ha hecho él, se hicieron en el ultimo podcast, el cual no se cual es.

piyuyo

Este juego es imposible XD 40 incursiones y sólo he extraido en 4 . Desmoralizante

1 1 respuesta
Petrusin

A veces pienso en ir full armor tier 6, luego recuerdo lo extendido que está el leg meta y me meto con cualquier chest tier 4.

3 respuestas
markath

#13524 O scav meta toz en la cara.

Neokaizer

#13524 Yo este wipe me meti con tier 6 y m4 laser , equipo loteado eh yo no gasto aun eso , pues justo no vi ni el tato xD.

Vehnom

#13524 Y el M61, y las bs y las BP.
Ahora mismo ya lvl6 solo te vale contra parguelillas y a esos seguro que ya te los fundes.

_PimPollo_

De lo más bestia que me ha pasado hasta ahora. Voy a dormitorios con una escopetilla, total, acabo matando a 3 players... Looteo, y demás, y me pongo a vigilar que ninguno entre desde fuera, ya que quiero aprenderme de una vez como van las habitaciones, para saber que loot hay en cada sitio. He estado un buen rato, he matado a otro que venia de fuera intentando entrar, y cuando quedaba literalmente 10 min para acabar la partida, abro por abrir una de las habitaciones, entro sin mirar ya que ni se me pasaba por la cabeza que alguien se hubiera estado 30 min literalmente sin moverse dentro de una habitación de las de arriba del todo, y me mata por la espalda un tio. supongo que esaba detras de la puerta o algo parecido, ya que ni lo vi al entrar... WTF? Me estas contando que ha estado literalmente 30 min. encerrado en una puta habitación del piso de arriba escuchándome sin parar que no paraba de moverme? Flipante, de verdad. Ademas que justo los 10 ultimos minutos habia estado en ese mismo edificio y esa planta, con el plano al lado mirando que era cada habitación. Donde estaba escondido no había loot, por lo que la abri por abrir al irme, vamos, sin ni pasarme por la cabeza que habia alguien ahi, ya que llevaba encima unos cascos buenos que le había pillado a uno.

En fin, cosas como estas no negaré que hacen que le este empezando a pillar bastante asquete al juego. Una cosa es campear, otra estarte 30 putos minutos encerrado en una habitación, no me jodas... Que encima cuando me ha matado he visto que llevaba balas de las buenas, y ha sonado a automática, por lo que no iba precisamente mal equipado. Además de que si hubiera querido me podria haber matado varias veces, ya que estaba minimizando para mirar el mapa, fiándome de que no había nadie ya que no escuchaba absolutamente nada.

3 respuestas
G4tts

#13528 Para ver las habitaciones y no pecar de greedy, está el offline. Si no, las ratas también tienen que comer.

1 respuesta
Tritoman

#13528 nunca te fies

Piensa como una rata para combatirlas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags