Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

zets

#14399 Eso si, algún consejo para subir rápido de level? llevo sin jugar 2 wipes y voy perdidisimo, tengo la versión tocha del juego y solo tengo el inventario lleno de cosas que no creo que vaya a usar de momento

2 respuestas
JoramRTR

Odio el puto mapa de factory, como cada vez que tengo una misiom ahi me pongo mi puto equipo caro, ak modeada con cargadores de 60 a tope de BS, armadura lvl 5 y casco vulcan con visor, me han matado de 3 disparos de escopeta en las piernas, bye bye 1 loadout de casi un millon.

#14401 estoy un poco en las mismas que tu, llevo sin jugar desde abril/mayo del año pasado y se me hace cuesta arriba subir nivel con el PMC, me conocia reserve, customs y woods al dedillo y con los cambios a las dos ultimas el unico mapa en el que hay misiones y estoy comodo no se toca hasta bastante mas adelante.

1 respuesta
Troyer

#14401 no toques el scav y juega con el pmc y subes rápido

#14402 mejor no juegues con ak nunca más y ya

1 respuesta
JoramRTR

#14403 el ak no tiene culpa de que no conozca el mapa y me haya hecho la picha un lio un tio con la escopeta.

Abedulyabar

El ak sin modear es una buena basura, aunque eso se puede extrapolar a la gran mayoría

El mapa en el que mejor me lo he pasado y en el que más me he tilteado factory sin duda, tengo muerto con ganas de romper el teclado y aun así haber disfrutado de la raid como un enano. Tarkov.

1 respuesta
-Khaezen

Estos días he estado echándole un vistazo al juego y estoy pensando comprarlo porque me llama bastante el tema de la dificultad, loot, etc. Pero no se si merece la pena los 35€ que cuesta y más siendo Beta. ¿Merece la pena? Un saludo.

2 respuestas
JoramRTR

#14405 era un ak modeada, 60 de recoil, 50 de ergo con un cargador de 60 balas puesto.

1 respuesta
MartiONE

#14406 Si.

1 respuesta
Atlas96

#14406 Si, estaba como tu hace nada y no me arrepiento.

1 respuesta
JimbojoneS

#14347 igual ya la has completado pero para farmear flash drives lo mejor son los ficheros blancos que son columnas de 4

eso sin contar el spawn específico de Flash drive, claro.
En Customs, por la parte de atrás de dorms hay una tienda de campaña gris y por el suelo justo ahí puede salir uno, y sale bastante la verdad

también puedes craftearlos en el hideout y te van a contar como Found in Raid, pero necesitas el intelligence center al 2 creo

por último, salen por fuera de los ordenadores como enchufados por delante, pero solo he visto uno de 500 pcs xd

1 respuesta
Troyer

#14407 sigue siendo mala opción.

Demasiado tiempo para matar, combate corto, tasa de disparo lamentable, BS/Igon. es mala opción porque solo 1 de cada 5 factories te vas a encontrar a alguien bastante equipado, si te encuentras gente sin equipo o con tier 4, BS/Igon tienen flesh dmg lamentable, y como te dije si le sumas la tasa de disparo de la AK, gg.

Si vas a entrar a factory con AK ponte como mucho un trooper, 2 cargadores de 60 topeados con 10 balas de BS y full BT, la ak con culata, empuñadura y pk como mucho.

Si vas a entrar gordo tier 5-6, tu mejor opción es una HK o una mp7.

La AK solo la veo un arma normalilla para customs e interchange si vas a jugar dentro.

1 respuesta
-Khaezen

#14408 #14409 Cada cuanto hacen Wipe? Y que es lo que resetean, todo el progreso o ciertas cosas?

1 respuesta
Bobafet

Menuda enganchada llevo,este finde porfín llegué a los 5 millones y ya empezé a jugar con mejor equipo,nos hicimos como 8 raids de Shoreline y moríamos todo el rato,seguí gastando dinero en equipo sin desistir hasta que me quedé en poco menos de medio millón,la varianza se puso de nuestro lado y en 2 ocasiones AESA,llevo 2 días seguidos que solo he muerto 2 veces,ahora ando en 10 millones,aver cuanto me dura

Troyer

#14412 resetean todo y hacen wipe cuando les sale de los cojones

B

Customs bajo mi punto de vista no es un mapa sencillo para los nuevos. Se salva porque es lineal y es relativamente fácil orientarse pero los spawns están muy juntos y los puntos de looteo están muy concurridos y rojo es la boca del lobo.

2 respuestas
Abedulyabar

#14415 vale, entonces cual es el fácil? JAJAJ

2 respuestas
fracarro

#14416 en tsrkov ninguno, factory como mucho pq es pekeño

Fwend

#14416 A mi Woods es el mapa que me ha parecido mas facil por ahora, es grande si, pero una vez te sabes orientar es muy fácil evitar enfrentamientos o hotspots y por 3000(tienes que llevar 3001) rublos tienes el Bridge Extract que el 99% del tiempo esta vacio.

Buenos dineros he sacado en Woods yendo a Village, looteas todas las casas y matas a los 3-4 scavs que aparecen ahi y te vas.

Si apareces cerca puedes rushear old sawmill primero que tambien hay buena mandanga.

El problema de customs es que si o si te toca atravesar los cuellos de botella y vas a tener ostias quieras o no xD

#14410 Ostia desconocia ese spawn, lo miraré gracias!!!

JoramRTR

#14411 lo mismo han cambiado las municiones desde que jugue, pero juraria que BS mataba con 2 balas al pecho hasta armadura 5 y 3 balas al pecho para armadura lvl 6, las balas BT para todo lo que sea mas de armor lvl 4 (y juraria haber oido que las nerfearon) tenias que vaciar el cargador.

#14415 sumale que tienes 3-4 misiones casi nada mas empezar en dorms.

iKarbOne

Notas del parche 0.12.9.2
https://forum.escapefromtarkov.com/topic/147932-notas-preliminares-del-parche-01292/

spoiler
5 1 respuesta
markath

#14394 Gate 0 y túneles van con llave.

1 respuesta
Fwend

#14421 Ah pues pillaría gate 0 abierta ya por alguien mas y no me di cuenta!

guccipump

#14398 Yo necesitaria un cable la verdad mas que nada para lo basico, al final creo que los mapas es jugarlos y jugarlos hasta que te los acabas aprendiendo pero me molaria jugar con alguien entendido que seguro que la experiencia de juego cambia mucho, de aim voy sobrado face it lvl 10 en CSGO, la putada es que 0 conocimiento del juego, dejame tu nick de discord por privado si quieres o del juego mismo y le damos!

1 respuesta
DaTaCoM

Gente ya tengo la granja de bitcoins a tope y todas las llaves de todos los mapas menos labs que no lo he jugado nunca, que toca ahora? Keycards de labs? Veo que hay algunas super caras por cual empiezo?

2 respuestas
ruk0style

#14424 Ahora te toca regalarme una sicc case

josej123

#14420 Este parche no supone wipe no?

1 respuesta
B

#14423 aqui el lvl 10 faceit te sirve de poco xDDD quiza cuando lleves 300 horas el aim del cs te vaya viniendo al tarkov pero mas que nada esto es conocimiento del juego y gamesense

1 respuesta
guccipump

#14427 Totalmente jajajajajaj la palmo igual, aunque en algunas situaciones si que me ha servido pero sisi totalmente, si el gamesense es 0 por mucho aim que tengas si no sabes ni donde estas ni de donde te vienen estas jodido

JimbojoneS

#14424 hacer dinero, comprar bis gear, palmar todo en labs

en bucle

eisenfaust

Odiar Factory xDDD

Imagino que si no hay rutas de looteo para caminar encorbado por el borde del mapa no cuenta. Pero tranquilos, del gear fear se sale.

Prohibido usar AK este wipe btw, munición meh u overkill (no hay término medio), cadencia de tiro pésima, mods nerfeados a más no poder y que escalan fatal con precio por no mencionar los peores silenciadores del juego. A mechanic que van todos.

Es el peor wipe a nivel de balance de armas de momento.

Usuarios habituales

Tags