Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Bobafet

En esta semana he conseguido la granja de bitcoins y la scav case,hecho un try de docs y me ha salido la Ultra medical store,que se suele vender por 10 millones me dicen,salen tantos ledx como dicen?

vincheN

#14517 yo este es el primer wipe en que me la construyo y estoy super contento. Totalmente worth rushearla.

Troyer

#14516 hay un hilo para poner tus clips

1 respuesta
Carranco

#14523 Molesta que los ponga aqui ? no se si no se puede no los pongo, pero veo gente poniendo suyos, y contando lo que pasa en las partidas y tal, y pongo cosas que creo interesantes, si no se puede no lo hago, pero e visto a varios poner por aqui, de otras personas, propios, clips graciosos o chulos.

1 1 respuesta
Troyer

#14524 si, si quieres hacer spam tienes el otro hilo, una cosa es que pongas un video de vez en cuando pero solo tienes que filtrar por tus posts para ver las intenciones.

2 1 respuesta
elsabio

A mi no me molesta la verdad

6
CARCELERO

#14525 no lo veo que lo haga para spamear, simplemente pone de vez en cuando algun video

2 1 respuesta
B

.

3 respuestas
Fwend

#14528 Yo pensaba usar los Fuel Cans azules, una vez gastados craftear Magazine Cases y venderlas en el Flea, he echado cuentas y te sale a 300k los 120 Fuel aproximadamente(a 150k si tiras de bolts y demás que me vaya guardando). Respecto a los 400k de 100 fuel del Metal Can.

Con una sola gráfica son 300k de profit al dia que estan muy bien para no hacer nada e ir ampliando poco a poco, además de tener disponible fuel 24/7 en el Hideout para otros crafteos que puedan surgir.

pixT

#14528 Pon números, pq a ojo parece worth hasta con una gráfica solo.

1 respuesta
Fwend

#14530 Una grafica es un bitcoin al dia aprox(24,17h creo que es) y ahora mismo valen 650k. Worth es, en 5 dias has amortizado la grafica y es todo profit.

DaTaCoM

#14528 Jaeger 2 te vende cada dia uno por 140k y te dura 53 horas con el Solar power.

1 respuesta
Fwend

#14532 Pero imagino que el stock volará no?

2 respuestas
pixT

#14533 Se resetea cada vez que se actualiza el vendedor, como no andes atento no la compras xD

DaTaCoM

#14533 No me he fijado la verdad, yo voy comprando sin problema, pero quizás es suerte y ha sido casualidad.

1 respuesta
Fwend

Pues dpm iré estando atento para pillar stock. Pero vamos, al final la conclusión es la misma, granja de bitcoin es worth siempre xD.

Elvisbal

Alguna recomendación de config para rendimiento? Tengo pc nuevo y me gustaría darle un try después de años sin poder correrlo en condiciones. Y alguna guía actualizada para principiantes? Que las que tengo yo en favs son de 2018 y no me fio xD

Wei-Yu

joder he matado a dos tíos que sólo con su equipo normal juntan más dinero del que tengo en el alijo, pero he visto que las armas que he looteado no están marcadas como encontradas en raid y no las puedo vender por el fea market, es eso normal? Entre piezas y mierdas me podría haber sacado medio millón :(

1 respuesta
JoramRTR

#14538 en cuanto metes algo a raid pierde el FIR, si no podria haber liadas.

1 respuesta
Wei-Yu

#14539 pero quiero decir, yo su equipo lo encontré en la raid al matarles, el FIR sólo lo tiene si lo looteas del mapa o scavs?

normalmente la gente que mato no tiene tanto nivel y equipo tan bueno, o no me da tiempo a salir con el loot sin que me cace ninguno de su grupo antes

2 respuestas
markath

#14540 El Fir solo se activa si hacen spawn en le mapa, ese equipo viene de fuera.

Wei-Yu

Pues se lo voy a vender todo a prapor porque soy un gitano y sólo salgo con AKs sin modear.

Por el desagüe todo. Ojalá poder escuchar sus lloros.

1 respuesta
KoKiTO

#14542 Mirate el orden de venta. Prapor deberia ser el ultimo al que le vendes cosas.

2 respuestas
JimbojoneS

a mi los clips y las fotos de las raids/loots/kills que sacáis me dan la vida, no dejéis de postear hijos de puta

2 1 respuesta
markath

#14543 Depende, si tienes la versión tocha o no. Si vas con la standard prapor es la prioridad, es el más fácil de subir.

1 respuesta
KoKiTO

#14545 Yo tengo version standard y si no sigues la prioridad luego va llorar para subir a skier y cia.

Wei-Yu

#14543 creo que acabó en mechanic, pero no me acuerdo; lo desmonté todo y por piezas

iKarbOne

#14544 para eso esta el otro hilo de videos

Troyer

#14527 de vez en cuando es cada dos mensajes como mucho?

Que coño pasa este parche con la gasolina?

JoramRTR

#14540 como te han dicho tiene que spawnear en esa misma raid, si no la gente se mete con un amigo que lleve en el inventario cualquier objeto que haga falta para mision, le mata ya ya encontro el objeto en una raid.

1

Usuarios habituales

Tags