Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#13980

1 respuesta
Abedulyabar

#13981 solo las 7 primeras, pero bueno son solo 14, con el resto aun no se que hacer

Fwend

Nunca me habia sentido tan sucio como ahora, haciendo la quest de mechanic de Farming, con una pistola sin mas cargadores y el Set of Tools en el container, agachado haciendo la misión de noche. Mi primer run through, vamos a por el segundo y a terminar la quest xD

Dunne

#13977 Si, el THICC es con Therapist, pero ahora pide que los items sean FIR. 1 Ledx y 2 Ophtalmoscopes.

melodegel

Han cambiado también los requisitos del Salewa, demasiado fácil me parecía antes.

Una duda, el stat de sighting range de las armas, ¿sirve para algo?

Fwend

Se flipan un poco con las quests de mierda en este juego no? Diecesiete raids seguidas hay que sobrevivir sin perder los putos quest items, que tilteo llevo xD

1 respuesta
Petrusin

#13986 No te ralles tampoco, habrá wipe y tendrás que hacerlas otra vez.

Es mejor no quemarse en exceso xD

1 respuesta
Fwend

#13987 Hasta la polla de Prapor y su puta madre, gordo calvo de mierda al que se le ocurriera esta mierda de quest le podian dar de palos eh xD. No tiene absolutamente nada de divertido, pura frustración, han diseñado esta quest para que la gente deje el juego se ve, porque encima de las primeras xD.

1 respuesta
Tritoman

Me ha contestado un guiri que maté el otro día por tuiter.

Estaba en la zona de RUAF Roadblock y maté a un pavo,y mientras le loteo oigo algo me levanto y me veo a un tío corriendo le mato con SVD en tol pechamen ahí en medio y bueno, desync para él de la ostia

Le hablé pq me mató con una piña super random, me muevo, le disparo, le mato y vuelvo a mí posición y Pumba, piña,y yo waat, que a lo mejor pasaron 5-6 segundos entre todo, y me pareció gracioso xD

#13988 si vas a la pestaña de misiones, los items de misión los puedes guardar para no perderlos y poder ir de raid tranquilamente

1 respuesta
Fwend

#13989 Si el problema es que tengo que meterme en factory para hacer la segunda parte y se pierde el objeto si wipeo xD.

2 respuestas
B

#13990 métete de noche con un arma con linterna y la haces del tirón. Y si te parece tediosa esa misión... Espérate a las que vas a tener que hacer después xD

Tritoman

#13990 correcto, métete de noche con una linterna y ve corriendo

Piensa que muchas de las misiones se hacen más sencillas por el simple hecho de ir de noche, menos visibilidad, los scavs no te ven bien, a mí me gusta mucho jugar de noche de todas maneras, y ya si llueve, mejor xD

Por cierto, tengo la misión de matar con dolor a 4 scavs, como me causo dolor? Aunque supongo que esa de jugar la haré al final sola

1 respuesta
B
#13992Tritoman:

Por cierto, tengo la misión de matar con dolor a 4 scavs, como me causo dolor? Aunque supongo que esa de jugar la haré al final sola

Rompiendote una pierna o brazo. Puedes hacerlo todo en una raid saltando y rompiendote las piernas o jugando de normal, cuando te mueras y te provoquen una fractura, no te cures con el servicio postraid de la therapist. Te curas con meds en el stash y entras a cualquier mapa con el brazo/pierna fracturado y la haces.

1 respuesta
Tritoman

#13993 vale vale, entonces es herido de cualquier manera, perfecto entonces ty

1 respuesta
B

#13994 No estando herido, sino teniendo cualquier fractura.

1
Fwend

El rageo de antes ha sido porque me he metido de noche, con nightvision y bien equipado por si las moscas pero con intención de jugarlo super-safe y tal cual he spawneado me han rusheado 2 uno por cada lado y al hoyo, me ha tocado el spawn de mierda xD.

JoramRTR

No habia visto este video y me parece bastante interesante, como siempre Veritas tiene la mejor calidad de edicion de todos los creadores de contenido, basicamente quiere crear una serie con ese nombre, spot the enemy, para "entrenar" a la gente a coger pistas visuales y de audio para descubrir a la gente antes de que te descubran a ti, el audio entre la compresion de youtube y que sinceramente, oigo mal y tengo unos auriculares de mierda, se hace bastante dificil y es de lo mas importante en este juego.

3
ruk0style

Como se puede poner para que te guarde los 20ultimos minutos de partida del tarkov? con geforce?

2 respuestas
B

#13998 Desactiva el modo de "Repetición instantánea" y dale a la opción "Configuración".

josej123

Al final he caido y he pasado por caja... muerto todo el rato offline y apenas consigo salir con vida... pero vaya puto juegazo.

RA_MeSiAs

#13998 medal.tv uso yo, te guarda las sesiones enteras sin penalizacion de fps

2 respuestas
Abedulyabar

#14001 tengo amd radeon pero no me convence mucho la función de grabar, el medal funciona bien? sin penalización de fps? y me provocará mucho ping? graciass

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14002 Prueba, ya te digo que es el que uso yo, osea el mejor que conozco. No he notado ninguna penalizacion de fps, el ping no tiene nada que ver con este tema (eso es tema de conexion)

1 respuesta
Abedulyabar

#14003 si voy a probar, en concreto lo decía porque vi que tiene un sistema en la nube con la cuenta y su propia "red social" pero veo que se guardan directamente en local

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14004 Se guardan al 100% las sesiones de todos los juegos que lances, al acabar puedes ver los videos, seleccionar tramos que te hayan gustado y subirlos con un click a medal.tv, cuando se ha subido 1 click y te dan la url donde se ha subido, asi de simple. Bueno, y si le das a F8 pones un marcador para que luego te sea mas facil localizar el momento del cual quieres hacer clip.

Ejemplo:

Lo de la "red social" es secundario para mi, simplemente cuando subes videos se suben a tu cuenta de medal, salen en los tableros de tus amigos, pueden ser comentados, valorados etc. Está way por tener el historico de videos para ti en la nube pero la parte social a mi me la pela vaya.

Ejemplo y espero que no se considere spam porq a la vista está q me la trae floja:
https://medal.tv/users/7086828

2 2 respuestas
Tritoman

#14005 y no chupa mucho eso? Que juego con poca RAM pero es que hay veces que me pasan movidas que deben ser vistas xD

B

#14001 ¿Y hay que pagar?

ruk0style

Voy a extraer en ruaf roadblock customs, me hace la cuenta atrás pero no me saca de la partida, total, me alejo y vuelvo acercar y otra vez la misma cuenta atrás pero no me saca...

a tomar por culo, me ha dado por muerto... wtf

1 respuesta
pIJAS

Uno aquí a punto de conseguir el kappa.. y pensando de desinstalar el juego, cansado de la peña con aimbot..

Aún no he jugado un labs que no me haya encontrado un cheto, pero estamos hablando de gente que va por debajo del mapa pegando headshots, super absurdo, te dan unos susto criminales, da igual el server la hora.. es absurdo.

Acto seguido hago runs a interchange y nada, mas de lo mismo, gente con el aimbot activado sin despeinarse

1 respuesta
sudoGenkii

#14009 solo en este mes de enero han baneado 40k cuentas... En parte te entiendo, pero por otra no hay otro puto juego igual... tomate unos días de descanso y al lio

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags