Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Chetero

#15057 La has probado con las cegadoras?, que gusto da cuando el otro lleva algo bueno y lo ves correr contra una pared y estar a tu merced jajajaja.

2 respuestas
Fwend

#15061 Tengo que probar a hacerme cartuchos alternando cegadora y despues ap-20's xD

JoramRTR

#15061 me lo han hecho a mi 3 veces... ninguna me mataron, 2 de ellas sali corriendo y tirando granadas ciego perdido xD, imagino que me querrian matar cuerpo a cuerpo y por eso pude escapar y una segun me cegaron le mato un tio con un SVD que no se porque me perdono la vida a mi xd

Lo de las cegadoras es mas troll que otra cosa, cuando la uso suelo ir a buscar dedos de los pies como dicen, 6 de las 8 postas en la pierna te mata si no recuerdo mal.

josej123

#15059 Es un tío muy majo y cercano en stream

Troyer

Si el puto lvndmark quitase las notificaciones y el text reader ese lo miraría más de 10 segundos seguidos.

MacSpawn

A alguien mas se le queda todo el rato en "emparejando"?

pepebot22

están los servers europeos en la mierda hoy, el francés estaba caído esta medio día

1 respuesta
Troyer

#15067 a mi me rula

Fwend

Spm, temblando estoy xD

Y eso que uno de ellos era nivel 3 y no cuenta, pero que tensión jugar solo. Enamoradísimo de la m1a, he robado una en el interchange anterior y esto con m61 mata solo joder xD.

20 minutos de andar con sobrepeso y sudando, a la que me han spawneado esos 3 scavs en power station me he visto muerto ya, hijos de puta que tochos estan, como 300 855A1 he sacado :D

4 1 respuesta
hitsvil

Pensaba que había un bug que no permitía matar a más de 1 USEC/BEAR por partida, porque yo nunca he podido, pero veo por #15069 que es posible.

Que malo soy joder

1
DaTaCoM

https://www.twitch.tv/lootsanta762 lleva 2 días streameando usando cheats y no lo banean, le preguntan que cada cuanto lo banean y dice que tardan 3-4 semanas o mas, que ha conseguido Kappa varias veces y que se encuentra chetos el 30% o mas de las partidas que juega. Pero esto que es xdddd

Lo acaban de banear de twitch pena que no podáis ver los videos de sus streams de estos días.

espikiller

Yo lo que veo es mucho mágico con el radar y unos prefire que ni lvunmark y es una pena.

Dunne

Llevo unos días entrando a shoreline y muchas de las partidas no encuentro a nadie. El resort todo para mi. Eso si, me encuentro una o dos habitaciones abiertas en las cuales seguramente había o una tarjeta de labs, ledx o gráfica. Es acojonante lo del radar ese ...

Troyer

Molaría meter un sistema de poder entrar de raider, que cada 10 horas o así tu scav se convierta en un raider y al menos si te mata un PMC saque algo de valor y no la mierda que lleva el scav, además que todo el loot del raider sería FIR y se podría vender, añadiría más salseo en muchos mapas como customs donde no hay raiders y al menos cuando vas de PMC sabes que no todos los scavs player iran con mierda.

A los scav raider les pondría las mismas restricciones que a los PMCs su equipo no sería FIR si salen en menos de 10min o sin matar nada y la manera de diferenciarlos sería que son USEC en vez de BEAR y hablan en inglés.

1 respuesta
iKarbOne

Hoy se estrena a las 21:00 el ultimo capitulo de RAID

1 1 respuesta
fracarro

#15074 estas loco jaja si ya un scav player te la puede liar parda imagínate un scav raider.
Y ojo que me encanta jugar de scav.

1 respuesta
ruk0style

Cuantos spawns hay aprox a la habitación del tetris en reserve, porque macho, salgo al lado pero al lado, y llegan antes que yo los hijos de puta, y sin usar la llave, el único pringao que salta soy yo?

1 respuesta
JoramRTR

Me tiene hasta las narices la mision de matar gente en oficinas de factory (si, aun tengo esa mision xD) mato a 3 personas en una raid, uno en el puente en el que tienes el hueco para saltar al contenedor azul y de ahi bajar al extract y otro justo debajo de las oficinas que se supone que cuenta, pues nada, ya van como 5-6 muertes que no me cuentan para esa mision, al final acabare con el triple de muertes de las necesarias para completarla.

#15077 deberias competir solo contra otro si apareces en el spawn mas cercano que seria por la zona de la torre de vigilancia en esa esquina del mapa

1 respuesta
ruk0style

#15078 Yo casi siempre aparezco en scav lands, al lado de la verja del tren, subo por el edificio que está roto y tiene un cartel colgando hasta el suelo, y ahí cuando entro a la habitación que está debajo ya escucho gente en la habitación metiéndose las graficas en el contenedor seguro

2 respuestas
JoramRTR

#15079 hice un mapa hace tiempo de los spawns en reserve... tengo demasiados mensajes en este hilo como para buscarlo, sorry xD. Pero vaya, si tu apareces ahi seguramente otra persona haya aparecido entre el tanque y el bunker cerrado que tiene un camion en la rampa, si es un hachita que ademas se mete un estimulante llega antes que tu fijo, ten en cuenta que la armadura mas cutre ya te quita un 10% de velocidad de movimiento.

1 respuesta
Troyer

#15076 si, pero el scav normal te la medio lia, le matas y ganas una mierda, el raider tendrá loot bueno si o si.

1 respuesta
Fwend

#15079 Hay 3 spawns que llegan antes que tu si respawneas en scavlands. Por poco pero tienen ventaja, si encima tienen fuerza bastante subida sprintan aún más rápido y dep.

Si tienes spawn malo lo mejor que puedes hacer es irte a servidores en Queen o mirar si hay respawn de AESA en la mesa de black knight.(O lootear el resto de habitaciones de black bishop, que el 99% de las veces la gente rushea gráficas y no mira nada más, y ahi también hay loot decente por el suelo).

1 respuesta
JoramRTR

#15081 he oido ideas chulas al respecto, tipo spawnear como boss y guardaespaldas y tener como condicion para extraer con equipo matar PMCs y que el boss sobreviva, cosas asi estarian bien pero no se lo que pegan con el juego... Estaria a favor de hacer algunos cambios a los scavs para darle mas variedad, a mi me gusta hacer pvp con equipo random pero hay algunos loadouts que son puro cancer xd

#15082 nadie mira en la misma habitacion del tercer piso por la que te tiras a por las graficas ni en una habitacion del segundo piso que tienen un porcentaje altisimo de spawnear cargadores de M4A1 de 60 balas que valen 90k y ademas puedes tener municion decente dentro.

2 respuestas
Fwend

#15083 Buenos dineros me he sacado entre los military cables y los iridiums que he encontrado olvidades por esas habitaciones xD.

1 respuesta
DraveN-

#15084 Joder yo que he empezado hace una semana y que lejos me suenan todas esas cosas xd

1 2 respuestas
eisenfaust

Cosecha propia don't @ me.

3
Fwend

#15085 Nah no te creas, sigue dandole y a disfrutar del sufrimiento. Si has empezado en Customs/Woods como hice yo te pareceran loots rarisimos porque en esos mapas salvo hotspots(Dorms/ZB13/Aserradero) el loot es bastante normalito. Pero en reserve/interchange hay loot decente en muchos mas sitios. Yo siempre que juego scav me meto a reserve para recoger las migajas que se han dejado los PMC con las prisas y si tengo buen loadout me voy a intentar matar raiders al tren.

1 respuesta
JoramRTR

#15085

Aqui sueles encontrar buen loot sin meterte de cabeza en un hotspot sin tener idea del juego, puedes encontrar desde cosas basicas para el hideout hasta graficas, armas, armadura y municion.

2 2 respuestas
pIJAS

#15083 Estoy seguro que mas adelante van a poner algún tipo de vendor que te dará misiones que las tendrás que hacer siendo Scav y también que puedas subir las habilidades del scav permanentes

2 respuestas
eisenfaust

Yo las latas esas del suelo ni las miro. Cualquier PMC que mates por Customs ya va con la trizip cargadita.

Usuarios habituales

Tags