Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#15900 pinta a lanzagranadas por la explosion pero la verdad es que suena muy poco

fracarro

#15899 nosotros solíamos hacerlo uno en cada torre y otro x el suelo

pIJAS

En la zona donde la enfermera te cura por dinero no mirar ni si quiera que tipo de munición te ha matado tiene delito

2
Zurd0_Royale

Ayer me encontré yo un chetazo en reserve descarado, me persiguió desde el bunker hasta subir a peon negro, como lo escuchaba correr detrás mía me quedé apuntado la puerta y paró justo antes de salir sospechosamente, se fue para la otra puerta y aproveche para correr hasta la otra entrada del bunker debajo de alfil negro

Y cuando en cuanto llegue a los 20 segundos ya lo tenía en la puerta

Todo esto quedando 4 minutos de partida y yo con scav con una pierna rota (full loot tactec incluido)

obviamente me acabo matando

RA_MeSiAs

#15900 si, disparado a la izquierda de mi cámara, al otro lado de la pared. La explosión ignora la pared y hace el radio de daño igual

pIJAS

Últimamente Custom está en fuego, pongo para el que quiera ver una play algo larga de 7kills en 3min

Parte 1

Parte 2

Edit:

Una play de ayer de una doble mocha / pero mi MT tan con la protección en la parte superior para su bala xD, había matado a una premade 1 minuto antes y andaban pusheándome buscándome

3 2 respuestas
espikiller

#15906 A estas alturas es bufalolandia xd.

skela

#15906 la pinga call of duty con las texturas del tarkov.

Seiba

Pero que anuncien cuando van a hacer el wipe

Video anunciado en el SummerGameFest

2
markath

Y el BMR del final? Supongo que será para que entren los raiders.

1 respuesta
iKarbOne

#15910 sera la entrada de uno de los dos bosses que hay

Ardi

Una duda rapida el juego esta pasado por un filtro super limpio, o me parece otro juego en el teaser?

1 1 respuesta
MacSpawn

#15912 justo eso iba a decir, las texturas me parecen mas planas de lo normal (la maleza menos frondosa, las paredes de los vehiculos más lisas, el suelo incluso parece impoluto, etc).

Además, desde cuando tiene Tarkov físicas de objetos en explosiones? Lo comento por la explosión y caída de 4 partes de la pared por donde luego entran PMC (https://youtu.be/iKA_uL3jHTA?t=99 )

No tengo quejas si mejora el rendimiento, pero no lo veis raro tb? Quizás llevo unas cuantas semanas sin jugar y sea por eso, nu se.

RandomZ

Al menos parece que iba fluido, y era uno de los grandes problemas, la optimización de ese mapa. Concordia será el nuevo resort? Yo digo si

1 1 respuesta
zApE2

Que se dejen de contenido y arreglen el desync

Noerestusoyo

#15914 Yo digo que no

1 respuesta
fracarro

Nikita sucio, danos wipe y contenido

4
espikiller

A ese mapa hay que entrar con pcr anal hecha.

chestterzgz

se sabe algo de algún tipo de rework a las misiones o algo parecido?

1 1 respuesta
RandomZ

#15916 espero que no, no me apetece que todo el pvp sea solo en esa zona, y además aprenderse todas las llaves del edificio uff

pIJAS

Las llaves es lo de menos, el problema es el sonido de diferentes plantas

espikiller

#15919 esto se necesita como el comer.

Denix

Algún problema por repetir la de matar 20 scavs vestido de pitufo y haciendo el pinopuente?
Solo llevamos unos cuantos wipes repitiendolas una y otra vez.

1 respuesta
iKarbOne

Teaser de la expansion de Factory

markath

#15923 A quien no le mola peacekeeping? Quest de lvl alto donde te obligan a llevar la peor armadura del juego, menudo lumbreras a quien se le ocurrió.

1
Angel89

Es una beta, porq querrían cambiar las misiones¿?

2 respuestas
espikiller

#15926 Estaría bien que dejaran de tomar el pelo ya con lo de beta.

4
chestterzgz

#15926 porque de aquí a final de año quieren meter expansión de factory y el nuevo mapa , estaría bien misiones nuevas y/o hacer algo con las que hay ya , hay misiones que literalmente se repiten como la de marcar 3 spots en shoreline , en reserve a parte de lootear que hay 4 o 5 misiones? Llevo nada más 2 wipes y se me hace pesado tener que ir al resort cada dos por tres a hacer algo pues imagínate gente que lleva desde el día 1 jugando , molaría otra época como la que me contaron donde nadie apenas sabía nada del juego y se buscaban la vida para hacer las misiones.

xPipOx

Al final las quest son las que son, pero ir a marcar un camion o a la habitación X vale, pero las de equipamiento especifico, las especificas de mata a escopeta haciendo el pino o las infumables con llaves de 500k pues se las podian meter por el culo.

Lo dicho los wipes, deberian de durar mas no porque las misiones sean complicadas, si no haciendo que el loot y los mercaderes estuvieran planteados ademas de por misiones por semanas de wipe. A mi echarme unos Custom ir a mi bola y luego hacer una mision si paso por ahi me da lo mismo, echarme un custom con paca y escopeta para matar a 15 PMCs me parece horrible.

Y pensar que las dos primeras semanas de wipe todo el mundo fuera con aks chusteras y chaleco 3 me pareceria lo mas divertido del mundo, no que a los 3 dias ya este la gente full.

1
Troyer

Las misiones son el puto cancer del juego xd

3

Usuarios habituales

Tags