Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#14849 es puro rng, no tendria sentido que cada vez que uses la caja de scav tengas beneficio.

1 respuesta
DaTaCoM

Debajo de la placa de metal de alfil negro en reserve me han salido hasta filtros 2 a la vez, salen bastante en la sala nada mas entrar a la derecha y en las estanterías de la izquierda.

ruk0style

Unos duos alguien?

JoramRTR

No se quien se quejo de que no aparecian sniper scavs y no podia completar una mision.

B

.

2 respuestas
NickNack

Todo eso son reap-irs? xDD

1 respuesta
ruk0style

#14856 Creo que si, mira la pasta que tiene xddd

hitsvil

pues yo tengo más dólares

Abedulyabar

#14855 viendo esto me doy cuenta de que gasto poco, tengo más o menos el mismo dinero que tu pero muchas menos case, voy a tener que estructurar mejor mi alijo... jajaajaa

#14851 no coño, pero tengo beneficio una de cada mil, y no me quejo por eso, me quejo de que aun teniendo perdidas lógicas, que sean de tanto.......

ruk0style

He matado a Nikita, jaque mate.

edit: Se está dando por costumbre y no sé como, pero partida que entro como SCAV me encuentro PMCS full sin lotear con sus chapitas.

2 respuestas
Troyer

#14860 es lo que tiene, el loot tiene 0 valor, yo ya paso de lotear, como mucho las armas xd

1 respuesta
ruk0style

A la hora de modear armas, como sé si dispara como un laser o como una manguera descontrolada?

Me refiero a la hora de mirar el recoil, por ejemplo esta que me acabo de encontrar en el cuerpo de un triste pmc que ha cogido mi 12/70 8.5 con la boca, contra más ergonomía mejor?

2 respuestas
JoramRTR

#14860 la mitad de ese equipo es de raiders de reserve o guardias de reshala porque tiene el found in raid, las armaduras estan a 0, si las vendes por 200k y te cuesta 50k repararlas no renta con la cantidad de espacio que ocupan. Para mi lo suyo es tirar tu armadura/rig en un lugar mas o menos seguro y usar la del que mates si esta en mejor estado, y lotear lo que mas renta del equipo es la municion si usan algo decente, si consigues 2 cargadores de 60 con M855A1 tienes 200k en municion y 150k de los cargadores.

#14862 por norma menos de 60 vertical recoil tendra un poco de tiron los primeros disparos y luego se mueve poco, las armas con menos de 40 recoil son un laser.

1 1 respuesta
Fwend

#14862 Cuanto menos recoil mejor, sobre 35-40 de recoil vertical suelen ser un laser(y tambien costar un dineral). 55 de recoil aprox se consigue relativamente barato y es más que suficiente imho. Si no matas con 55 no vas a matar con 35 xD

1 respuesta
ruk0style

#14863 #14864 Gracias chavales, cada día aprendo algo nuevo

1 respuesta
fracarro

#14861 nos ha jodido si tienes 30 gráficas minando pues normal, que además si es FIR no veo porque no sacarlo

JoramRTR

#14865 si quieres armas con poquito recoil pasate a SMGs de 9x19mm, pero tienen 2 contras, municion cara a no ser que tengas workbench lvl 2 que te puedes fabricar 200 balas de AP 6.3 por unos 150k, los cargadores son pequeños (30-41) y tienen una cadencia de fuego altisima a si que las 200 balas te deberian durar un suspiro a la que tengas unas cuantas peleas. La PP-19 que te da Mechanic con la quest de Gunsmith 3 es la polla por ejemplo.

MoRiBuNdO

Chavales que diferencia hay entre un objeto Found in Raid y otro normal??' Hacía muchisimo que no jugaba y entré hace poco y vi objetos que no recordaba que tenian eso de FiR en el tooltip.

1 respuesta
elsabio

#14868 si lo encuentras en raid (sobrevives con el objeto encontrado en raid) puedes venderlo en la subasta, si mueres con el objeto en el pouch por ejemplo se le quita la marca esa y no puedes subastarlo, solo venderlo a los vendedores de las tiendas

1 respuesta
MoRiBuNdO

#14869 ostias eso es nuevo no?? Osea que si encuentro una tarjeta de labs, una tarjeta grafica o lo que sea y lo meto al pouch, no la puedo poner en el market??

2 respuestas
espikiller

#14870 si mueres no

2 respuestas
MacSpawn

#14855 Respecto a lo que dices de "dónde van los tiros", no se si esto te puede ayudar: no lo veo muy bien en tu imagen, pero juraria que tienes montada una mirilla deltaPoint encima de esa otra mirilla de más aumentos. El caso es que la mayoría de mirillas de aumentos están por defecto a 50m. Sin embargo, las deltaPoint por defecto están a 25M. Prueba a settear el Zero de la mirilla a la misma distancia a ver si dan en el mismo punto mire por donde mires.

Si esto ya lo habías probado, puedes tirar mi argumento a la basura xD

1 respuesta
B

.

elsabio

#14870 Básicamente lo que dice #14871 Si mueres se te quita la marca y no puedes venderla en subasta, no se si será nuevo yo llevo un par de meses jugando nada mas xD por tu reacción deduzco que si jajaja.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#14871 #14874 Osea si la meto en el pouch y extraigo, sigue con el FiR y es tradeable, si muero con ella en el pouch, me la llevo si o si, pero no es tradeable entre jugadores, solo al vendor, lo cual reduciría su valor drasticamente. Es correcto??

2 respuestas
elsabio

correcto

fracarro

#14875 tambijén extraer demasiado pronto o huir e no hacer suficiente exp le quita el FIR

Fwend

#14875 No solo al vendor, puedes usarlo para craftear, y lo que craftees si que tiene FiR

1 respuesta
JoramRTR

#14878 para barter con los comerciantes tambien.

xTr3m1S

Es imposible la quest de matar a 3 con pistola, he matado a uno de pura chiripa pero ya llevo 3 pipas perdidas.

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags