Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

SvanZ

#13800 mendigo y te intentas un from 0 to hero
Spoiler:lo mas seguro es que no te salga xD

Tritoman

#13798 por eso lo que digo, que te salgan directamente los componentes a comprar y ya xD que a mí en algunas armas siempre me falta alguna pieza xsd

wiLly1

#13800 Metete en offline e intenta conocerte un poco las salidas, que así a pelo... 95% siendo optimistas de que no salgas xD

1 respuesta
JoramRTR

#13803 100% seguro que no sale vivo de labs la primera vez que entra, a ver como encuentras las salidas correteando entre raiders y jugadores con gear top que se conocen el mapa como su mano.

fracarro

#13800 si tienes suerte y no encuentras algun cheto es una experiencia curiosa

Petrusin

#13800 Las primeras veces en labs son aterradoras, asique ponte algo normalito y a morir.

Aidanciyo

Mueeto solo vi dos pasillos

7 1 respuesta
JoramRTR

Bueno, ya he descubierto los limites del nuevo woods, menudos snipers tienen para que no salgas xD

Wei-Yu

yo sólo jugué unos pocos runs antes del wipe y ahora estoy intentando hacerme la quest de woods para desbloquear a jaeger y no paro de comer polla

antes nos cazó uno que yo creo que acabó pensando que eramos NPCs porque iba tres pasos por delante todo el rato

1 respuesta
cokerz

#13809 poco a poco, dale duro

1
xPipOx

#13807 Para la proxima antes de entrar a labs ponte en offline con IA en horda varias veces, es divertido, te aprendes el mapa, matas unos cuantos raiders y ya entraras mas suelto cuando al menos sepas algo, ah y al menos aprendete dos salidas.

PD: En offline necesitas la tarjeta pero no te la gasta.

Tritoman

#186 he leído este comentario y me ha hecho gracia xD

1
iKarbOne
6 5 respuestas
Tritoman

#13813 lo de este tío es que es extraordinario

Aidanciyo

#13813 pues este no parece tener ningún problema en aguantar la posición,desync a su favor :P

josej123

Buenas chicos, llevo un tiempo siguiendo el juego pero nunca termino de animarme porque parece bastante hostil para gente nueva.

¿Debería darle una oportunidad?

6 respuestas
JoramRTR

#13816 no te equivocas, el juego es hostil a secas, para gente nueva y para mi que lo retome hace poco tras echarle 450 horas en los primeros 6 meses de 2020, y lo que tambien es este juego es gratificante, vas a comer mierda por un tubo hasta que en un momento dejes de hacerlo, conozcas bien los mapas, conozcas las rutas que puede haber seguido la gente y acabes siendo tu el que pilla a alguien desapercibido en vez de al reves, aprenderás lo que jode perder todo tu equipo (muchas veces sin ver quien te mato) para poder disfrutar el hacerselo tu a los demas.

El gunplay y la personalizacion de las armas en este juego son 10/10, si te gusta eso compralo y ya aprenderas a disfrutar el resto.

1 2 respuestas
iKarbOne
#13817JoramRTR:

El gunplay y la personalizacion de las armas en este juego son 10/10, si te gusta eso compralo y ya aprenderas a disfrutar el resto.

@_Morrigan "triggering intensifies"

1 2 respuestas
Petrusin

#13816 Es un juego duro para nuevos y para no tan nuevos, pero también gratificante y divertido.

También hay que echarle horas para conocerlo todo y tirar mucho de wiki y videos.

Si tienes en cuenta eso y que hay wipes cada x tiempo (por ahora) pues echale un vistazo.

1
hitsvil

#13816 ni te lo pienses, si tienes perseverancia, claro.

Vas a morir mucho. Pero mucho.

Rara vez extraigo con algo decente xD

1
JoramRTR

#13818 que quejas tiene del gunplay? de lo poco que no se puede quejar uno en este juego xD

1 respuesta
Tritoman

#13816 compratelo, yo empecé el wipe pasado, y cuando llega el momento que haces "clink" el juego es una gozada

1
DaTaCoM

#13816 Empecé hace poco y el juego el concepto del juego es de 10 y resulta muy divertido, si buscas un juego PVE con algo de PVP te vas a divertir mucho, si buscas sobre todo PvP, el sonido es horrible, no es ni vertical, los servidores van bastante mal, hay mucho desync y resulta frustrante en ese aspecto, yo no te lo recomendaría.

1
Fwend

#13816 Yo antes de entrar a jugar cojo un poco de vaselina y me unto bien el culo por lo que pueda pasar, con eso te lo digo todo xD

1
B

#13818 #13821 En lo de la personalización de armas tiene razón, no hay juego que le tosa encima al Tarkov xD.

El gunplay no me parece malo, todo lo contrario, el 90% me parece muy bueno. Lo que chirría del gunplay es todo el tema relacionado con el recoil de las armas.

En primer lugar tienes la autocompensación de recoil, que hace que tu personaje controle por sí mismo parte del recoil del arma y tú no tengas que hacer nada. En segundo lugar, debido a esta autocompensación de recoil y a armas meta con muy poco recoil, a los 2 meses de wipe tenemos armas laser con cargadores de 60 y los jugadores haciendo magdump disparando 60 balas full auto prácticamente con 100% de precisión, independientemente de la distancia. Y por último, debido a que la gran parte principal del recoil se encuentra en las 5 primeras balas, esto mata por completo disparar bursts en este juego. Básicamente, si disparas single y en burst en este juego, estás en desventaja. Cuando en realidad no debería de ser así.

Al final supongo que parte de estos problemas se solucionarán cuando metan los fallos de armas y tal, haciendo que se te arruine y encasquille el arma si disparas muchas balas seguidas sin parar. Habrá que ver en que queda la cosa.

Pero mis principales quejas vienen sobretodo de la falta de limitación de movimiento de los personajes. No debería de poder reaccionarse tan rápido, en plan sacar el arma y apuntar, después de sprintar, saltar, etc.. Lo mismo con el strafeo ADADADADADA mientras se dispara, eso tiene que desaparecer. Y cosas del estilo.

Coges el primer punto que mencioné de las armas 60-round full auto sin recoil, lo segundo en cuanto al movimiento y como la gente pushea sin soltar la W 24/7, y le sumas los problemas de desync que tiene el juego y los servidores. Y tienes la actualidad del juego, magdumps full auto, gente jugando de EU a NA y pusheando esquinas, y cuando no hay esquina de por medio y te estas pegando con alguien ves como strafea de lado a lado mientras te dispara, etc...

Con esto no digo que el gunplay sea horriblemente malo, sino que hay un par de cosillas que arruinan la experiencia del conjunto. El gunplay y la sensación al disparar, en su gran parte, es bueno.

1 2 respuestas
Abedulyabar

#13813 va volando literal... vi como en directo hacía un salto para entrar en antigua gasolinera de customs simplemente magia.

Po cierto, el asco que dan ahora mismo los sordin... hay algunos cascos que sean claramente los mejores? No me decido.

KaoX

#13825 mas razon que un santo, aunque hayan tocado el tema del recoil este wipe tienen que tocarlo MUCHO mas. Sobre todo si quieren acercarlo a un juego mas realista porque ahora mismo se parece mas a un Call of Duty que a un Arma.

1
iKarbOne

#13825 muchotexto.jpg

eisenfaust

¿Qué armas andáis usando este wipe? Yo sigo con mi SA-58 con M80 y la verdad es que no veo a nadie más usándolo. VAL/VSS también es divertido ahora que tiene feel de arma de verdad y ya no lo quiere nadie xD

Es el wipe con menos variedad de armas hasta ahora la verdad. Lo único que se ve son RPK, SVDS, M4/HK y Kriss. Cuando están disparando un arma y no tirándote diez granadas nada más verte eso sí.

4 respuestas
Tritoman

Me acaba de matar un hijo puta en labs por culpa del puto sonido, parecía que lo tenía arriba (delante no lo veía) y resulta que estaba en frente pero detrás de una puerta con agujerito, joder que asco da a veces el puto sonido

#13829 yo siempre voy con una akm modeada, aunque tmb le estoy dando a la vector

Usuarios habituales

Tags