Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

spud

#14033 esta tarde le damos a duo si quieres

JoramRTR

He hecho un triple kill, 2 con escopeta y uno con una granada niveles 1, 1 y 2... es su culpa por ir disparando un M4 a lo loco, esperaba poder lotear algo xD

B

#14039 #14040 si que podéis saber si es scav player. Al lootearlo, si scrolleais para abajo y tiene pouch es scav player. Si no tiene pouch, es un bot

2 respuestas
CARCELERO

#14043 lo quitaron

1 respuesta
B

#14043 los player scavs ya no tienen pouch desde hace ya un par de parches.

1 respuesta
B

#14044 #14045 no tenía ni idea xD llevo sin jugar desde mediados del anterior wipe

Vehnom

#14029 y 35 minutos he llegado a estar yo. Jajaja

JoramRTR

Pueden estar inestables los servidores durante unas horas porque estan recopilando informacion.

Pafador

https://cdn.discordapp.com/attachments/700716959343312946/805816953989627984/This_is_me_on_Tarkov.webm

melodegel

Estupendo. Estoy escondido en la oficina del hangar de customs. Sin moverme. Oigo las escaleras metálicas, me preparo para recibir al incauto. Y no se como mierda lo hace pero me cuela una granada a los pies sin tan siquiera verme.

Tarkov es como las apuestas. 2 raids de mierda, así que será mejor dejarlo. Y siempre tengo estas raids de mierda cuando decido tirar la casa por la ventana y ponerme el equipo de los domingos.

2 respuestas
markath

#14050 La puerta estaría desbloqueada y cerrada no?

1 respuesta
melodegel

#14051 No lo recuerdo, pero suelo tener costumbre de cerrarlas, sí.

1 respuesta
markath

#14052 Pues el tío al ver que estaba desbloqueada pero cerrada se olió que aún había alguien dentro.

1 respuesta
melodegel

#14053 si eso lo entiendo, pero hay dos habitaciones, y la cascó en la que estaba yo. Aún tengo mucho que aprender, llevo una racha malísima, y siempre que me encuentro con PMCs me funden. Solo oigo brrrrrrt, y fundido a negro xD.

1 respuesta
Denix

A mi me costó casi un wipe entender que el girar la cámara hacía bastante ruido,entre eso y el apuntar desapuntar,yo pensaba que era supersilencioso y resultó que era como un elefante

1
Dunne

#14054 La vector está haciendo mucho daño

Petrusin

#14050 En casos como esos donde claramente eres tu el que esta atrapado te recomiendo que tomes un poco la delantera. En cuanto escuches las escaleras de afuera, te asomas por una habitación sin hacer mucho ruido y esperas a que abran la puerta. Hay peña que abre del tirón pensando que van a desbloquearla, otros más novatos que abren y se quedan ahi... hasta los más pros la pueden abrir y ladearse para ver si hay alguien (en esa habitación en concreto te pueden pillar asomándose por las ventanas interiores, si tienes eso en cuenta puedes pillarlos tu a ellos) obviamente aqui tienes una gran posibilidad de morir por el bendito desync xD

Sin embargo si esperas en una habitación que claramente está bloqueada... estas a un paso de morir porque el otro no se fie y tire una granada en la habitación.

Este juego a veces tiene mucho de psicologia

Por ejemplo no hay nada mas desconcertante para el que viene detrás que ir dejando las puertas al contrario de como te las has encontrado. Especialmente si son puertas que no cierra ni dios, como en los tuneles de reserve. Nada mejor para ganar tiempo que cerrar puertas random detrás de ti.

(Y esto lo se porque cuando juego modo rata soy lo puto peor y he comprobado que si cierro puertas random y me pongo en el lado contrario, los pmc`s se centran en lo que hay detrás de la puerta pero no en pensar desde que lado se ha cerrado)

1 respuesta
melodegel

#14057 justo eso es lo que intentaba, asomar un poquito para fusilarlo solo entrara. Pero es que yendo agachado, y al mínimo de velocidad para coger la posición ya me había explotado la granada en la cara xD. Y total para la mierda de loot que hay allí arriba no se yo si me volveré a meter.

1 respuesta
Petrusin

#14058 Si el otro tio esta haciendo mucho ruido ni te molestes en ir a velocidad lentisima, con que vayas agachado no te va a escuchar xD

B

.

2 respuestas
B

El día que arreglen los servers vuelvo

1 respuesta
eisenfaust

#14060

  1. Ponte Slick y Hexgrid en favs y compra la más barata. La Zhuk suele proteger de un tiro menos y la otra pesa demasiado.
  2. En el wipe anterior al menos no. En este no he mirado.
1
Petrusin

#14060 Slick y Hexgrid, son ligeras y resistentes (aunque solo protegen el pecho, pero suficiente) pero si loteo cualquier tier 6 de alguien y no esta hecha mierda, no le hago ascos y me la pongo

Elvisbal

#14061 Nunca digas nunca

LucianESP

Este juego, cuando crees que se pone cariñoso y tontorrón, te mete un golpe en la cabeza y te parte el culo con una Mediaviverga +60cm

1 1 respuesta
ruk0style

#14065 Calla manco y ponte un splint xd

1
iKarbOne

Yo lo dejo por aqui
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/laykbu/battle_eye_working_overtime_with_bsg_cheaters/

1 2 respuestas
RanSKoL

#14067 y uno diciendo que llevaba usandolo 9 meses, que pena de gentuza, pero no los culpo, todo el que usa hacks en un juego online es que tiene un problema mental grave y no sabe que perjudica a los demas o eso me gustaria pensar, yo con suerte creo que no me he cruzado con ninguno.

1 respuesta
B
#14068RanSKoL:

y no sabe que perjudica a los demas

xd

Lo saben perfectamente. Les sobra el dinero ya sea porque lo generan usando cheats y tradeando en marketplaces, o simplemente porque tienen dinero y quieren sentirse por encima de los demás.
Fin.

Lo que realmente acaba con este juego no son los cheats, sino el netcode y el desync.

JoramRTR

Para mi uno de los puntos mas fuertes del juego es poder perder todo lo que lleve encima y lo que haya loteado, usar cheats en este juego es caparlo, puedo entender el que vaya hasta las trancas de chetos y venda rublos por pasta real, pero para jugar por diversion? Es cargarse el juego hasta para uno mismo.

Usuarios habituales

Tags