Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JoramRTR
#14969Fwend:

Segundo upgrade del stash por fin, y seguramente el ultimo, ni de coña consigo pagar los 20m que pide el tercero xD.

Que envidia, yo tengo que meterle el segundo aun, compre 4 graficas ayer que monte la granja de bitcoin y estoy "tieso" xd, me falta tambien el scav box que son unos 6 millones con la tonteria...

Abedulyabar

Cual es la mejor munición de la SIG SAUER? Es 7,62x35

DaTaCoM

Voy con las balas de escopeta "flash-bang round" a una partida por probar y le empiezo a disparar a uno, lo ciego, lo ciego, lo ciego, a la quinta bala digo vaya, me parece que no hacen daño. La cornea destrozada pero al final lo he tenido que matar con el pico pq no tenia otro arma, que risa. Sabéis si funciona contra raiders y bosses?

JoramRTR

#14965

No me digas que te has perdido el descuento?

1 2 respuestas
Petras

#14974 En la pagina oficial vale 36 con el descuento y en instant gaming esta a 34. Nonsense xD

2 respuestas
Abedulyabar

Acabo de perder todo mi equipo (tier 6 arma modeada al maximo y la mejor munición) en balnearios porque el puto juego lleva todo el día yendo como la mierda y nos ha tirado a mi compañero y a mi................ gracias nikita

2 respuestas
josej123

#14975 El descuento si se aplica por lo que veo en upgradear a la máxima version del juego. De 75 a 60... me tienta.

iKarbOne

#14975 los impuestos y eso

1
Dunne

#14976 Me ha pasado lo mismo, estoy llegando al resort y me da tremendo lagazo de 10secs y cuando refresca, dead ...

1 respuesta
SiCk

#14974 Pues sí... :sweat_smile:

#14979 Estaba probando el juego offline un poco y se ha debido caer, ahora mismo pone que technical issues... buena llegada :smile:

1 respuesta
Dunne

#14980 Si, parece que todo el mundo esta teniendo problemas, a mi no me deja entrar.

JoramRTR

Que casualidad que se caiga a la hora de que pongan descuento xD

josej123

¿Si se te cae el juego justo al extraer que ocurre? me he marcado una partidaza para ser yo de matar 2 players, 2 scav y volver caminando con las piernas reventadas épica y justo al extraer se me queda cargando.

TRON

#14965 hombre, ya era hora! Bienvenido.

fracarro

#14976 ayer me pasó lo mismo recargue y se me quedó el arma en el aire sin poder hacer nada ni tirar el arma curarme ni nada.. Vaya gracia me hizo

1 respuesta
espikiller

#14985 a veces se quita chequeando cargador.

1 respuesta
josej123

¿Por donde recomendais ir a farmear un llavero?

He mirado en el flea market y está prohibitivo para tiesos como yo.

1 respuesta
JoramRTR

#14987 si no te puedes permitir un llavero no te podras permitir una llave para abrir las marked room donde pueden salir los llaveros... compra un portadocumentos que ademas de llaves puedes guardar inteligencias, dinero y no recuerdo si bitcoins/pendrives tambien.

1
fracarro

#14986 No podía hacer nada, ni tirar el arma ni chequear cargador ni curarme ni recargar ni cambiar de arma, tuve que meterme en un arbusto hacer altf4 y volver a entrar. Cosas mágicas de tarkov, como lo de este hombre

iKarbOne

Nuevo episodio de RAID el 25 febrero a las 21:00

1
redskorpion

Soy nuevo en tarkov, nivel 8, y me he cargado a dos que iban juntitos. Escribo para expresar mi alegría y muerte infinita a los que van de la mano matando a nuevos players.

1 respuesta
markath

#14991 La gente no sabe que lvl eres o tu experiencia, ven una calva y disparan. Es más muchas veces ves que es un lvl 5 con una castaña y te sabe mal porque has gastado más en munición de lo que puedes sacar con su equipo.

1 respuesta
CARCELERO

Yo normalmente si mato a low les suelo tirar las cosas en algun arbusto si me pilla cerca xd a estas alturas es duro empezar de 0

3 2 respuestas
redskorpion

#14992 lo sé, pero creo que me entiendes si has ido con una arma chustera y te encuentras a dos full

1 respuesta
markath

#14994 Ya pero es común incluso ver a lvl 40+ con un arma chusta, así que no te puedes fiar de nadie xd.

2
Fwend

#14993 Tarkov no se va a portar con ellos tan bien como tú xD

eisenfaust

#14993 Yo a los noobs que se les ven que andan perdidos no suelo tocarlos, pero a los looters vegetarianos que andan por el borde del mapa soy capaz hasta de tirar mi clase 6 con tal de llevarme su rat rig para que no les vuelva ni el balaclava.

Eso y donar full kitted M4/HK al Dios del desync es a día de hoy lo único que me hace seguir jugando.

JuniorJ

Yo llevo jugando una semana y media y a veces me matan y no llego ni a intuir desde donde. Lo veo normal, lo que ya si me toca los cojones es que siendo lvl 6 me tenga k pegar con dos o tres tios juntitos que me sacan 30 levels y mis balas ni les hacen cosquillas.

1 respuesta
Fwend

#14998 Bueno eso te va a pasar siendo nivel 40 también xD. Invierte en munición decente cuanto antes, el arma da igual.(855A1 y BP en cualquiera de sus calibres te hacen el apaño casi a cualquier nivel)

1 respuesta
JoramRTR

#14999 has visto el precio de la 855A1? Estaba a 5k la bala y habia solo 60 hace una hora xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags