Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Petrusin

#13829 Usaba la Vector hasta que todo el mundo se subió al carro y la puta arma empezó a costar 100ks

Ahora según me de uso sks, vss, alguna smg, escopetas....

No soy de ir a arma fija.

fracarro
#13817JoramRTR:

vas a comer mierda por un tubo hasta que en un momento dejes de hacerlo,

fake news (siempre te saludara un scav con escopeta)

2 respuestas
MartiONE

#13832 Los scavs con escopeta se llaman raiders o minibosses

espikiller

#13829 Tienes toda la razón, llevo todo el wipe saliendo con armas de la gente y no salen de eso. Ahora volveré a las asval y vss que tanto use en antaño, le he estado dando fuerte a las m4, aunque también mpx y pp19 que no había usado casi ese calibre y muy divertido.

Fwend

#13829 Pues ultimamente estoy dandole a saco a Mosin con LPS Gzh, no hace falta nada más para tumbar a Chads y salir con el inventario cargadito xD. Cuando no, ADAR o MP5SD.

1 respuesta
JoramRTR

#13832 calla que ayer me mataron 3 veces scavs, un puto headshot del sniper en customs y 2 escopetazos en la cara en shoreline, al final la pieza mas importante de equipo es el protector facial del casco xD

Tritoman

#13835 SKS con BP y a campeonar, yo es lo que hago cuando salgo de tirao, a pecho palomo

pixT

#13813 Ayer se hizo a 7 PMC en customs que iban casi todos full equip sin mayor esfuerzo xD

1 respuesta
Denix

#13813 bua esk soy yo literal
Este wipe no estoy jugando una mierda pero se me pone dura al tirar gorditos con un sks mira pso y bp,placer de pochos

1 respuesta
Tritoman

#13838 yo espero que haga otra vez unos de esos challenges que hacen de vez en cuanto, seguirlo estuvo guapo

Tenía que matar a todos los bosses sin morir, empezando con una pistola PM y nada más, muchas veces palmaba por bugs o en una que solo le quedaba Gluhar creo o killa va y se mata el boss con su propia Granada mientras él le dispara y no le cuenta xD y en la siguiente partida le matan y vuelta a empezar de 0 xD

Yo alguna vez me lo he planteado, dado que muchas veces por aburrimiento lo que hago es eso, su snowball challenge pero adaptado xDD

Petrusin

#13839 Esa es la gran ironia de este juego.

Cuanto más inviertas en tu equipo, necesitas mas raids seguidas sin morir con buen botín para rentabilizar la inversión

Cuanto menos inviertas (sin ir como un puto mendigo, claro) te sirve una sola raid donde des el pelotazo para rentabilizar tu equipo y en la siguiente puedes morir sin miedo a haber perdido dinero (ya has rentabilizado tu equipo)

1 1 respuesta
Fwend

#13841 Es una putada, yo ya lo pensaba el otro dia, no me veo nunca usando loadouts de más de 400k la verdad, salvo que sea un equipo que haya conseguido y no sea FiR(y más de una vez he preferido tirarselo a Mechanic y comprarme una MP5SD que usarlo yo xD). La curva de "más opciones a salir vivo vs coste" se empieza a aplanar muy hardcore y empieza a salir muy caro el conseguir un extra de supervivencia.

1 respuesta
wiLly1

#13842 cuando tienes dinero en exceso (hay mil maneras de forrarte) y lo que quieres es hacer pvp.. te gastas eso y mas en un buen equipo, ten en cuenta que la probabilidad de que salgas vivo en y una pelea es mas alta vs MP5SD que no deja de ser un arma mediocre que no mala.

1 respuesta
Fwend

#13843 Algún consejo? Estoy sacando 250-300k minimo por run y voy avanzando bien, pero tampoco veo como puedo llegar a un punto en el que me de igual dejarme 1 o 2m por loadout sin sufrir xD

3 respuestas
SvanZ

#13844 granja de minado a tope y ale, al pvp xD

RA_MeSiAs

#13844 Granja de bitcoins, llave de sanitar + 222 ala este de shore , llave del ultra, ... esas cosas son siempre extremadamente worth

B

.

1 respuesta
Tritoman

#13847 yo siempre envío el de 80k y au, no pierdes mucho y renta más, pero siempre q voy con inteligencias o aguardiente...mierda pura

1
Chetero

El de 7k el 99% sacas mas, pero claro el beneficio que sacas/hora creo que a la larga es menor que inteligencia o aguardiente.

B

En punisher 4 ayer mate en shoreline sin chaleco scav ni pasamontañas y me contaron las kills.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13850 Con el balaclava unicamente ya cuenta la mision aunque no lleves el chaleco, probablemente lo llevarias. Si, esa mision esta bugged.

1 1 respuesta
RaedonSP

Y yo aquí con 250.000 rublines luchando por sobrevivir. Y creo que el juego al formatear PC me troleó, y lo poco que tenía mejorado en el refugio lo perdí. Estoy casi seguro, vaya.

Pero bueno, me lo paso bien comiendo polla y aprendiendo chorradillas cada dos por tres, aunque la interfaz/preparación de las partidas para algunas cosas simples se me hace excesivamente pesada.

2 respuestas
MartiONE

#13852 que tiene que ver que formatees el pc on que tengas el hideout upgradeado? Esa informacion no se guarda en tu pc

1 respuesta
RaedonSP

#13853 Pues eso quisiera saber yo. La cuestión es que perdí cosas casi seguro, porque recordaba haber puesto la puerta, luces, y tener la cama básica. Y no es el caso.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13854 Recuerdas mal

1 respuesta
RaedonSP

#13855 No.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13856 Si quieres vivir engañado te damos la razón, pero a la larga es mas saludable reconocer que es complicado que seas la unica persona en el mundo con ese bug y que seas la unica persona en el mundo donde los datos del servidor se alojan en su disco duro

RaedonSP

https://www.youtube.com/watch?v=bxmpC7z-cec

Que listo eres. Deja de contarme milongas. Quizá que a ti y a mucha gente no os pase, no significa que a otros no les pueda pasar.

2 respuestas
melodegel

A ver si coincidió el formateo con el wipe del server xD

1
MartiONE

#13858 Ese video no prueba lo que tu dices que te pasa, no se si estas trolleando o la tierra es plana

Usuarios habituales

Tags