Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#15870 los parches de mantenimiento no llevan patch notes. En cualquier caso, poco has mirado:
"We have installed a client update that fixes some causes of the hands lock after reloading a gun. Please download the update via the launcher."

1 respuesta
pIJAS

#15871 Efectivamente, eso era, pensaba que era algo tocho.

fracarro

#15870 algo tocho dice... Jajajajajajjajaja llevamos por lo menos seis meses sin contenido

eisenfaust

mi contenido es ver gente diciendo que m855a1 es superior a m995. no necesito mas

1 1 respuesta
MartiONE

#15874 Es lo mejor que le ha pasado al juego el ultimo wipe, veros a vosotros los puretas como rechinabais cual niños pequeños

iKarbOne

Como dar mi opinion es gratis, voy a dar mi opinion.
Para mi, m855a1 es mejor que la m995 en general, ¿porque? El thorax tiene 85 puntos y la m995 hace 40 de daño, por lo que necesitarias 3 disparos para matar a alguien mientras que la m855a1 solo necesita 2 ya que tiene 45 de daño.¿importa el tema de la penetracion? Si, pero no mucho ya que ambas atraviesan bien clase 5 hacia abajo y es lo que vas a ver mas durante todo el wipe.

1 respuesta
eisenfaust

#15876 para matar a los minmaxers que van sin armadura en labs va mejor, si xd

w4lk3r
5
skela

la mejor municion es la que te mata de un tiro en la cabeza lleves lo que lleves

hawker

Que metan ya una cámara de muerte o poder ver repeticiones aunque sea cuando acaba la partida o algo, porque vaya fiesta a veces:clown:

1 respuesta
IchiGoIn

#15880 Espero que no metan esa mierda codera jamás.

1 respuesta
hawker

#15881 Si te refieres al COD, no he jugado nunca.

Por lo demás, creo que ayudaría un montón a ver ciertas situaciones o al menos como cojones me mataron. Lo veo una herramienta bastante útil, al menos poder guardar replays minimo.

Y reportar de paso a los chetos mejor, why not.

5 1 respuesta
skela

Tan facil como que te llegue un mensaje con la grabacion de como te mataron una vez se acabe el tiempo de extraccion. Asi no jodes a nadie ya que la incursion ha acabado para todo el mundo.

2 respuestas
iKarbOne

#15883 toda característica tiene un coste en rendimiento

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15883 El mecanico, que tenga drones por el mapa para que prapor sepa donde estan las cosas del seguro y para mandarte el reporte de la muerte.

Ni tan mal lo veo, aunque es cierto que le quita un poco de gracia al asunto... pero mientras Nikita no tenga anticheats fiables, mas vale este remedio a lo que tenemos ahora.

#15884 Quiero pensar que ellos si tienen videos de las muertes reportadas, porque si no... como las evaluan? Sería abrirlas al publico de algun modo controlado (como cuando la raid esté acabada) y poco mas imagino

w4lk3r

Si fuera tan fácil como lo pintais... Pero vamos no le deis muchas vueltas que no va a pasar jamás xd

Angel89

entre 5 y 15 players por game, hacer 2 grabaciones (una en primera persona y otra en tercera) de cada player, siendo el siglo XXI, y teniendolo en cualquier otro shooter... nose, llámeme loco

1 1 respuesta
Elvisbal

#15882 Con el desync que hay habría deathcams muy chungas xD

pIJAS

Lo del Dsync en las deathcams es lo de menos, es ver a esos lobos solitarios como te van chaseando por todo el mapa hasta matarte

MartiONE

#15887 No se si algunos trolleais pero no es tan facil de hacer y menos para los 4 rusos borrachos que tienen en plantilla, las cosas mas basicas les cuesta la vida sacarlas imagina algo un poco mas complejo

eisenfaust

una polla va a ser una kill cam dificil de implementar xdd si no lo hacen es porque no quieren

2 1 respuesta
Dankeloff

#15891 Y tanto que les sería fácil, pero no pega con lo que pretende ser el juego, para mi llenaría de mas toxicidad el juego, prefiero esa incógnita de si me ha matado un cheto o una persona que no tenía controlada, por que si me meten killcam lo único que voy a hacer es rallarme ya no solo con los hackers, sino con el desync y prefiero mas pensar que morí por mal posicionamiento o por mala circunstancia, por que si me pego 1 solo día viendo killcams de mierda entre chetos y desync, dejaría de jugar al juego en 2 días.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#15892 Exacto, la peña no sabe como casualizar ya lo poco que queda no consolero, si queréis killcams tenéis el cod, es un juegazo dicen.

1 respuesta
Angel89

#15893 te han quitado el bocadillo de los cod de pequeño no?

Ontopic: Pues si pensais q meter una sustancial mejora al juego es ir a peor, estais apañaos

1 respuesta
Krosita

#15894 Lo unico que vas a ver en la mayoria de las killcams seria gente abusando del peekers advantage o desyncs, aparte de eso no se que cosas buenas aportaria, la verdad.

1
RA_MeSiAs

Con kill cam o mejor, un sistema tipo overwatch de counter strike se evitaria gentuza como esta que me he encontrado hace 2 mins:

https://medal.tv/clips/54025968/d1337s3oOB2W

4 2 respuestas
pantocreitor

#15896 Que me dices? xD

B

La kill cam no se pero si molaria poder ver las sesion entera cuando termine de todos los que han entrado y eso la verdad

ruk0style

De 3/4 partidas, todas he encontrado gente campeando las torres de sniper en Reserva, todas las partidas

1 respuesta
PuNiSheR-

#15896 no mueres por un lanzagranadas ?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags