Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Dunne

#15630 A la que tengas la granja de bitcoins y tal, el dinero viene de manera pasiva y te sobrará en un momento dado.

xPipOx

250M de valor de stash, cero runs de farmeito/Scav

Exor720

75 millones, y farmeando con la granja cada dia 2,5 m..

CARCELERO

Unos 50 millones con 41 graficas funcionando, el 85% compradas o crafteadas en el HO, ahora las han cambiado y se tarda mas

w4lk3r

Tengas 1 tengas 1000 en unos meses tendremos todos 0. Jugad, disfrutad y dejad de preocuparos por el dinero.

1 1 respuesta
Denix

TeNgo 200milLoNeS y uN KDA dE 9 bRo,dE loCos xdxd

1
CARCELERO

#15635 esperemos que para mayo/junio sea wipe, que va haciendo falta ya.

Aparte de eso, habeis notado un aumento de cheats estos dias? Me ha pasado de todo

espikiller

Nosotros llévalos saliendo meses full sin parar y yo que no miro la economía y no looteo una mierda no para de subir el dinero, como dice Trollkar no seáis tristes lvl +40 saliendo como mendigos, que mira que hay.

pIJAS

El día que quiten que se pueda comprar la munición tierS en los vendors el juego molará mucho mas, todas las armas cuya munición TOP no se puede comprar en vendors se ha dejado de utilizar

1 respuesta
Nirox

Este juego cuando salga el contenido definitivo, se sabe que van a hacer con el tema de los wipes y eso?

1 respuesta
brandon1912

#15640 Segun recuerdo (tampoco lo recuerdo al 100%) habran 2 personajes, uno que tendra wipes y otro que no

1 respuesta
Nirox

#15641 que ganas de que llegue eso, soy una persona que no le da mucho tiempo a jugar y no quiero wipes tan seguidos 😞

1 respuesta
MartiONE

#15642 Tan seguidos? Pero si son cada un cojon de meses

4
Exor720

#15639 Me parece que eso ya esta pasando con la nueva minición SSA AP para ARs, no hay vendedores que la vendan, y la gente la pone a casi 4k por bala xd

pero sí, lo que dicen más arriba que da igual el dinero que tengas, al fin y al cabo de 5-7 meses de wipe hay otra wipe. Eso es así. Si no disfrutas los millones que tienes porque te parecen pocos nunca lo harás, y te pegarás toda la wipe jugando de rata. Yo llevo 1 año y 2 meses, poco mas de 1k horas jugando, y en un par de wipes las he desperdiciado creyendo que nunca hay suficientes rublos xd

IchiGoIn

Pero si el problema está en que cada vez el wipe dura menos (me refiero al disfrute después que lo hagan) a los 2 días ya están los flipados con tier5+ de mierda y desbalanceando todo, después da igual que tengan que pasar 6 meses hasta el siguiente, es cada vez la misma basura a partir del día 3. Y como más avanza el wipe más desbalanceado está y los frikis son aún más dueños y señores del juego por qué hasta el flea es suyo.

Nirox

Yo es que juego tan poco que la verdad no consigo nada porque no sé cómo subir las cosas, las misiones, lo que tengo o no tengo que coger. Es más por un problema de esto que de tiempo seguramente... Conocéis algún tutorial o algo que pueda ver como para empezar e ir subiendo después de un wipe? Alguno bueno que conozcáis?

2 respuestas
elcurras

#15646 lo mejor es aprender por ti mismo. En la wikipedia tienes info de todo. https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Escape_from_Tarkov_Wiki

Exor720

#15646 te recomiendo este canal si quieres hacer las misiones y aprender algunas cosas:

https://www.youtube.com/channel/UC7G0EPbe9UpLtSNoy3aadPw

iKarbOne

8 2 respuestas
fracarro

#15649 tu también karbone? E un mondo difixle

1
RA_MeSiAs

#15649 Me recuerda a un clip curioso de un hachilla que me crucé justo ahi, dejo link:

https://medal.tv/clips/40674254/EwUz4xlfLvIM

Afinad la vista en el segundo 4

Si se considera microblogging o micropollas lo edito, es solo porq venia a cuento.

2 1 respuesta
ruk0style

Tengo una duda, los bots están capacitados o dotados de alguna inteligencia superior a nosotros para activar las puertas de Reserve?

Y la otra duda es, como se puede desactivar la puerta? porque a veces la activan y la desactivan.

2 respuestas
MartiONE

#15652 que puerta de reserve activan los bots? Que yo sepa no activan nada

w4lk3r

#15652 no serán players o players scav? Llamame loco xd

Berkano

Hoy me ha matado SpiderMan en Interchange, a ver si veis el fallo en la foto

Después de mas de 6 meses aun no han arreglado el Bug de subirse al tejado de Interchange por lo que veo

1 1 respuesta
iKarbOne

#15655 despues de las burradas que se pueden hacer con la fuerza al maximo, ya me espero cualquier cosa

chestterzgz

estoy volviendo a darle a tarkov después de las 2 semanas principales de wipe , me he hecho gunsmith hasta el 14 que me piden lvl 27 (soy 25) , putos bitcoins están a doblón de oro ahora mismo que barbaridad , por eso renta tanto ahora tirar a inter a por graficas no?

iKarbOne

#15651 tambien subias con una grafica en el culo?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#15658 Puede, no recuerdo, pero el otro era hachilla y del techlight venia

Exor720

#15658 Dónde crees que te metes el secure container?

Usuarios habituales

Tags