Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Petrusin

#13528 ¿Te has quedado 30 mins en dorms y te quejas de uno que ha hecho lo mismo?

6 1 respuesta
_PimPollo_

#13529 #13530 Coño, pero que estamos hablando de 30 min, que no se ha movido de una habitación cerrada en 30 min!

#13531 Bueno, me he quedado en dorms sin parar de moverme, mirando diferentes habitaciones para saber donde estaba el loot. Desde luego no precisamente encerrado dentro de una habitación. De hecho el que ha llegado más tarde lo he matado fuera antes incluso de que entrara.

4 respuestas
Tritoman

#13532 a lo mejor se ha metido en X momento y no te has enterado, para estas cosas molaría poder ver las demos de las partidas

1 respuesta
G4tts

#13532 quizás fue a por un café y dijo, cuando vuelva recojo las sobras y zasca, tú de espaldas.

_PimPollo_

#13533 Ufff, tal vez... Pero precisamente en ese edificio es donde he estado mirando más rato el mapa y tal, que como digo no me conozco bien donde estan las cajas del loot y estaba mirándolo con el mapa al lado...

No se, se me ha quedado una cara de tonto...

El otro dia me pasó algo parecido con un arbusto. Se te queda más mal cuerpo... Encima ya no es morir, es el puto susto de cuando no te lo esperas, que estas completamente relajado y PUM!

2 respuestas
Tritoman

#13535 yo creo que es la gracia, yo siempre apunto a los sitios donde creo que una rata se esconderia, ya son demasiadas muertes por hijos de puta, lo bueno es que al final aprendes donde se suelen poner o donde pueden ponerse y ya pues sueles revisar

JoramRTR

#13532 no se te pudo colar al edificio por una ventana del primer piso o la escalera exterior?

1 respuesta
Vehnom

#13535 Una máxima de este juego es que cuando pienses que estás seguro, NO LO ESTAS.
Cada uno juega de una manera, con lo que cada partida te vas a encontrar una cosa diferente.
Las ratas es lo que tiene, que muerden!

Nosotros en Squad no solemos tener problema con las ratas, porque siempre va uno primero de "cebo", y siempre pican jaajaaj

1 respuesta
_PimPollo_

#13537 Uff, a tanto no llego, pero desde luego no lo escuché moverse ni un solo segundo, ya que acostumbro a estar atento a eso, por eso estaba tan seguro que no había nadie ahí... Además estando la puerta cerrada, presupuse que lo habría escuchado abrirla y cerrarla.

#13538 Si, desde luego en Squad además los sustos no deben ser tan pronunciados. Eso de saber que siempre tienes alguien que puede cubrirte es tranquilizador.

1 respuesta
DaTaCoM

Y de que sirve ir en squad? Si no hay loot para todos, te tienes que pegar partidas de 50min dando vueltas y rezar pq no maten a alguno de tus compañeros no?

1 respuesta
Petrusin

#13532 Si de verdad has estado tanto tiempo en dorms haciendo ruido que no te extrañe que alguien haya entrado (puedes acceder por ventanas de habitaciones, escalera, exterior al 2º piso...) y haya ido sin hacer ruido hasta pegarte un tiro. Si tu haces ruido y estas a otras cosas, no le vas a escuchar.

Si me dieran una vector por cada PMC al que he pillado simplemente yendo agachado porque él hacía tanto ruido como un elefante en una cristaleria...

1 respuesta
JoramRTR

#13539 lo digo por eso, creo que al menos tienes 3 entradas aparte de la puerta principal del edificio, una lateral, la escalera y una ventana, no es posible vigilar todo a la vez siendo uno, lo del sonido ni idea, pero recuerdo que habia varios bugs de sonido que te hacian no escuchar pasos si estaban en un nivel mas bajo/alto del que estuvieras, no se si lo arreglarian o sigue aun.

1 respuesta
_PimPollo_

#13541 Ha sido al entrar justo en esa habitación, y es una de esas que esta en el pasillo, que detrás solo tenia una habitación con la puerta cerrada vaya. Estoy bastante seguro que estaba dentro de la habitación.

