Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Aidanciyo

#13741 consigue la brújula y todo será fácil para salir

1 respuesta
melodegel

#13771 Gracias, es justo lo que hice. Pillarme la brújula y buscar la montaña grande o el lago para orientarme. Pero bueno, que por dentro de los bosques me sigo dando perdidas bien bien guapas xD

1 respuesta
espikiller

#13769 que cojones...

Pafador

#13769 El crimen de ese clip es jugar con una x2 en una asval.

Carranco

Definicion grafica de caos

14 2 respuestas
markath

#13775 Como no se da cuenta que era glukhar?

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#13776 Alomejor su compi iba sin casco y dudó, como dice... definicion de caos.

Guapisimo el clip xDDD

1
Chico_Zombye

#13772 La primera quest de Woods te regala la brújula. Básicamente es tu premio por ser capaz de orientarte y buscar un par de zonas en el mapa xD.

piyuyo

#13775 JAJAJAJAJAJA a mi me pasa eso y mato a todos mis compañeros y dejo vivos a los rivales xD

1
espikiller

Alguno me dice porque el mecánico me coge el arma? Gunsmith part 14, me tiene hasta los huevos de lo que he probado ya.

Image from Gyazo

4 respuestas
JoramRTR

#13780 no hay una version de ese handguard que dice black?

1 respuesta
DaTaCoM

#13780 En una le tienes que entregar el arma sin cargador y otra el arma folded, no recuerdo si es esa

1 respuesta
espikiller

#13781 Es el black, ya he mirado eso.

#13782 Es en una anterior.

2 respuestas
JoramRTR

#13783 no se, mira algún video de esa misión que algun truco tendra.

DaTaCoM

#13783 Mira si es el Colt buffer tube, el tuyo no tiene el mismo nombre del que pone que pide la wiki. El tuyo pone que es AKTS, es el tubo que va pegado al adaptador de la culata.

1 respuesta
espikiller

#13785 Lo he probado también y me he visto los vídeo más recientes, no sé que se me escapa.

SvanZ

#13780 parece la culata https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Gunsmith-Part_14

iKarbOne

Hay dos culatas iguales, una que deja poner la almohadilla y la otra no. Creo que la que necesitas es la que va sin almohadilla.

2 respuestas
SvanZ

#13788 no es mas el adaptador en el que va la culata?

espikiller

#13788 La moe que vende skier al 3 como indica la wiki deja poner almohadilla, debe ser otra cosa.

1 respuesta
SvanZ

#13790 El adaptador para montar la culata? ME4?

Mago_04

#13780 quitale el rubber y ponle el ME adapter for ak, quizas asi te deje

espikiller

Image from Gyazo

Tal cual está en la wiki, que también la había probado ya y sigue igual

Tritoman

La verdad es que las misiones estás de mechanic son una puta mierda bien gorda, ya te podría decir, tirame los rublos a la cara y te doy la experiencia no te preocupes

1 respuesta
espikiller

Solucionado el misterio, la puta empuñadura delantera era gris...

2 respuestas
Krosita

#13795 Make sure to buy the right black Magpul M-LOK AFG Tactical grip. The wanted one has no color mentioned in its name in comparison to the similar looking Magpul M-LOK AFG (Stealth Gray) Tactical grip. xd

1 respuesta
espikiller

#13796 Estaba ciego de probar por no fijarme, gracias a todos.

markath

#13794 Era "interesante" cuando no existía el flea, ahora si tienes dinero te haces todas sin problema.

1 respuesta
JoramRTR

#13795 el fore grip? Que coñazo de misiones la verdad xD

Aidanciyo

Tengo una terjeta de The labs, y no he visto nunca el mapa, como me recomendais que lo enfrente, voy de vagabuno? o fullequip

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags