Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

hitsvil

De verdad, yo no sé disparar. No se me dan mal los shooters, me considero bastante decente a todos los que juego.

Pero en este... no hay manera. No mato ni a mi abuela

1 respuesta
ruk0style

#15270



1
piyuyo

#15271 seguramente sean las balas...

Dunne

Pues no se vosotros, pero yo estoy entrando en Shoreline right now

DaTaCoM

No sé como irá de desync pero por lo menos ya no tengo medio segundo de delay cuando le doy a saltar.

1 respuesta
Troyer

Pues va como la mierda, me he quedado atrapado en un bloque de cemento y luego no podía salir xd

IchiGoIn

#15275 Jamás me ha pasado eso.

1 respuesta
DaTaCoM

#15277 https://medal.tv/clips/45575724/d1337z8Pqzlj depende de en que servidor me metía era un circo, lo del delay al saltar era lo de menos casi.

1 respuesta
B

Hola gente, llego un año sin jugar a este juegazo por falta de tiempo.

Sabeis como se llama y de quien es la serie que juega desde 0 (wipe) y va progresando? No soy capaz de encontrarlo gracias

3 respuestas
Dunne

#15279 Pestily lo ha estado haciendo desde el principio del wipe. No sé si te refieres a ese

1 1 respuesta
JoramRTR

#15279 imagino que te refieres a esto

1 2 respuestas
B

#15280 #15281 exacto mil gracias

1 comentario moderado
MartiONE

#15283 Que problema tiene ver a gente jugar? Que tiene que ver con tener mas o menos tiempo?

1 respuesta
1 comentario moderado
iKarbOne

Os come el personaje :rofl:

1 comentario moderado
SiCk

#15281 ¿Sabéis si hay algo parecido en castellano? Para los nuevos, joer ver todo el playthrough ayuda bastante, pero oye, más easy en castellano (que si no iré echando vistazos a ese)

3 respuestas
iKarbOne

#15288 toda la info buena esta en ingles pero lo mas parecido que me suena es esto https://www.youtube.com/channel/UCmV4m7g3KOx7XpeRB8LJACQ/videos

1
MartiONE

#15287 Ojala follarme a tu novia mientras juegas al tarkov.

1 respuesta
Chetero

#15278 No quiero ser malpensado, pero quizás te pasaba por jugar donde no perteneces (mira el ping arriba a la derecha)

1 2 respuestas
xPipOx

2
fracarro

Jajajajaja se esta quedando un bonito hilo :joy:

DaTaCoM

#15291 130 de ping tampoco es tanto eh, 0.13 ms. Eso es desync y lo saltar igual.

JoramRTR

#15288 ni idea, de las mejores guias que he visto son de ese tio, si tienes el juego en ingles como para saber los objetos que menciona que busca para las misiones y demas yo lo veria aunque no te enteres del 100%.

#15291 a mi no se porque me pasa eso de vez en cuando tambien, tengo seleccionados todos los servidores que me dan menos de 70 de ping y alguna vez que otra veo que ando sobre los 100 y pico de latencia.

1 respuesta
Dunne

#15288 https://www.youtube.com/c/Merluso/playlists

El Merluso además de ser muy ameno, te partes la polla con el tipo.

1
B

#15283 por que a las 11 de la noche me pongo este video 20min y estoy sopa y me da tiempo a ver alguna mecánica para cuando pueda jugar, si me meto a jugar no me da tiempo ni a 1 run.

También es por que me sale de los putos cojones

Saludos crack.

CARCELERO

Entonces siguen igual de mal los servers o han mejorado algo?

espikiller

A qué hora levantan?

JoramRTR

Que recomendais para la quest de matar gente con un bolt action a menos de 25m? Estoy dudando entre mosin con 7N1 (86 de daño y 45 pen) o un VPO con AP (90 de daño 42 pen) imagino que el VPO tiene mas probabilidad de matar de un tiro al pecho a gente con armadura lvl 4 no? aunque tenga menos pen si la armadura reduce el daño aun habra posibilidad, a la que la armadura reduzca el daño del mosin sobreviven aunque sea con 1 hp en el pecho.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags