Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Pafador

Scav = Reserve

Por loot es con diferencia el sitio donde más puedes sacar. Y haciendo la rateada extrema también puedes sacar mucho equipo de raiders/boss y players en el basement.

1 respuesta
JoramRTR

#14460 esta Pestily empezo anoche otro "hardcore challenge" donde basicamente se deshace de todo el equipo que te dan al inicio (en su primera raid no tiene ni el cuchillo), no usa el flea market, seguro para equipo y solo usa los vendedores haciendo trueque, el tio basicamente esta en esa situacion y sobrevive a base de los stash ocultos en shoreline/woods y lotear en reserve.

Este es del parche 12.7 , imagino que durante el dia de hoy subira el primer episodio del nuevo, se puede aprender bastante donde lotear.

1 respuesta
B

Soy incapaz de matar a Sturman, en woods voy con larga y en cuanto asomo me vuela el o uno de sus compadres. Luego veo videos que la gente le mata easy, le ven y parece que está tomando el sol. Llego yo y toma, a tu casa.

1 respuesta
G4tts

#14462 #14463 parecido a pestily, sales full equipo con 1 millón en equipo y explotas en 10 segundos al girar la primera esquina, luego ves a pestily que sale sin cuchillo siquiera y sin curarse sangrados entre partidas y sale con 1 millón en el bolsillo en el tercer intento.

JimbojoneS

#14461

adjunto pruebas de lo que dice este hombre
no todos salen así de bien, pero este es uno de los runs decentes que he tenido en Reserve siendo Scav xd

Uno de los hulitos llevaba la money case encima, seguramente la había sacado de la marked room xDD

3
SvanZ

En reserve lo unico malo es que no vas a poder hacer esos runs de manera constante, si vas a por pasta interchange de noche es clave.En early wipe loteas toda la mierda que veas y a estas alturas de wipe vas a por ordenadores/graficas y gg

2 respuestas
Pafador

#14466 Los buenos runs de premade scav en Reserve.
PD: conéctate

Chico_Zombye

A mi como me está saliendo Customs desde hace una semana me parece muy muy eficiente. Siempre faltando 11-13 minutos, mapa vacío, dependiendo de dónde salgas te ves Gas Station, Dorms, Fortress, Repair Shop, Medical y pa fuera, solo buscando cuerpos o gráficas mezclado con algún stash en los trayectos. Si te sale regular sacas 300k de manera consistente en 10 minutos y si te sale bien 600-700k. Solo por lo poco que tardas y lo raro que es morir ahora mismo a la larga me parece lo mejor ahora mismo.

En una run buena de reserve he sacado mucho más pero una de esas runs sale entre muchas mediocres o malas y al final me importa más la media que los picos.

JoramRTR
#14466SvanZ:

En reserve lo unico malo es que no vas a poder hacer esos runs de manera constante

Si vas a hacer PVP o farmear raiders no porque va mucha gente, lo que estoy viendo ahora mismo en reserve es que la partida se juega en el subterraneo casi por completo y los ultimos 20 minutos en la estacion de tren haciendo pvp y matando raiders, eso acaba dejando casi el resto del mapa sin tocar (menos donde los spawn de tecnologia que siempre hay algun hachita).

Si mañana o el domingo tengo tiempo lo mismo me animo y hago un video con una ruta "segura" para lotear con el scav y otro intentando farmear raiders.

DaTaCoM

Reserve una vez tienes Red Rebel y las 4 llaves de cliff descent te puedes hacer runs a esa zona, son runs de 10 minutos y 300k+ mínimo y con suerte 2+ millones, no sueles encontrar a nadie, a veces salgo arriba al empezar y tenia que esperar 1 o 2 minutos para no hacer un run through, hay que esperar al minuto 40. Si no tienes red rebel tardarás un poco bajando a D2 desde cliff descent pero es fácil y seguro. Solo te tienes que aprender por donde nace la gente para evitarlos si no vas equipado.

RB-KRPL (1m)

, RB-KORL (80k)

, RB-RLSSA (400k)

, RB-RS (75k)

Red Rebel (5m) Paracord (80k)

Lootea solo lo que he marcado en azul clarito, entrar 10 minutos y salir.

No he marcado todos los respawns pq a veces sales por el medio del mapa pero te haces una idea. He marcado la RB-BK, solo entra si tienes buen respawn o si llegas muy tarde y quieres ver si no la han abierto.

Denix

Lo malo sigue siendo que sale mas rentable hacer hatchling runs en interchange que ir gordo a hacer quest/pvp.
Y veo dificil cambiar eso.

3 1 respuesta
B

Solo os falta haceros un excel con funciones estadísticas para exprimir hasta el último rublo.

Así no se ve a nadie en los servidores.

2 2 respuestas
KoKiTO

#14471 No permitiendo meter X cosas en el poach, haciendo que haga falta llaves, que te pida X objeto para entrar. Lo que no puedes hacer es, un objeto aleatorio dentro de pcs (graficas) ahora salgan a churros encima de una estantería random.

1 respuesta
espikiller

#14472 Tu lo has dicho, llevo semanas saliendo a matarme casi sin mucho proposito, tengo 5 millones y el hideot a tope pero para que más? hay gente que quiere tener 600 y mil gráficas minando.

Ter pongo un ejemplo, un noob que adopte y es muy malo en tf, tiene a reventar el inventario, millones, todas las llaves y sigue saliendo con mierda de armas y armaduras. Pero eso si, lootea que flipas xd.

1 2 respuestas
ruk0style

#14474 Tienes plazas libres en el cursillo de formador?

B

#14474 Codicia humana representada en un videojuego, sin más.

Eso y que la gente se cree que está jugando a un juego "hardcore" y que por tener más o menos dinero son mejores o peores jugadores. Cuando precisamente la mejor forma de conseguir dinero actualmente es evitando todo conflicto por lo que es irrelevante cuan bueno seas.

Tienen la mierda de la granja de bitcoins en el hideout que te escupe bitcoins a 650k cada uno, las gráficas están casi a 1,5m, los contenedores de fuel a 500k, pero nah... Necesitan más, más y más.

1 respuesta
DaTaCoM

El juego básicamente es gente looteando, gente questeando y gente equipada full matando mendigos, o squads matando gente sola, creerse buenillo por matar jugadores y bots en Tarkov tampoco tiene mucho sentido. El juego es lo que es, va de conseguir recursos como te venga en gana.

espikiller

#14476 Al final donde se ve si pilotas es en la estadística, yo tengo un 65% de w/r con casi 6 de kda y el no llega a 2 y al 50% de w/r. Siempre se lo digo, lo placentero de este juego son las tf en las que sales victorioso o has podido luchar y te queda buen sabor, no el tener que ir esquivando gente.

1 respuesta
B

#14478 En parte tienes razón, pero las estadísticas en este juego son prácticamente irrelevantes. Si vas full focus PvP a buscar a la gente a propósito sprintando vas a morir una gran parte de las partidas aunque te lleves alguna kill contigo, si matas un montón de scavs tendrás un KDA alto, etc...

Que cada uno juegue como le de la gana vamos, pero me hace gracia como la gente se monta sus películas cuando luego el 90% de la playerbase son unos ratas y unos chinofarmers de cuidao xD

Denix

#14473 yo quitaba el secure container y eso que tengo la versión tocha pero es que es lo de siempre,la llorera que le entraría a alguno sería épica.
O un paso intermedio antes de quitarlo,que no puedas meter nada solo sacar(tema survis,municiones,etc)

1 respuesta
JoramRTR

#14472 cabron, algunos hemos vuelto al juego con el wipe avanzado, tengo 7 millones y una unica caja de armas, el proximo upgrade del inventario son 8 millones, no tengo una RR, aun no tengo la scav box y tengo el inventario lleno de mierda entre equipo y objetos de barter/objetos de mision, aun no tengo el hideout upgradeado, me falta el 90% de las llaves, una sicc case y un largo etc, hace falta muchisimo dinero en este juego, si vas con la edge of darkness entre que te ahorras los 11 millones de upgradear el inventario y que empiezas con el gamma y no es tan necesario un sicc case o un doc case para llaves y tal se nota menos, pero yo voy con la estandar y hasta que no mejoren el netcode no suelto mas pasta.

1 respuesta
B

#14480

#14480Denix:

O un paso intermedio antes de quitarlo,que no puedas meter nada solo sacar(tema survis,municiones,etc)

Ya lo intentaron y la gente armó la de dios en foros quejandose porque según ellos como tenían mujer e hijos no podían jugar 24/7 y tener dinero para jugar.
Cuando evidentemente cualquier jugador con cierto conocimiento del juego y que tenga unas cuantas horas, sabe que esto es una excusa barata.

Pero como dije y como se puede ver, la mayor parte de la playerbase se entretiene rateando y farmeando rublos, y obviamente BSG no va a ir en contra de la gran parte de su playerbase.

Los contenedores se van a quedar como están, lo único que pueden hacer para solucionar esto es meterle mano a la generación de loot y balancear/limitar la economía del juego, aunque sea artificialmente.

#14481 Yo he jugado con la standard durante un año y aunque tienes razón en que la EOD obviamente facilita las cosas (sobretodo por el gamma), se puede jugar con la standard perfectamente.
Tienes 7 millones y no te has comprado el scav junkbox? Para que vas a gastarte 8m en el hideout cuando eso apenas te amplia nada comparado con la junkbox? Pillate la junkbox y rushea las misiones de Punisher y deja las scavs runs.
En vez de progresar el personaje y conseguir diferentes items clave como cajas de misiones y contenedores, estás perdiendo tiempo jugando con scav y esperando a que te salgan los raiders en reserve.

1
fracarro

Lo he estado viendo un rato en el stream de Eroctik, no se que gran parte sera cierto, algun Dimitry en la sala?

1 respuesta
Dunne

#14483 He visto los primeros diez minutos y la traduccion de los subtitulos es terrible. Aún así, de ser cierto lo que he entendido, es una movida gorda.

iKarbOne

Tendriais que saber de quien viene para entender el contexto

1 1 respuesta
Dunne

#14485 He deducido que alguien que trabajaba para la empresa, no?

1 respuesta
iKarbOne

#14486 de un streamer

1 respuesta
Dunne

#14487 Si acabo de verlo en el discord, al parecer criticaba demasiado y le banearon?

G4tts

Alguien puede decir aunque sea de qué va el tema?

1 1 respuesta
Ardi

#14489 Dogecoin, que lo van a meter y sustituir por los rublos xD. Nah es broma no entiendo ese idioma jaja

Usuarios habituales

Tags