Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

melodegel

Estoy entrando a Woods para ir haciendo las primeras quests del mapa, madre mía, menudo suplicio de mapa. Entre lo fácil que es desorientarse, y los tiros que te comes de la nada... A ver si poco a poco me lo voy conociendo mejor.

1 respuesta
SvanZ

#13740 en este wipe no he mirado mucho los cascos, pero antes en segun que situación eran mejores unos u otros vaya

JoramRTR
#13738Fwend:

los gssh son horribles

Los gssh son recomendables cuando llueve y mientras suena la alarma en reserve, 10/10.

1
pixT

Ha petado otra vez?

2 respuestas
JoramRTR

#13744 Venia a postear esto, 12 minutos en cola de customs, incluyendo 3 desde que he dado a salir y ahi sigue xD

markath

#13744 Sep, y más les vale que las 2 inteligencias que he sacado estén en mi inventario xd.

1 respuesta
melodegel

#13746 Pues yo es la primera vez que mato a Reshala y sus guardaespaldas, he podido lootear, y exfil cojeando, tosiendo y mil mierdas cuando ha petado el juego. Menos mal que al volver tenía todo el loot del inventario intacto. Para una vez que hago una "buena" raid... casi me da un ataque al corazón, por la tensión de la raid en sí, y porque pensaba que lo había perdido todo.

Como nota curiosa, en el tiroteo vs Reshala & friends ha caído este pobre en el fuego cruzado.

1 1 respuesta
markath

#13747 Si, yo también conseguí extraer pero no llegué a la pantalla del título. Y no sería la primera vez que se me queda algo por el camino, Aún recuerdo el león que me deben del wipe pasado.

xPipOx

#13740 Todos los cascos son iguales lo unico que cambia es la ecualizacion del sonido que tienen, creo que se llama asi. Personalmente y en general los que mas suelen gustar son los Sordin porque son los que mas acentuan los graves (pisadas) y despues los comtac.

2 respuestas
Vehnom

#13749 Pues yo con los sordin no oigo un carajo.
Dame comtacs o Razor

Fwend

#13749 El problema que tengo con los que acentuan tanto las pisadas es que no se oye una mierda, van bien para ir full sigilo pero yo juego muy agresivo y me ensordezco a mi mismo. Tendré que probar los razor a ver, si no me quedaré con comtacs o a pelo.

1 respuesta
melodegel

#13751 a mi me pasa parecido, hay algunos con los que único que oigo son mis ruidos y no el del enemigo. Siempre ando paranoico pensando que he oído algo, y soy yo xD. Eso sí, luego me viene otro y ni me entero de por donde me dan.

YippiKaie

los PRO usan los baratos lo que se escuchan hasta los latidos de tu corazón, la clave está en pararse y perder 3 segundos en total silencio y detectar donde esta el enemigo, si vas full W da igual lo que lleves porque eres la oveja y no el cazador...

2
xPipOx

Si quereis saber cuales son vuestros cascos usad este video

2 1 respuesta
melodegel

#13754 guapísimo el vídeo.

ruk0style

Cuantos players aprox se reúnen por partida? o son players + scavs todos juntos?

1 respuesta
SvanZ

#13756 cada mapa es diferente, antes de elegir puedes verlo

pixT

Como coño se enciende la linterna que se pone en el casco?

2 respuestas
xPipOx

#13758 Tienes que encenderla en raid, equiparla en un arma, encender y equiparla en el casco. Vamos a dia de hoy implementado a medias.

1 1 respuesta
markath

#13758 Creo que eso estaba bug.

pixT

#13759 Menudo coñazo, de todos modos ya me han matado y la he perdido xD

pIJAS

Que pasada es tener la resistencia en Elite.. es como tener un TGlabs

Que bonita comunidad hay en este juego xDD

1 1 respuesta
cokerz

Pues nada, hoy es uno de esos días... que no me sale nada morir y morir.. vaya bajonazo..

1 1 respuesta
JoramRTR

#13763 eso me paso a mi ayer, hoy saque 3 sets completos de raiders con el scav para perderlos con el PMC xD, mañana sera otro dia.

Chetero

Van de de lujo los servidores 4 tiros de .366 ap a un tio corriendo recto hacia mi dirección y el uno de ap-20 luego vemos el registro en la muerte y ammo used 4 y 0 hits.El juego esta tremendo pero al final cansa esta mierda cuando llevas 2 semanas sin parar y pasa una tras otra.

1 respuesta
DaTaCoM

Estoy apuntando desde la estación de tren y empiezo a escuchar como si cambiaran la mirilla de arma a spam, me pongo a mirar alrededor y no veo nadie, de golpe me iluminan desde arriba cual ovni y resulta que era un tio volando, reserve es la dimensión desconocida.

fracarro

#13765 Eso lleva pasando 2 años minimo y no tiene pinta que vaya a cambiar

Dankeloff

#13762 A un compañero le pasó igual, mató a un tío metido en un seto, y este va y le manda petición, le dije que le agregara que seguro que era para insultarle y así nos echábamos unas risas y así fue, capaz de ser el mismo y todo XD

1
sudoGenkii

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/l3o4o4/tarkov_servers_are_good/

mirar el clip hasta el final, no tiene desperdicio.

3 2 respuestas
fundidor

Acabo de salir de raid como PMC error de no se que cojones y aquí esta 4 minutos cargando

Usuarios habituales

Tags