Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

eisenfaust

Por todos es sabido que para jugar bien al Tarkov hay que jugar con tres monitores. Uno para el juego, otro para el chat, y otro para el

2 1 respuesta
Bobafet

#14367 La consigues con una quest,cada vez que subas de nivel mira aver si se te ha desbloqueado alguna,siento decirte que la misión es en Woods,y hay una zona un poco complicada con minas alrededor

1
Fwend

#14371 Seguramente hubiese dropeado el juego a los 2 dias si no tuviese 3 monitores, uno para el juego, otro para el mapa y otro con la wiki xD

Troyer

A mi me sigue flipando que la web que vende el radar por menos de 2€ siga abierta o que no hayan decidido parchear para que no se pueda usar, porque lleva ahí desde hace 2 wipes, y se encuentra en menos de 10 segundos googleando

2 respuestas
MartiONE

#14374 Que yo sepa si que intentan hacer cosas con ello, pero sin ser un experto en la materia es muy complicado de combatir, especialmente como funciona el juego que vemos y oimos entidades lejos y cerca.

El csgo tuvo que hacer maravillas para eliminar eso y aún así sigue siendo un juego muchisimo mas simple y con muchos chetos.

iKarbOne

#14374 igual cuesta tan poco porque les pillan a la semana.

cokerz

que le pasa a reserve para entrar de skav loco? que no entra...

1 respuesta
Petrusin

#14377 Casi siempre hay tiempos de espera largos en ese mapa como scav porque mucha peña intenta entrar.

Hay muy buen loot, salidas para scavs sencillisimas, peña ultra equipada que con suerte puedes lotear, raiders... lo tiene todo.

sherokN
3 respuestas
markath

#14379 Va chetado o que? Lo habré visto 5 veces y sigo sin entender como lo tiene tan claro.

1 2 respuestas
xPipOx

Ojala tener el radar de landmark

4
Petrusin

#14379 No veo una mierda, pero este tio tiene tantas horas echadas al juego que no me extraña nada ya.

Que por cierto, norma nº1 de la rata: Nunca campear con un arma larga.

JoramRTR

#14379 anoche se puso a matar gente con la 1911 a si como si nada el cabron xD

Como esto pero con menos balas por cargador y sin addons, con la puñetera mira de hierro.

1 1 respuesta
G4tts

#14380 con la calidad que me saca el video es que ni a x0.25 puedo ver que coño ve.

josej123

Madre mía, acabo de salir de custom con vida por primera vez... me tiemblan las manos de la tensión de la partida.

El juego es bastante jodido, pero ya solamente por las emociones y vivencias que te da es la ostia.

¿Puedo upgradear mi cuenta a versiones superiores? se merecen mas dinero por mi parte.

2 respuestas
fracarro

#14383 le ves jugar y parece que lo hace hasta fácil todo

w4lk3r

#14380 la única respuesta es que lo hay oído. Si tienes buen oído a las ratas se les pilla si vas atento. Eso o lo del radar xd

Petrusin

#14385 Sip, puedes upgradearla y te cobran al diferencia.

Puedes esperar a una oferta y hacer el upgrade.

Lo de Landmark alguna vez me he visto sus directos y aunque se suba esos montajes.... muere como todos. Lo que pasa es que invierte un montón de horas y el cabrón ya tiene dominadisimo el puto juego y abusa mucho.

Es lo mismo que ver a un pro del CS metiéndose en un server casual y haciéndole headshots hasta a los espectadores.

Tritoman

#14385 sí, sí puedes

1
xTr3m1S

He ido a hacer la quest del convoy en woods y he salido con una beretta con silenciador, un MP443 con láser y linterna, una sv-98 y un alpha rig más... Me emboscaron 2 snipers y cuando vieron que iba solo me rushearon y les acabé matando, tuve que dejar la mosin porque no me cabía nada. Ha sido hasta ahora el enfretamiento más tenso que he tenido, me he gastado un CMS entero, 3 vendas, 2 AI-2 y un splint.

2
Atlas96

Rush en Factory solo a pistola y he matado a 7, mi idea era al segundo que lootee irme, pero los puntos de extracción siguen fallandome en este juego 😂

1 respuesta
B

.

markath

#14391 Sin llave solo hay un punto.

2 respuestas
Fwend

#14393 Hay 2 no? Gate 3 y 0, y luego con llave de factory por los tuneles.

1 respuesta
Atlas96

#14393 aunque hubiesen 5 siempre me pierdo , soy un desgracias

1
zets

Que alegría me da volver a este juego, aparezco en customs , 5 segundos después un tio full equipado rusheando y me mata, 10 de exp que he ganado

2 respuestas
fracarro

#14396 Tarkov experience

Dunne

Mañana me llegan los cascos nuevos y podré comunicarme, si algún noobie necesita un cable para conocerse mapas o algo que avise y echamos un rato

1 respuesta
JoramRTR
#14396zets:

10 de exp que he ganado

Has ganado mucho mas, ahora ya sabes que ese spawn esta pegado a otro y te puedes esconder cual rata y pegarle 2 tiros al proximo que te intente rushear o corres en otra direccion para evitarlo.

2 respuestas
Fwend

#14399 Doy fé de esto, sacando la misión de matar 6 en office en Factory he aprendido una barbaridad, de ir acojonado cuando spawneo en forklifts porque me vienen por 2 lados a rushear como una hiena con pre-nades. Me siento Shroud xD

Creo que lo mejor que tiene este juego es que noto de manera objetiva y exagerada cada pequeña mejoría a la hora de entender los mapas o de saber como moverme por ellos.

Usuarios habituales

Tags