Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

xPipOx

#15300 Ir a factory y no comerte la cabeza tanto.

1 respuesta
JoramRTR

#15301 si a factory voy a ir, lo que quiero saber es que arma llevar.

3 respuestas
xPipOx

#15302 Da igual, lo mas barato, es Factory seguramente te encuentres vagabundos o gente con korund o superior.

josej123

#15302 Mas que preocuparte por el arma lo esencial es pickear esquinas y tener suerte de que ningun cabrón te espere en un sitio raro y te pille por sorpresa.

1 respuesta
cokerz

Porque mucha gente juega en servidores americanos en vez de europeos? Cuando esta persona es europea y tendrá mejor ping

2 respuestas
espikiller

#15305 porque meten el delay ellos y matan más.

xPipOx

#15305 Porque a peor ping los jugadores te van a ver mas a saltos y demas. Al ser clientside asomas, le ves, le matas y el casi ni te ha empezado a ver la esquina.

eisenfaust

#15295 Si las mejores guías de este juego son de un tío que no conoce las diferencias entre el casco polla y un Ratnik vamos jodidos pues.

1 respuesta
JoramRTR

#15304 mas que un tio en un sitio raro me preocupa que factory es gente con armadura lvl 5-6 y un vector y ratas haciendo quest como esa con equipo de mierda xd

#15308 la diferencia es minima, ratnik cubre orejas y un poco menos de penalizacion y 5 puntos menos de durabilidad por 14k de rublos mas.

1 2 respuestas
eisenfaust
#15309JoramRTR:

la diferencia es minima, ratnik cubre orejas y un poco menos de penalizacion y 5 puntos menos de durabilidad por 14k de rublos mas

Vamos que no tienes ni idea. Imagino que es lo que pasa cuando ves al Pestily.

1 respuesta
JoramRTR

#15310 ilustranos con tu sabiduria o cierra la boca que eres muy pesado.

1 respuesta
iKarbOne

#15311 diria que la principal diferencia entre ambos es la oportunidad de ricochet.

Edit: lo acabo de mirar y juraria que antes el ratnik tenia medium ricochet chance, ahora es high

1 respuesta
JoramRTR

#15312 en ambos es high y al ser lvl 3 a no ser que se aparezca la virgen y te disparen en un angulo raro ambos los atraviesa la primera bala de BT 5.45 que puede ser la municion mas comun, 96,2% de penetracion en ambos segun la app battle buddy.

1 respuesta
Tritoman

#15290 para hacer eso primero alguien le tiene que querer

iKarbOne

#15313 aun asi, parte del daño puede absorberlo el casco

1 respuesta
JoramRTR

#15315 claro, pero si sabeis de algun sitio que confirme que cascos/armaduras del mismo tier pueden absorber mas o menos daño de una bala que otros de su misma categoria enlazarlo porque yo no lo he visto nunca. Hasta donde yo se dentro de la misma categoria lo que puede variar son las penalizaciones, probabilidad de ricochet para cascos y material, el material afectando solo a lo facil que se destruye y lo bien que se repara.

1 respuesta
iKarbOne

#15316 "If the bullet penetrates, it deals between 0% and 40% less damage based on an algorithm that uses the bullet’s pen value and the armor’s class and durability %. There is a strong correlation between the penetration chance the penetrating round had, and the damage reduction applied to it: The higher the chance the less damage reduction, with high armor classes and high pen values of ammo having lower reductions than others. Most penetrations will be around 20% damage reduction when a bullet starts to penetrate an armor, but things like a PACA vs m995 will result in 0% reduction. "

1 respuesta
DaTaCoM

Yo he dejado de usar cascos, o llevo la shattered mask por el ricochet high y que te salva de escopetazos de scavs en la cara o altyn, ya no te salvan de nada las otras cosas a estas alturas del wipe.

2 1 respuesta
JoramRTR

#15317 ahi habla de que se basa en la clase de armadura y % de durabilidad, siendo de la misma clase la diferemcia que pueda haber entre uno y otro es rng.

IchiGoIn

#15318 Es que se han cargado el juego poco a poco en cada parche, por poner un ejemplo, este wipe duró 2 días o menos, bien Nikita bien...

B

.

2
Dankeloff

#15309 Pues lo vas a tener algo jodidillo ahora mismo, ya que la gente está entrando mucho Factory para hacer el desafío de participación del Punisher 3 de Pestily que es el mes que viene, y la gente tiene hasta el 15 de este mes para mandar su desafío, por lo que te vas a encontrar a mucha gente T6 armado hasta arriba.

1
Neokaizer

Podeis entrar ?

1 respuesta
w4lk3r

lleva roto bastante rato, supongo que estara a punto de arreglarse.

JoramRTR

#15323

1
w4lk3r

ON

1 respuesta
Berkano

#15326 Go!

1 respuesta
w4lk3r

#15327 a ver si jugamos no? Alguna vez he entrado al discord y no te visto, se te van a pudrir los korund

1 respuesta
Berkano

#15328 jajaja hay estan los korund tendre como 8 es que estoy a tope con el curro y tengo poco tiempo, soy lvl 14 pero me hago a los de 40 easy jajaja esta noche si quieres le damos unos inter

Troyer

3 partidas seguidas que spawneo en reserve cerca de scav lands y las 3 putas partidas el boss spawneando en el descampado, obviamente te ficha nada más spawnear y te laserean en 2 segundos.

Se puede tener más mala suerte? xdd

Podrían ponerle un puto timer al boss al menos de 2 minutos para spawnear, es que veía literalmente los monigotes aparecer en mi puta cara

Usuarios habituales

Tags