#13542 Ya te digo, estaba mirando la 2nda pantalla para mirar las cosas, pero el sonido lo escuchaba de lujo, y no escuche absolutamente nada: ni recargar arma, ni alguien agacharse, ni abrir puertas, ni pasos ni nada, de ahí a que estuviera tan tranquilo.

Vehnom

#13540 El tema es que SI hay loot para todos.

1 respuesta
DaTaCoM

#13544 Pero en 60min he llenado la bolsa 4 o 5 veces jugando solo, que es lo que se farmea que renta tanto en grupo? Simple curiosidad eh que soy nuevo.

3 respuestas
Tritoman

Quizá en labs...pero yo casi nunca he rentabilizado las squads, a lo mejor pq también íbamos más al pvp, suerte si te cargas a alguna otra squad y al menos eso que te llevas

JoramRTR

#13545 por poder puedes farmear raiders y jefes, mucho mas fácil en grupo que solo y luego la seguridad, mas de la mitad de mis muertes son contra una pareja.

Vehnom

#13545 Mas posibilidades de matar a PMCs solos, más posibilidades de que tu equipo asegurado vuelva porque te han "vengado" y no hay que ir sigiloso ni nada, solo bien posicionado con los compañeros.

1 respuesta
Petrusin

#13545 Más seguridad en general.

Pero menos loot por persona, y más facilidad para detectarte a ti y a tu grupo, más problemas a la hora de identificar a compañeros y enemigos...

Tiene sus pros y sus contras, no es que sea mejor una de las opciones que la otra.

_PimPollo_

Jdr, no se como me lo hago pero siempre acabo muriendo de heavy bleeds... Pfff...

#13548 Yo lo que más envidio de teams es precisamente eso, no tener que estar pendiente de esconderte en según que situaciones, especialmente si ves grupos grandes de gente... Al contrario, tiene que molar bastante hacer 3vs3 o 2vs2 en este juego.

Fwend

Yo a lo que le estoy cogiendo asco es a las putas misiones de lootear un quest item en medio del puto mapa y luego encima ten los cojones de extraer xD.

Carranco

Que satisfactorio es PIPEAR en este juego xDD

3 2 respuestas
pixT

#13552 Son un poco malos con los que juegas o es impresión mia? xD

1 respuesta
Carranco

#13553 estaba jugando con subs, no es que sean malos o buenos, es que era la 1 vez que jugabamos juntos a tarkov, 5 personas en el mismo equiipo, mucho caos ... la comunicacion sin pulir ect ect xD

1
JoramRTR

#13552 ostia, buen angulo y buen disparo en la ultima kill del segundo video.

brandon1912

#13523 yo pase de no matar a nadie a matar a 3 en 2 raids solo por empezar a usar los auriculares baratos del vendedor de chalecos y cascos, alomejor te ayuda a sobrevivir mas

B

.

1 respuesta
melodegel

#13557 yo juego menos de lo que me gustaría porque muchas partidas estoy al borde de la taquicardia jajajaa. A poco que "rolees" un poco el juego es muy inmersivo.

Ahora ha no, pero al principio cuando moría de un tiro que venía tu de vete a saber donde si que me asustaba, pero eso es por el gran trabajo de sonido que han hecho esta gente
Ahora ya estoy acostumbrado y nada, cuando me pasa, únicamente me resigno xD.

1 1 respuesta
JoramRTR

A mi este juego me hace dar saltos, vas tranquilamente por cualquier sitio y te cae un tiro de la nada, lo peor es el grito del personaje.

1 respuesta
B
#13558melodegel:

, pero eso es por el gran trabajo de sonido que han hecho esta gente

Tampoco nos colemos, porque del sonido se salvan las armas y algún efecto y poco más. La pool de sonidos y el propio motor del sonido es un desastre xD

A ver cuando solucionan lo del steam audio con Valve, porque el sonido es crucial.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags