Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

eisenfaust
#14932walterDamian:

Cuál es vuestra build predilecta de M4?

Ninguna. Los M4 van directitos a Mechanic.

1 respuesta
pixT

#14941

10
DaTaCoM

#14934 No es el silenciador, mira: Es la misma mirilla puesta en una escopeta y en un arma normal, la de la izquierda es la escopeta, no se ve una mierda.

1 respuesta
KoKiTO

#14943 No se ve nada pq las mirillas en la escopeta van ams alejadas del resto de armas, por lo que no puede acercar la cara a la mirilla por eso no se ve nada. En escopetas, full holos y miras cortas.

1 respuesta
DaTaCoM

#14944 Eso pensaba pero le he puesto la culata corta y sigue sin verse nada.

2 respuestas
fracarro

#14945 prueba con la mira de la rpk de killa suele ser algo más alta o con las holo

Fwend

#14945 Es lo que te dicen, con escopetas red dots/holos o nada. Las miras largas no te deja acerca el ojo y se ven horribles. Algún punto negativo tenian que tener las escopetas si no nadie usaría snipers xD

1 1 respuesta
Dunne

El tema de los scav snipers sigue igual no? no veo ni uno ...

1 respuesta
JoramRTR

#14948 eras tu el que no podia completar la quest de matar sniper scavs?

En woods suelo ver al sniper cerca del aserradero, no pise customs en todo el finde y shoreline no pase por esa zona, pero supuestamente han hecho algo para arreglarlo.

1 respuesta
Abedulyabar

Buena pinta la pistola que acaban de subir a Instagram, entiendo que la van a sacar pronto, aunque se podían dejar de tanta pistola y sacar más rifles...

1 respuesta
DaTaCoM

#14947 A la Saiga si que se le puede poner mirillas de largo alcance, snipear con escopeta puedes, pero solo con esa.

JoramRTR

#14950

Lebedev PL-14, 9mm. A ver si sacan los revolver de una vez aunque sea por los memes, ya se vio un modelo de revolver en algun leak.

1
Dunne

#14949 Si soy yo el que no puede terminar la maldita misión. Un parche anterior a este se cargaron los spawns de customs y con este último no veo ni en woods ni en shoreline ...

1 respuesta
JoramRTR

#14953 no se el dia exacto del ultimo parche, pero hace 5 dias me cargue al sniper scav de woods que subi foto en #14811

1
Carranco

#14932 La mejor m4 en cuanto a recoil es esta, es la que uso yo

https://gyazo.com/5bd2b176df21ad141e59b339acd41418

2 respuestas
JoramRTR

#14955 usas mucho el ADS? porque con 44 de ergo si le pones un cargador de 60 balas tiene que tardar la vida en apuntar xd

2 respuestas
w4lk3r

#14956 Apuntar ? xD

2 1 respuesta
iKarbOne

#14956 si con un laser es como fuese el CS

1 respuesta
JoramRTR

#14957 #14958 para pointfire en dorms o cualquier otro hot spot no hace falta menos de 30 de recoil, el tema es que te encuentres con alguien por el camino, he visto a alguno hacer locuras de point fire a mas de 30 metros con una semiautomatica y cosas asi, a mi eso me es imposible incluso usando el laser xd

B

.

1 respuesta
Carranco

#14960 en principio eso no tiene nada q ver los numeros son los numeros y son iguales para todo, aunque como te dicen, tiene la ergo baja, realmente con menos de 40 de recoil ya va de pm la m4

fracarro

mejor meter pistolitas antes que arreglar o optimizar el juego

1 2 respuestas
Tempano419

#14962 +1 o arreglar tema chetos porq vaya dia llevo

1 respuesta
JoramRTR

#14962 #14963 si tienen que poner a artistas y animadores a tocar codigo para quitar bugs o capar cheats vamos apañados.

1 respuesta
SiCk

Bueno, pues me he unido a la familia, me acabo de pillar el juego.

4 4 respuestas
fracarro

#14965 welcome to the sufrimiento, mucha paciencia al principio jajajaja
#14964 se que son departamentos distintos pero no veo apenas mejoras en rendimiento desde hace bastante tiempo (solo arreglan bugs estúpidos que no aportan apenas nada) y es algo que cansa.

ruk0style

#14965 Te ilustro digamos lo que va ser tu carrera en el Tarkov, el cadaver eres tu multiplicado x999999999 y no vas a tener suficiente sangre para el resto de tus días.

Consejito, si padeces del corazón no es lo tuyo.

2 1 respuesta
B

#14967 viene del STALKER. Está curtido.

1 respuesta
Fwend

#14968 Estoy tardando en darle a Anomaly xD.

Segundo upgrade del stash por fin, y seguramente el ultimo, ni de coña consigo pagar los 20m que pide el tercero xD.

Pero bueno, ya soy libre, hideout casi completado y ya puedo gastarme todo mi dinero en loadouts!!(a comprar 25 mp-153 xD)

2 respuestas
B
#14969Fwend:

Estoy tardando en darle a Anomaly xD

Es una pasada de mod la verdad

Usuarios habituales

Tags