Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JimbojoneS

#14699 yo solo jugué 3 o 4 partidas offline al principio, usaba un mapa en la segunda pantalla constantemente y usaba el scav para aprenderme los mapas también, el PMC solo rusheaba misiones al principio xD

Con el Scav si, prioriza lootear toda la mierda suelta que veas y vete aprendiendo el valor de los objetos poco a poco, para luego saber si es worth pillarlo o dejarlo en el suelo

y nada, paciencia, acostumbrate a morir, y date por muerto nada más empezar, así cuando extraes te llevas mejor feeling xD

te diría que aprendas Shoreline como scav, hay 30-40 stashes escondidos con loot dentro, y luego Customs/Woods con el PMC ya que es donde están la mayoría de misiones al principio, sin contar factory que es un shitshow

_

https://imgur.com/a/kxTLQA9

te dejo aqui unas fotillos que usaba yo en la segunda pantalla; Mapas de Customs para misiones, dos de Shoreline ( uno con stashes y el otro con las llaves marcados ), uno de Reserve ( que no te recomiendo hasta que vayas mas suelto ) y el de Woods para las misiones

1
pepebot22

muchas gracias por los consejos chicos, iremos probando y ya os voy comentando por aqui.

1 respuesta
B

Yo empecé hace 2 semanitas también pero no le doy mucho por falta de tiempo.

Cuando estoy con un colega que sabe bastante y otro mas que esta empezando vamos aprendiendo con el y probando mapas y tal, pero cuando juego solo, me meto en factory a matar a full y ya, para pillar lvl 10.

Me mola bastante el pvp y lo intenso que es factory, al principio me campeaba los túneles super tenso sin saber que hacer. Últimamente he perdido el gear fear, y voy mas a matar y mas a saco y me da mejores resultados, para algo me ha tenido que servir todas las horas del cs

Tengo la sensación, que en cuanto pille level 10, el juego va a cambiar por completo para mi, de ir con mierda de armas y rapiñeando todo a poder ir a mi gusto... me va a dar mucha mas confianza. A ver si me voy aprendiendo mas los mapas porque he entrado 0 veces en offline xd

2
ZorteX

1 respuesta
Neokaizer

Vengo aqui a llorar.

Sabeis la quest esa que pide 8 spark plugs FIR , pues llevo 4 en ¿2 meses ya?

Tal cual ,me han salido en este wipe mas ledx que la mierda de plugs esos.

Y estoy hasta los cojones.

2 respuestas
JoramRTR

#14705 la que te pide baterias de coche tambien? Sparkplugs la verdad que me salen un monton pero baterias he vusto una en lo que llevo de wipe y ni la cogi xD

DaTaCoM

#14705 Ves a reserve a caballo negro y blanco donde los archivos metalicos, salen mucho. En bunker tb tienes un montón.

MoRiBuNdO

Joder hará cosa de 1 año que no jugaba y como han subido los precios no?? Ha habido wipe o algo??

1 respuesta
Pafador

#14708 Están hinchados por el precio del Bitcoin.

JoramRTR

#14704 has vendido la llave de Ultra? acabo de matar un bambi que tenia una encima (el pobre ni sabia que se la tenia que meter por el recto xD) y no hay ninguna en el flea a si que ni zorra de a cuanto ponerla xd.

https://tarkov-market.com/item/ultra_medical_storage_key

14 millones segun esta web... esta el precio bien? paso de que me claven varios millones de fee en el flea para no venderla.

B

Otro gran gamer


1 respuesta
pIJAS

#14702 Te doy un consejo:

Coge la mejor arma q tengas y toda la municion posible y ponte Factory con bots en la maxima dificultad y hazte un hombre

Necesitaras automatizarte muchas cosas contra bots una de ella es que cuando te spoteen no vuelvas a re-peekear al momento.. tienes que esperar unos 4-5 para que pierdan tu target

1 1 respuesta
-Crack-

#14711 Lo hacen para subir fuerza xD

1 respuesta
B

#14713 veo que no te has leído las últimas dos páginas del hilo xD

ruk0style

#14712 Como molan mil esos consejos, yo creo que si entre todos los que sabéis jugar del hilo os unís y hacéis una lista con consejitos, trucos y demás menesteres.. quedaría un hilo bien simpático.

1 respuesta
pIJAS

#14715 Llevo poco tiempo en tarkov, 51 dias

Cualquier duda no dudes en preguntar, si no te resuelvo yo la duda la hara algub usuario de por aqui.

Atlas96

Me ha pasado algo que no llego a comprender, estaba en Customs, había looteado a 2 que iban cargados y me tocaba ir a extraer en ZB-1011, he ido todo el rato bien y en un momento en las vías del tren me ha empezado a disparar un sniper, y tras matarme no salía el nombre, pensé que me había pasado de los limites del mapa en esa parte, pero que va, estaba bastante lejos de donde marca el mapa..

2 respuestas
melodegel

#14717 Fíjate que hay carteles con el símbolo del punto de mira. Eso es porque te sales del área jugable, y el sniper invisible te va a destrozar. Intenta no sobrepasar nunca esos carteles.

JimbojoneS

#14717 si no sale nombre es que te has salido del mapa, es la forma que tiene el juego de no dejarte seguir, te folla un sniper y fuera

aun así te da 3 tiros no letales, y al 4 palmas para que te des la mediavuelta si te da tiempo xd

Atlas96

Pues vaya, y mira que yo pensaba que aún no me había salido... En fin, ha darle de nuevo XD

ruk0style

Benditos Raiders

3 respuestas
Troyer

#14721 espero que te lo hayas pasado bien matando bots

1 2 respuestas
ruk0style

#14722 Muy bien si, si te quieres venir la próxima vez, así te puedo usar como escudo humano

Dunne

la tx-15 es un pepinazo, me chifla ese arma

1 1 respuesta
ruk0style

#14724 Te la cambio por un sicc case heheehhehe

edit: Extracción más rara en mi vida, entro como scav en medio del puto mapa de reserve justo en el camión del medio.

Y me encuentro a un tío muerto full loot tier 4 con su chapita y todo eso, a eso sumarle que yo iba con una tarjeta para acceder a labs

1
JoramRTR

#14721 casi que las miras estan al reves xD

#14722 cazar raiders en reserve puede ser una de las zonas con mas PVP del juego, ya sea al principio de la raid entre PMCs buscando al boss o al final entre algun PMC rezagado y scavs players matandose por los raiders que llegan con el tren.

espikiller

#14721 reserva no?

vincheN

Habíais visto este bug alguna vez? XD https://medal.tv/clips/44133332/3ubIqVCpdZ9O hay que decir que juega con una tostadora

antiher0

@pijas porque os metéis con el, cuando este mismo ser os callaba la boca a más de uno en el cod1, pijas tu juega como te salga del pene, que aquí hay mucho táctico y mucho llorón xk juega en sercers vacíos, pues gente wake Up, si rushean determinados sitios cogéis y le hacéis un contraataque a las posibles rutas de salida donde está el loot, llorais en un juego por el que luego vais a campear, hacer team kill, ir a hachita, ir rusheando o ir con más miedo que Paquito, si no habéis pasado por esas cosas pues que os puedo decir......no habéis jugado tarkov realmente

1 1 respuesta
Fwend

#14729 de nada sirve rushear las salidas si llevan todo lo caro en el pouch, robar una RPK me suda los cojones.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags