Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Fwend

Como mejor me lo he pasado en Factory ha sido con la Vector(j3.), pero pagando yo lo mas divertido ha sido de lejos MP153 con AP-20, 20 balas en el Container, un pack de painkillers un par de Zaryas y a bailar xD.

0 gearfear porque no vale una mierda el loadout, armadura y casco no hacen ni falta, #yolo.

Ardi

3 partidas que he echado ahora y ragequit. Primera factory segun salgo he escuchado como me caia una granada como scav, tiempo en la raid 12 segundos, mapa con el main en woods estoy intentando la de coger la nota de jaegger, spameo cerca del campamento militar me como una mina no pasa nada me curo, me aparecen dos tios a pipa, los dos kos, los looteo me meto en una tienda a seguir looteando y segun salgo me mata un player que ni he visto con tiro en cabeza. Tercer run factory again como scav 2 cargadores de escopeta a un scav rider y no le mato, me deja tan tocado que me tira una granada y al pozo, daño hecho al scav unos 380. GG

1 respuesta
xPipOx

#14432 No se que haras cuando salgas full en una raid y mueras en 10 segundos o cuando te toque un cheto en labs xD

2 1 respuesta
iKarbOne

#14426 no

1
Ardi

#14433 Pegarme un tiro en los huevos casi seguro xD

Fwend

Comeme la polla skier ojala te metas los flash drives por el culo. Misión hecha, mi primer intento de ir a Dorms y consigo cargarme al último que habia(he tenido mal spawn xD) y llevaba 2 encima. 10/10.

3 1 respuesta
DaTaCoM

Hay un cheat que te inutiliza el personaje? ya es la segunda vez hoy que se me buggea todo en mitad de una pelea y no puedo disparar, recargar o usar objetos.

1 respuesta
markath

#14437 No, es un bug conocido.

1 respuesta
DaTaCoM

#14438 Que lo provoca?

1 respuesta
markath

#14439 La verdad no lo sé, pero a mí me pasaba al hacer Alt+tab.

JimbojoneS

#14436 me alegro que haya funcionado lo de dorms, aunque sea de forma indirecta xD

JoramRTR

Me cago en los putos servidores, entro una partida en reserva que parece bastante muerta, snipeo unos cuantos scavs y me encuentro con un scav player, le he oido, el no sabe que estoy ahi a si que le espero en una esquina y le meto varios tiros en el pecho, se queda corriendo en el sitio... vacio mas de medio cargador de BP 7.62 y sigue corriendo en el sitio, como me la huelo me voy corriendo y a los pocos segundos oigo el chillido de que ha muerto, a los 2 minutos veo un tio con una attack 2, ullach o como se llame el casco, SA-58 de barril corto y demas, le hago un disparo a la cabeza, no cae, aun no sabe donde estoy y le tapeo un par veces mas en la cabeza viendo la puñetera sangre salir y varios disparos en el pecho mientras corre como pollo sin cabeza, se para y me dispara una sola bala en jaws/eyes, ok, veo que era un player scav que debia haber loteado los raiders e iba cargadito en la pantalla de muerte y veo que le habia matado yo a el tambien... de poder salir hasta las trancas de equipo que estaba pegado al bunker y acababan de activar la alarma a morir por puto lag o desync de la gente.

ruk0style

Menudo bugazo de mierda, hago la Gunsmith - Part 3 que te dan una vityaz, me dan solo el dinero y no el arma, wtF¿??????????

JoramRTR
1 respuesta
hitsvil

#14444 los problemas serán los 2 hackers que llevo en 2 runs. Primera vez que lo veo descaradísimo

1 respuesta
JoramRTR

#14445 no se que te pasaria, lo mio eran los servers 200% y han estado caidos un rato, parece que estan up otra vez.

pepebot22

Dios acabo de perder una mochila petada de loot por fallo del servidor, sus muertos

Rtr0s

Que pereza hacer punisher 3, 25 kills de scavs con aks-74u no me gusta nada ese arma

1 respuesta
w4lk3r

#14448 pues las misiones de escopeta te van a encantar

7
ruk0style

Que es lo que ha activado don lvndmark?

2 respuestas
Krosita

#14450 https://www.youtube.com/watch?v=C5PqXvcYAMo&feature=emb_title

1
cokerz

va como la mierda el juego ahora mismo no?

1
ruk0style

Nada oye, que me coma el close the game que dice tarkov

chestterzgz

#14450 la SR11 creo que es , esa key abre una salida con mucho loot al lado del agujero de kiba , bajas agujero y a la izquierda está la salida , en la zona del garaje también hay otro contenedor con menos loot , el pasado wipe con esa key (tiene 15 usos) + la de LEDX me forré

pIJAS

Aleluya.. después de 1 wipe y medio arreglan el fatídico bug del no poder avanzar de Siguiente después de una raid

Carranco

no me creia que lo habia matado, a pipa de cadera a esa distancia y sin verlo xDDDD

josej123

Cuando te quedas sin dinero y equipo que sucede? Debes empezar de 0 o te dan una ayuda?

Estoy cerca de perder todo de tanto morir.

1 respuesta
Carranco

#14457 puedes resetear la cuenta, pero pierdes todo incluido el nivel, si puedes intenta recuperarte jugando de scav, depende tmb de tu nivel, si es bajo puedes empezar de nuevo, pero siempre queda el scav...

1 1 respuesta
josej123

#14458 intentare seguir de scav entonces, aunque apenas he conseguido 6 niveles me daria pena reiniciarlo porque han sido horas bastantes satisfactorias aunque poco productivas en cuestión de loot.

2 respuestas
hitsvil

#14459 soy level 14 o 15 y me he quedado sin nada varias veces, tirando de scav he ido rapiñando equipo de nuevo.

Lo que mejor me va es Shoreline, no sé porqué salgo bastante equipado de ahí siempre. Y alguna vez en Factory también

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags