Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Fwend

#13709 como alguien que acaba de empezar hace apenas unas semanas, sigue dandole!. Hacia tiempo que no me ponia un juego tan en tension ni era un mero paseo, dale con paciencia a los mapas porque en cuanto te conoces uno se disfruta una barbaridad, tengo juego par años!

sudoGenkii

#13709 empieza jugando offline en customs (vas a tener muchas misiones al principio.) con el mapa abierto en otro monitor o imprimido y te aprendes las salidas y donde están las cosas.

1 respuesta
JoramRTR
#13709elsabio:

Buff para salir vivo de algun mapa sin saberte las salidas....

Primer error amigo! como dicen por ahi centrate en Customs para aprenderte bien el mapa ya que la mayoria de las misiones iniciales son alli, busca un mapa de Customs actualizado y sobretodo con las salidas marcadas y lo pones en la segunda pantalla/tablet/movil para irte familiarizando.

elsabio

#13712 lo de las misiones se pueden hacer offline? No creo no? Igual que no creo que los objetos se guarden

1 respuesta
melodegel

#13714 No, para poder completarlas ha de ser online. Pero offline puedes aprenderte los recorridos.

Bueno, suficiente por hoy. Solo me estoy comiendo sandwiches de squads xD

1 respuesta
elsabio

#13715 okey, yo me he quedado sin armas ni leches están aseguradas pero hasta mañana no volverán xf

SvanZ

#13704 es buena opcion,entra con scav tambien entre runs y listo, si no quieres farmear stash lotea la parte de atras de oli,alcampo fake y listo

Carranco

Este parche no habia probado el mk18 con lapua ... esta roto xDD

y no cabe en el clip y es mas tarde pero luego caen 2 o 3 mas una bala al pecho y los destroza, chulisima!

1 1 respuesta
markath

#13718 Si pero creo que sale a 30k el cartucho xd.

1 respuesta
Tritoman

#13719 son las balas esas AP? Ayer me tocaron 3 y casi las tiro por falta de espacio pero al final dije, bueno, voy a ver cuánto valen ya por curiosidad (pq me pareció raro que me lootearan 3 xD) y vendí cada una a 28k xD

1 respuesta
Fwend

Tiene que estar guapo disparar 30k por bala xdd. Gritando a lo Xokas "me suda la pollaaaa"

1 respuesta
markath

#13721 Yo ayer estuve viendo un stream y el chat era un cachondeo cuando fallaba un tiro o se cargaba un scav xd.

Petrusin

En resumen:

6
Carranco

#13720 iba con ap y fmj las 2 revientan casi igual xD

Fwend

Es normal que en zonas oscuras salgan tantos artefactos de renderizado en los negros? Por saber si es cosa de las opciones graficas y me pongo a buscar solucion o si toca joderse.

1 respuesta
elsabio

entiendo que si me quedo sin pasta, solo tengo la opcion de skav. Soy un manco jajajac, he extraido una vez nada mas con skav (que por cierto bastante profit creo) el resto todo muriendo como un marrano.
A full con customs que ya voy orientandome mejor con un mapita en el movil y conociendo las salidas, pero looteando poco poco.

1 respuesta
B

#13725 A que te refieres concretamente? Porque hay zonas como en Interchange y tal que la iluminación es una basura. Pero de ahí a artefactos... Yo no tengo ningún artefacto gráfico/de iluminación. Seguramente sea cosa tuya.

#13726 creo que si te quedas a 0 literal, Prapor te manda un AK74U por el mail. Pero vaya, que no es nada, lo mejor es que tires de scav siempre que lo tengas disponible y consigas cierta soltura jugando y moviendote por el mapa.

1 respuesta
Fwend

#13727 A artefactos como cuando un video oscuro esta mal comprimido en youtube. Saco el ejemplo de un video de Pestily.

1 respuesta
B

#13728 Pues ni idea... Acabo de sacar unas en Interchange rápido y no tengo nada de eso: https://imgur.com/a/s04wH0R (Vale que no es el mismo spot/mapa pero si fuese fallo de iluminación estaría en todos lados supongo)

En Youtube siendo el video comprimido puede tener sentido, pero que te pase a tí dentro de las partidas... Que settings tienes?

1 respuesta
Fwend

#13729 Pues creo que era porque tenia algunas opciones en low la verdad. Le he metido caña a los gráficos y parece que ha mejorado, que tenia la 2080 muerta de risa con la mania de jugar en low a todos los shooters xD

1
ruk0style

20min loteando tranquilo, 10metros para la salida y me la campea un puto antisocial arbusto de los cojones.

1 2 respuestas
elsabio

#13731 XDD que tela, yo por matar a un skav que llevaba la escopeta que necesitaba para mision me ha reventado y yo sin curas, he llegado en custom desde fabrica hasta la salida de los rusos y me he quedado a un par de segundos de morir. phiu. Ya le estoy cogiendo el royito al juego una barreira menos de las 1000 que tiene Xd

Berkano

RIP Servers

pixT

F

melodegel

vale, veo que no soy el único al que le peta xD

eisenfaust

#13731 hot take pero si llevas "20 minutos looteando tranquilo" igual el antisocial eres tú.

3 1 respuesta
ruk0style

#13736 Te doy toda la razón, te doy manita.

Fwend

Que headsets soleis usar? Por ahora solo he probado comtacs y gssh y joder, los gssh son horribles, los usais algunos? Amplifican tanto todo que no oigo nada si me muevo yo xD.

2 respuestas
Petrusin

#13738 Los gssh estan bien para escuchar si hay alguien mas en el mapa pero no quieres saber donde xD

Yo la verdad es que no tengo del todo claras las diferencias entre cada uno, uso cualquier cosa excepto las gssh.

1 1 respuesta
Fwend

#13739 Por una comparativa que vi creo que los mejores son los Comtacs imho, anulan mucho ruido ambiental sin amplificar demasiado el resto(para no dejarte sordo a ti mismo).

PD: Wtf, me acaba de spawnear un Cultist en medio de Woods en Checkpoint, el solo, y en una raid a las 18:00 de la tarde. Pensaba que solo aparecian en grupos y de noche no?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags