Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

melodegel

Llevo más de 4 minutos en matching, decido darle a back para salir, y llevo otros 3 minutos en leaving the game :|

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15331 Escape from tarkov, la experiencia de tratar escapar es desde que le das a entrar, no solo in game.

3 1 respuesta
melodegel

#15332 buena esa xD

chestterzgz

He vuelto después de 1 mes sin darle y me crashea al entrar al mapa , sabéis por qué pasa.?

iKarbOne

LIVE con Nikita
https://www.twitch.tv/iRedseven

2
Troyer

Enviando los scavs por 85k:

Y justo acabo de salir de reserve matando 8 PMCs, ay mama me siento afortunado:

1 respuesta
JoramRTR

#15336 han bajado los AESA desde que bajo el combustible no? yo vendi uno por casi 3 millones y el siguiente que encontre ya habia bajado 1 millon juraria

1 respuesta
Troyer

#15337 1.8kk vale, pero vamos que el precio real de cada wipe es 900k o así

1
iKarbOne

Se pueden hacer encuestas que se fijen arriba? Queria ver cual es vuestra opinion sobre el upgrade de los servers pasadas un par de semanas o asi

1 respuesta
JoramRTR

@DarkHawX #15339 no hay mas mods en el foro de MMOs?

JoramRTR

Lo siento por el doble post pero estas cosas me pueden xD

1
CARCELERO

Porque los cascos XCEL esos están tan absurdamente caros?

1 respuesta
B

.

pIJAS

Se refiere a los Auriculares

1
B

.

Noerestusoyo

El sonido binaural funciona?, quiero decir si es mejor activarlo o da igual.Lo ultimo que vi es que se desactivo hace un tiempo no?

2 respuestas
Neokaizer

#15346 No sirve para nada actualmente.

1
B

#15346 No hace nada. Supuestamente van a volver a meterlo con la 0.12.10

1
R

Me acabo de pillar el juego y he jugado en el mapa custom creo que es, total mato a 4 o 5 y saqueo hasta estar arriba el inventario, pero no se como encontrar la extracción. Como se hace?

1 respuesta
B

Porque a los streamers cuando llevan cascos con visera no se les escucha respirar?

Es por el bug que si entras a raid con la visera puesta no se oye?

2 1 respuesta
cokerz

#15349 tienes que aprenderte los puntos de extracción, normalmente hay 2 extracciones fijas, si sales cerca de una tienes que ir al otro extremo del mapa..pero tbm hay extracciones que se activan random o coche pagando dinero.m recomiendo primero aprenderte de custom cruce de caminos y zb 11(busca mapa y mirate videos)

1 respuesta
MartiONE

#15350 sí, si entras con la visera puesta no suena

Petrusin

No sé si sigue asi, pero hace unos parches (comienzo de este wipe por lo menos) si abrias y cerrabas la visera rápido a veces se bugeaba el sonido y no se escuchaba respirar con ella cerrada... también se podía bugear y escucharse respirar con la visera abierta.

R

#15351 Vale, ya he logrado hacer extracción en varias partidas, me estoy centrando en el que es un centro comercial, es el que veo mas intuitivo para todo y guiarme.

1 1 respuesta
Dunne

#15354 Si te haces con ese mapa, el resto ya son fáciles. 1000h here y todavía me cuesta Interchange xd

eisenfaust

No sé qué misterio puede tener el meterte un stim por el culo para llegar el primero y campear en una tienda con el volumen al máximo.

1
JoramRTR

Los server hoy bien no? Aparte de eso le he tenido que vaciar un cargador de 60 balas a un scav para que muriera, una vez muerto se ha deslizado por el mapa, he tirado una vog que ha tardado 5 segundos en explotar, me han spawneado 2 scavs encima mia...

1 respuesta
cokerz

#15357 va regular, una partida jugué antes y me paso lo mismo con un skav, me teletransportaba hacía atrás.. Un desastre.. me da miedo entrar de nuevo por perder las cosas por la cara

R

Yo llevo un dia jugando y de momento encantado, vaya puto vicio de juego

DaTaCoM

Un tal vivavox con un maletín de dinero, muy sospechoso. https://medal.tv/clips/45765343/d1337OWiw8ti Abascal comprando influencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags