Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

SiCk

#15570 Es eso, sí.

1
w4lk3r

lo voy a probar.

Suena practicamente igual. Lo dejo como estaba de momento...

B

Pa catar eso bien abra q ise a dorms o balneario pq pa mi el problema gordo era en altura ditintas q era gg

1 respuesta
w4lk3r

#15573 una vez que lo entiendes y ya sabes cómo es y cómo suenan las cosas te haces al ello. Me da que no soluciona nada ya que sigue sin ser intuitivo , vamos que tienes que reaprender lo que oyes.

Troyer

El problema es el sonido vertical, que subes una planta y no oyes una mierda abajo o arriba, por no hablar ya de estar en escaleras que puedes tener uno abajo y ni te empanas.

1 respuesta
w4lk3r

#15575 si solo fuera eso xd, el sonido esta mal hecho. No suenan las cosas por donde en realidad están, tanto en distancia como delante o detrás.

1 1 respuesta
CARCELERO

Yo escucho lo mismo que antes xd

1 respuesta
B

#15576 es una de las cosas que mas me joden de este juego. 0 intuitivo, y da mucha ventaja a quien ha jugado mucho y lo ha memorizado

1 1 respuesta
iKarbOne

#15578 pues como en todos los juegos

2 respuestas
B

#15579 Sisi, si tienes razón pero en este caso me parece mas exagerado

w4lk3r

#15579 en ningún juego he tenido que aprenderme los sonidos de cero . Al principio me acuerdo que me volvía loco, mi cabeza me decía una cosa y mis ojos otra.

1 2 respuestas
Berkano

#15581 a ver si hoy le damos a las 19 marica

1 1 respuesta
espikiller

#15581 #15582 quien es este marica?

1 respuesta
Abedulyabar

#15577 ya te digo que imposible, lo noto exagerado que hasta me asusto jajajajaajajaja

1 respuesta
w4lk3r

#15584 suena más pero igual de mal ubicado. Lo dejo como estaba paso de reaprender putos sonidos.

Berkano

#15583 espi cabron si me conoces hemos jugado juntos no al tarkov pero a 100 juegos mas si, soy ZeroxPro xD

iKarbOne

Se nos han metido un porron de cuentas bot en el servidor de tarkovitas y han pasado por privado un enlace de scam a todo dios. Si habeis caido por lo que sea, cambiad la contraseña de steam. Lo paso por aqui por si alguna esta dentro.

w4lk3r

Justo ahora mismo lo acabo de ver y bloqueado al instante. Era un poco obvio xD

IchiGoIn

Pues no sé, yo el sonido lo noto increíblemente mejor, para mi ha sido lo mejor del parche con mucha diferencia.

1 respuesta
w4lk3r

#15589 específica en que notas que es mejor , que diferencias en concreto

1 respuesta
Krosita

Al final como siempre acaba mas dependiendo de a lo que estes acostumbrado que a la implementacion.

En el CS va bastante bien, en el PUBG en su momento iba un poco mal, aqui casi ni dio tiempo a probarlo... si te acostumbras a tenerlo on cuanto antes tecnicamente es mejor aunque cueste bastante acostumbrarse a que todo suena de manera diferente.

IchiGoIn

#15590 Localizo mejor y distingo mejor, no digo que sea lo mejor del mundo pero de dónde estábamos a ahora si veo mejoría.

1 respuesta
iKarbOne

Piden gente en BSG. Si alguien quiere ser nuestro hombre infiltrado, que aplique: https://www.battlestategames.com/#job

w4lk3r

#15592 si a ti te va bien usalo, pero sigue estando mal hecho por lo que he podido probar.

Pafador

¿Han subido el tiempo que tarda en farmear un bc en la fábrica?

2 respuestas
B

#15595 Lo que tenian que hacer es eliminar la granja directamente

3 1 respuesta
Dunne

#15595 Si, lo han subido. Antes tardaba unas seis horas y ahora ocho creo.

fracarro

Ahora han metido una llave de 1 millon para hacer graficas, madre mia vaya retraso se gasta nikita

melodegel

#15596 estamos de acuerdo. Si tienes una fábrica de dinero creo yo que el tema de loot y administración de equipo pierde bastante.

josej123

Llevo 35 minutos de cola en Woods con "Esperando al inicio de la sesión" ... menudo suplicio.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags