Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RA_MeSiAs

#13858 No tiene nada que ver con el formateo, ese problema es otro totalmente diferente pero vaya tu a lo tuyo. No seré muy listo, pero más que tu en este ámbito esta claro que si. Los datos no se guardan en tu disco duro, punto. Si ya te quieres montar pajas mentales pues como te decia, adelante.

RaedonSP

Solo he dicho que coincidió con que hice un formateo, y al volver mi hideout estaba atrasado respecto a como lo dejé.

De verdad, es para alucinar con las respuestas que estáis dando. Que si estoy troleando me dice el otro. xDDDDDDD Y luego tratando de convencerme de que soy tontito y me estoy equivocando, cuando es de cajón que se que hice cosas básicas y luego no estaban, y ya. No sé el motivo, pero pasarme me ha pasado.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#13862 No dijiste que coincidiese.

#13852RaedonSP:

Y creo que el juego al formatear PC me troleó, y lo poco que tenía mejorado en el refugio lo perdí. Estoy casi seguro, vaya.

Creias que al formatear perdiste lo actualizado en el HO, nosotros te hemos indicado que no es por ese motivo.

A ver, si dices una barbaridad pues te expones a que la gente se eche las manos a la cabeza como es normal, nadie te ha insultado ni acusado de absolutamente nada, simplemente te hemos dicho que no tiene sentido lo que dices y que no es así, tu sin embargo pues... ya sabes, "que te digo milongas", "que soy un listo" y tal.

1 1 respuesta
Tritoman

#13851 ya decía yo, en nada me toca hacerla, entonces voy solo con el pasamontañas y ya está??

1 respuesta
JoramRTR

#13862 Lo que es de cajon es que la informacion de tu hideout y tu inventario estan en un servidor, puedes romper tu ordenador a patadas y entrar en tu cuenta desde la otra punta del mundo y tendras las mismas cosas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13864 Sip, Balaclava y palante a hacerte la mision

1 respuesta
RaedonSP

#13865 Pero si en ningún momento he dicho que haya sido por el formateo. He dicho que hice el formateo, dejé de jugar 2 días, y al volver el hideout había hecho algún tipo de rollback. Porque coñe eran cosas básicas y muy fácil de recordar, de los primeros avances que son baratillos. Y luego no estaban. Habrá coincidido, me habrá pasado otra cosa. No lo sé.

No tendrá nada que ver el formateo, me parece bien, pero pasarme me ha pasado.

Dinero, objetos y skills si que creo que estaba todo igual, pero no tengo la certeza porque ahí me debe ser más difícil darme cuenta.

Bobafet

Pon un ticket/reclamación,nosé como irá en Tarkov,supongo que como la mayoría de juegos online guardará el progreso en la "nube"
Pero me ha recordado al Arma 3,si formateabas el pc ya podías olvidar tu progreso en King of the Hill

3 veces perdí el progreso,aún guardando los archivos no funcionaba al 100%,cuando me ocurrió la tercera vez ya desistí

Tritoman

#13866 cuando hice en el anterior wipe me di cuenta al coger el equipo de uno y quitarme el chest que me seguían contando, y lo que hacía era comprarmelo y dropearlo al principio de la raid xf en fin, grandes noticias para misión tan asquerosa

RaedonSP

#13863 Si, tienes razón en parte porque releyéndome he dicho "al formatear" y se puede interpretar como que doy por hecho que esa ha sido la causa, pero no es el caso, porque entiendo que todo lo que es el progreso está en sus servidores. Pero vamos, es que ha pasado al hacer el formateo, justamente. Que no habrá sido la causa principal o ha coincidido con otro tema de sus servidores o algo así, pues ni idea. Podemos ir zanjando el tema, que no da para más, supongo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13870 Dejemos eso de lado si, tal y como dices pues no te hemos interpretado, te equivocaste al decirlo, te expresaste mal o te confundiste, da lo mismo. La cosa es que entiendo que si te hacen rollback los materiales no lo habrias perdido y podrás subir de nuevo las cosas... es una putada por el tiempo que tarda en subirse pero bueno. Lo raro sería que perdieses el upgradeo y los materiales, no se si puede suceder... en principio diria que no pero vete tu a saber que ha sucedido en los servidores.

Este tipo de rollbacks suelen ser "generales" y nos debería de haber ocurrido a todos, no he notado haber perdido nada pero tambien es cierto que tengo un cristo de inventario... como para saber si algo desaparece.

1 respuesta
Petrusin

La llave de la marked room de customs a 600ks... ¿han cambiado del loot de dentro? ¿dan la fórmula para el desync o qué?

4 respuestas
Tritoman

A mí el wipe pasado me "desaparecieron" dos cajas de scav, y mandé ticket y nanai, obviamente no me desaparecierian si no que las borraría sin querer, pero vamos, dos veces seguidas menudo cuadro, con todo lo que tenía dentro en fin xD

#13872 me la compré ayer a 700k por ahora no me ha tocado una mierda, y para colmo la última que abrí ni había NADA, no sabía yo que no había loot seguro, me cago en sus muertos

wiLly1

#13872 A la que te salga un llavero ya la has amortizado aunque no hay loot fijo.

#13844 Te pongo alguna manera de hacer dinero más o menos fácil.

Guarda todas las tuercas y tornillos para hacer cajas de cargadores en el refugio y posteriormente hacer cajas de scav suertudo.

Run de docs de inteligencia Reserve

Run de raiders con scav Reserve

spoiler

Suerte

2 respuestas
RaedonSP

#13871 La cosa es que ha sido muy poca cosa igualmente, ya te digo. dos o tres cosas iniciales de esas de poca pasta. No tiene más importancia.

Abedulyabar

#13872 lo que ya te han respondido me ha ocurrido a mi ayer, me encontré la llave en una chaqueta y la primera vez que entré llavero y t5000 gg jajajajaa no sé que resultados os dan al resto pero me parece una llave muy worth hasta por 600k

1 respuesta
Fwend

#13874 Gracias! Ya va siendo hora de darle a mapas nuevos que estoy atascado en customs y woods xd

Petrusin

#13876 #13874 Esque la de reserve cuesta menos de 50ks, es más segura y te sueltan cosas bastante tochas.

Yo es la que uso y llevo un objeto que me dieron 700ks (no recuerdo el nombre, es uno de los que te pide peacekeeper por el secure container) un medical case y una svd.

La de customs sin embargo me parece más peligrosa por ser una zona de mucho tráfico y ahora encima cuesta un cojón xD

1 respuesta
Chetero

#13872 Yo ya la he abierto unas 30 veces, la primera llave le habre sacado unos 6-7 millones, contando que sobrevives el 50% de las veces que la abres.Si tienes la fortuna de no morir nunca deberias poder llegar a los 10millones.Salen RSASS,llaveros,cajas de municion,medicas,armas,etc,portadocumentos, T5000,M1A,MCX,

Abedulyabar

#13878 a mi es que no se que me pasa con reserve pero es mi criptonita, no hay mapa en el que muera más... incluso en labs

Fwend

La idea de customs es rushear marked si te toca un spawn de los que estan cerca y salir cagando ostias no? XD.

1 respuesta
Mago_04

#13881 si esa una de las ideas, coger lo que sea y salir, el problema que eso lo hace mucha gente, asique puedes llegar el primero abrir, lootear y acabar muerto. xD

1 respuesta
Abedulyabar

En que gastáis las monedas GP? Veo algún tradeo jugoso pero cual creéis que es el más óptimo?

2 respuestas
Vehnom

#13883 Vendérsela a therapist

1 respuesta
Abedulyabar

#13884 pero solo da 21k, no compensa más tradearlos?

1 respuesta
JoramRTR

#13885 creo que habia un SKS modeado por un solo GP, yo lo solia usar cuando tenia que snipear algo, municion BP una mira PSO, laser por si se te acerca alguien y listo.

1 respuesta
Abedulyabar

#13886 no es mala., me tienta una m4 modeada del mechanic creo que por 4 gp, pero eso, nose si compensa del todo

hitsvil

Hola, vengo a contar mi historia de lo que me pasó ayer por la noche. Ya me habréis leído por aquí alguna vez que he empezado hace poco, para mí una extracción es como que me toque la lotería casi.

Pues bien, ayer entro en customs, salgo en la parte del suroeste, looteo 4 cosas, cruzo el río y mato los 2 scavs que suele haber en RUAF Roadblock. Tienen mochila, perfecto porque iba sin.

Dirigiéndome hacia Old Gas Station escucho pasos detrás de un muro, yo iba con Mosin a pelo, me quedé esperando un par de minutos pero no vi nada así que avancé y cuando cruzo el muro me lo encuentro a 20 metros viniendo de cara, apunto y no sé cómo lo mato de 1 bala. Me acerco a lootear... buf, para mí es como encontrar un tesoro: llevaba una mochila del copón, francotirador, 2 rifles, tarjeta de LABS, llaves varias de customs... la ostia vamos (para mí).

Estoy en la zona de extracción de Old Gas Station y.... se me cae internet. Me cago en mis muertos, hace menos de un mes que me cambié a Jazztel y ya van varias veces que sobre la 01:30 se me cae internet durante horas sin sentido, y eso me pasó.

Esta mañana me he cambiado de compañía de fibra de nuevo, esto no se puede permitir (XD). Así que al cabo de 30 mins me ha llamado Jazztel para hacer contraoferta y preguntarme porqué quería cambiarme si hace poco que estaba con ellos. Respuesta:

  • Me quedé a media extracción en Tarkov

Se ha quedado tan loca la teleoperadora que me ha dicho que ok, que vale jAJAJAJAJA. Ya ves tú la que estoy liando si en la próxima raid lo voy a perder todo, como siempre.

Saludos

12
Ronjoujoujou

Buenas tardes, he empezado a jugar con unos amigos que son muy pros.

Mención a que le solté un disparo a uno que lo reventé jugando de scav. Luego ya fuimos mejorando ese tema y todo ok.

Alguna guia nooby de como empezar? Por que estoy un poco abrumado no por la cantidad de movidas, si no por que no sé como bien llevarlas a cabo y tampoco que mejorar del refugio.

Thx.

elsabio

yo guia no, pero me he descargado los mapas para saber donde extraer y a tirar millas, el resto va viniendo solo. Es juego de horas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags