Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

JoramRTR

Actualizacion de los servers esta noche... yo he tenido un par de muertes cantosas hoy, de pasar corriendo tras una puerta para baitear a gente y morirme fuera de linea de vision, una de ellas me ha hecho dudar si el tio iba con algo porque me ha metido un head eyes instantaneo pero podria ser desync perfectamente. A ver si mañana se nota diferencia.

ruk0style

Yo lo dejo hasta mañana, estoy tilteado, putos cerdos campeando en los barracones de reserve con mp7 con silenciador, que asco de verdad, encima con cuentas de twitch como nombres.

1 1 respuesta
fracarro

#15180 esta tarde nos ha matado un tal extract_camperhahaha en el túnel campeando como un gusrro en shoreline y pinta de lvl alto tenía. Y de forma muy rara no se si con térmica o chetaco

Troyer

Joder, llevo 4 partidas con la escopeta de 3 balas esa que se la quite a un PMC y tapea en thorax que da gusto xd

iKarbOne

#15182 lo de ponerse ttv en el nombre es un meme.

IchiGoIn

¿Alguien ha probado ya el parche de infrastucturas?

eisenfaust

Si no conoceis lo de ${NombreObsceno}TTV para que es Googleen los guiris y les salgan imagenes de rabos es que os falta calle en el Tarkov.

pepebot22

menuda run me marque ayer con el scav, salgo con ADAR me limpio a 3 pmc tier 5 de mochas, unos cuantos scavs cotillas que fueron a ver que pasaba, buena run que me saque medio millón, luego con el pmc ni de coña saco estas raids.

3 respuestas
IchiGoIn

#15188 A mi el otro día de Scav en Factory ne cayó del cielo literalmente un PMC muerto, iba lleno de llaves, me saqué mas de 2 millones. Ahora entiendo a la Geri Halliwell... gg & wp

w4lk3r

#15188 será algo más porque medio millón te lo sacas con cuatro chorradas loteando de pasada

1
Pafador

Que rotas están las thermal goggles de Jaeger :joy:

2 respuestas
cokerz

#15188 es lo que tiene ir sin miedo a perder nada

Berkano

#15191 que precio tienen

1 respuesta
Troyer

#15193 500k-9mill flea 15mill jaeger

JoramRTR

#15191 cuanto puedes ver con esas gafas? recuerdo que las miras estaban capadas a 150 (?) metros

2 respuestas
Pafador

#15195 Las he probado en factory, así que no te puedo decir el rango efectivo. Pero las miras térmicas, unos 400 m. Antes no estaban capadas, en Reserve, podías ver el dome desde la estación de trenes.

Troyer

#15195 para que te hagas una idea ves el bunker desde dome de reserve

ruk0style

Habéis notado algo en los cambios del servidor o algo?

w4lk3r

Yo de momento nada en absoluto , sigue igual que antes del update , a veces bien a veces mal, como siempre vamos

DaTaCoM

Deberían quitar los días con lluvia o reducirlos, los mágicos que ven extra encima tienen la ventaja de que no se ve y no se escucha una mierda.

3 respuestas
eisenfaust

#15200 los que no salimos de factory / labs no tenemos ese problema

RA_MeSiAs

#15200 En tarkov está la climatología de una ciudad rusa que no recuerdo cual era... el tiempo que haga alli es el tiempo que hace en el juego.

1 respuesta
fracarro

#15200 la verdad que es un porculo que flipas cuando se pone a llover fuerte no oyes ni a tus compañeros por discord

iKarbOne

#15202 san petersburgo

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#15205 Para mi es uno de los puntos fuertes del juego, la inmersión y variedad que te da la climatología + ciclo día/noche, no tiene nombre. Lo que no me cuadra es eso que decís que en el juego hace el clima de St. Petersburgo, si aquí va como acelerado al igual que las horas del día...

1 1 respuesta
Abedulyabar

#15204 pues ya podia nevar,...

JoramRTR

Acabo de reventar los tobillos a un duo en factory con la KS23M, que risas cuando mueren de un tiro en las piernas xD

pIJAS

Unas páginas atrás alguien dijo que todos los streamers tenían su chapa u objeto dentro del juego pero el Lvndmark no, y alguien le replicó diciendo que Lvndmark está en el juego, dónde ?

2 respuestas
Elvisbal

#15209 Creo que leí por aquí que en el menu

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags