Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

SevenOfThem

#1500 del facebook oficial.

1 respuesta
skela

#1501

madre mia jaja, pues mira que vi la ultima entrevista que hicieron y se me paso la de los idiomas

Serafire

#1500 El juego ha sido traducido a varios idiomas, entre ellos el castellano y el español de México. La traducción ha corrido a cargo de voluntarios de la comunidad -en nuestro grupo hay un compañero que ha traducido cientos de líneas- y empezarán implementando a modo de prueba el alemán.

Alexievich

He leído por ahí que en un par de semanas empieza la beta abierta y se podría probar sin comprarlo ¿es cierto?

2 respuestas
skela

#1504 Eso habia entendido yo en Diciembre, a dia de hoy me da que para Marzo o Abril y en el peor de los Casos Junio / Julio

1
0verPowered

¿Alguien tiene pensado hacer una conjunta para pillar el juego algo más barato?

1 respuesta
Serafire

#1504 Con la beta abierta se juegan mucho y antes deberán solucionar o paliar los problemas de lag y desync según Nikita Buyanov.

1 comentario moderado
B

merece la pena comprarlo ahora el juego? es decir, ahora está en beta cerrada, y en breves pasará a beta abierta... una vez en beta abierta... se pondrá el juego como "early access" hasta que salga oficialmente, o la beta abierta durará unas semanas, y volverá a cerrada hasta dentro de "x" tiempo? Porque me veo comprandomelo ahora o esta semana y que la semana siguiente salga que la beta abierta ya sale.

Y a todo esto, el juego supuestamente será F2P? o después de beta abierta superará los 40€ que vale ahora aprox?

1 respuesta
skela

#1509 Mi opinion es que te lo pilles ya y vayas aprendiendo a jugarlo , aprendiendote los mapas, como va el rollo. Que es mejor y que es peor . Cada 2 semanas o cada mes estan metiendo contenido y arreglando de todo.

Insurgente

A mí si no ponen "receiver" como "grupo receptor" me han perdido, jajaja

iKarbOne

Yo lo voy a dejar un temporada. El desync me esta frustando demasiado.

1 respuesta
skela

#1512 la verdad es que veo ultimamente a algunos quejarse del desyn pero que vais con adsl? Seguro que no es vuestra conexion?.

Yo voy con fibra 300mb y me pedo horas jugando ultimamente y de lo que me puedo quejar es del desyn de los primeros 3 min de shorline y el tema de abri puertas en shorline. Fuera de eso a mi por lo menos me va finisimo.

Eso si. Cuando me pongo con wifi/adsl y de repente muero raro hago un pong a google y veo que tengo la linea mal. Os sale arriba a la derecha en rojo esos desyn?.

1 respuesta
iKarbOne

#1513 se nota bastante en ocasiones. Hoy mismo un tio con hacha apareciendo y desapareciendo segun iba corriendo y lo tipico de salir en una esquina, disparar, cubrirte y morir por un disparo super atrasado.

Tikeisi
1 comentario moderado
Bouzas
jotaesp92

#1506 Yo me apunto xD

skela

4 parches sin wipe.

lo de la glock es una locura

2
Kaisock

._.

espikiller

Si alguno sabe como comprarlo en grupo puede contar conmigo.

Jaumeguay2

yo también estaría interesado

B

Yo puede que también :)

B

Yo me uno, a ver si alguien sabe hacerlo con vpn

SevenOfThem

Casi nada, "solo" 30 mods para la Glock ¿sabes? :psyduck:

skela

*Busco 32 tbags , MP si alguno tiene, pago con cash o algun item que interes como llaves o item quest.

1 respuesta
Noerestusoyo

#1526 Rush fuerza no? XD

1 respuesta
skela

#1527 Si! aunque esta jodido el tema de subir. En serio si alguien tiene 4 , 5 las que sea me ayudan

PD: ya las tengo todas

1 respuesta
PAC-MAN

#1528 ¿se puede saber para que las vas a usar?
estoy un poco perdido en el tarkov...

1 respuesta
skela

#1529 pongo una bolsa dentro de otra asi hasta 32 bolsas o mas y con esto hacemos que el personaje sobrepase el peso que puede llevar y como si una clase de sentadillas se tratara te pones a saltar todo el rato para subir fuerza

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags