Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

xPipOx

En el tarkov tienes mucho mas que ganar haciendote runs con 50k de equipo que con 500k. La runs full equip son para divertirte o porque te sobra el dinero y eso es algo que en parte deberia de cambiar, deberian premiar mas yo creo el pvp aunque sea con scavs que los full loot.

melodegel

Me he quedado con la miel en los labios. Me he topado con squad de 3, he podido cepillarme a 2 moviéndome como el dimoni. He conseguido sobrevivir al 3º cuando lanzándome, sin exagerar, 6 granadas y he podido escaparme a otra posición.

Y voy y la cago al intentar cazar al 3º. Shit happens.

1
JoramRTR

#15147 hay que saber como ir a por gluhar, por ejemplo si esta en el edificio de drop down le puedes snipear desde el edificio que pilla enfrente sin que te devuelvan un solo disparo, o desde la parte de atras de su edificio, cerca de scav lands, el lanzagranadas es siempre una opcion de matarlo sin riesgo pero te pueden snipear a ti entonces xd

Los servers van de culo...

MoRiBuNdO

Una duda que tengo, el juego tiene mil tipos de granadas ofensivas, pero no tiene granadas de humo no??

1 respuesta
Pafador

#15154 Las hay pero son basura.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#15155 Ahh es que nunca las he visto ni en loot ni en videos típicos de recaps y me ha saltado la duda. Son muy mierdas? que problema tienen, que la opacidad del humo da pena o que?

2 respuestas
Abedulyabar

#15156 tardan demasiado en formar una buena cantidad de humo, aunque finalmente hace bastante, pero por ir tan lento no tiene ningún uso a priori. Yo lo que hago cuando las looteo es extraerlas si no encuentro nada mas cara, y nada mas entrar en una raid o en un momento de aparente tranquilidad usarlas para subir fuerza

1 1 respuesta
JoramRTR

#15156 Tienen un uso, las puedes usar en el banco de trabajo para hacer polvora verde y hacer balas xd

1
Dunne

Las granadas de humo las uso para escapar de algunas situaciones comprometidas y ni tan mal

MoRiBuNdO

#15157 Gracias por la respuesta, el tema de las stats tienen mucho impacto en el juego o lo justo ?' La verdad que nunca he profundizado en el juego ya que le hecho un mesecillo o asi cada 8 meses al juego...

2 respuestas
JoramRTR

#15160 se nota muchisimo algunas, como la que te hace oir pisadas mas lejos, la fuerza a la hora de lanzar granadas o saltar o la resistencia a la hora de esprintar.

1 respuesta
Abedulyabar

#15160 algunas más que otras, de hecho algunas son useless a día de hoy, ya han dicho que van a pulir mucho en ese aspecto, pero como te comentan fuerza es una de las que es clave subir

1 respuesta
MoRiBuNdO

#15161 #15162 Fuerza se sube a base de lanzar granadas solamente o también con peso a la espalda? Imagino que halla alguna guía por ahi que ya veré..

1 respuesta
JoramRTR

#15163 andando con sobrepeso, lo veras porque tienes un simbolito amarillo y no regeneras estamina mientras te mueves.

1
hitsvil

Me bajo del barco hasta que haya killcam o algo similar, tarde lo que tarde. Las 2 muertes que llevo hoy han sido... en fin. Sospechosas se queda corto. Pero paso de reportar por sugestión, si no lo veo con mis ojos no quiero joder a un posible jugador legal.

Pero vamos, es que salgo con una sks a pelo y looteo hasta la casa de mi abuela. Salgo con algo de equipo y... vaya, me están esperando/siguiendo, qué cosas.

1 respuesta
JoramRTR

#15165 Tiene mas que ver donde tengas tu spawn que el equipo que lleves, la inmensa mayoria de spawns estan fatal.

Una partida de customs, aparezco al otro lado de las vias del tren y con una smg sin mira para largo alcance me largo antes de que me intente snipear el que esta en el fondo del mapa, cruzo a RUAF roadblock, mato un scav y oigo pasos, un tio muy gordo, le vacio un cargador en el pecho y no muere, rompo linea de vision para recargar y no le veo, granada a unos arbustos e intento cazarle por la espalda entrando por construccion, me ve otro puñetero scav y descubre mi posicion, le mato y vuelvo por donde venia, veo un PMC cruzar a toda ostia hacia construccion y le mato, oigo ruido tras la esquina, cruzo y le vacio otro cargador matandole esta vez, su novio (que me vacio un cargador entero para dejarme un brazo negro) recarga antes que yo y me mata. Moraleja de la historia? no useis AP 6.3, creo que el tio llevaba una slick y no le hice ni cosquillas, al final le mate a traves del visor.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
JoramRTR

#15167 iba con un MPX que cuesta muy poquito y tenia 37 de recoil solo, luego el MPX tiene 850 RPM que no esta nada mal, al vector no le bajas mucho mas que eso el recoil y tiene 100 RPM mas, el fallo ha sido llevar cargadores de 30 y no los de 41, con los de 41 balas hubiera matado a los dos... el tema es que he visto 500 de daño hecho 485 de daño absorbido por armadura y me he calentado y he vendido las 500 balas que tenia xD

1 respuesta
Fwend

Si lo que no se es porque apuntáis al pecho usando 9x19, es como tirarles pipas.

2 respuestas
wiLly1

#15169 todo depende que 9x19 lleves, con las 7N31 se derriten ante ti da igual que armadura lleven, las demás aun siendo caras no valen de mucho contra tiers altos.

JoramRTR

#15169 falta de confianza por norma, cuando busco headshots tengo mejores resultados ya con que le de 1 bala de las 30 vale, tambien la velocidad a la que se come las balas el MPX ha sido un factor porque empece disparando al pecho y antes de poder moverme a su cabeza vacie el cargador xd

B

.

1 respuesta
JoramRTR

#15172 si si, si se que tiene menos recoil, el tema es que la diferencia de stats no compensa la diferencia de precio, aun tengo que upgradear cosas en el hideout y comprar mis item y thicc cases a si que no voy a por BIS en cada cosa.

La pega que le pongo a las smgs es que al ser pequeñas no suelen volver con el seguro, sobretodo un MP7 que le quitas el silenciador y lo doblas y te cabe en cualquiet rig xd

Chetero

Que pereza me esta dando el juego, me quedan 3 misiones fáciles para el kappa pero llevo 3 dias jugando solo y es que es imposible jugar, la gente literalmente no se mueve de sus esquinas y si se mueven van con el shift, al que ves moverse es porque va a pipa o hacha o va en squad de 4/5.

2 respuestas
redskorpion

#15174 Me está pasando lo mismo, da igual los que mate que siempre llega un squad más o alguno esperando. Está imposible jugar solo.

B

.

pIJAS

Que cansado estoy de los chetos que te matan a través de las paredes.

Squad de 3 y tenemos el mejor spawn de interchange ( arriba de Emercom donde los trailers ), mientras corro a teckno veo que le dan a la luz y corro dirección habitación Ledx y antes de entrar me matan desde la entrada del oli, sí, del Oli donde se entra al centro comercial, acto seguido matan a mis 2 compis de 1 bala igual que a mí, el mismo player Babalenka.

Edit: Otra vez nos lo hemos encontrado xDD, nah va rusheando matando a la gente a través de 300 paredes limpiando el mapa, no creo que le dure mucho la cuenta

1 respuesta
pepebot22

#15177 Algo parececido me paso en customs, insta chola no se ni de donde, llendo pegado al muro.

melodegel

Pues nada, una buena raid arruinada por un SCAV aimbot, directo a la mandíbula.

espikiller

No me cabe en la cabeza como a estas alturas de wipe lvls 40 necesitan estar en un arbusto o campear las extracciones para matar, todas las muertes esta tarde de la misma forma, está el juego para vomitar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags